logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16133 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Propuesta de Quedada: 15 marzo 2011 en Manza :D
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2011, 22:11:49 »
Bueno, al 99% mañana me paso por allí, eso sí será sobre las 19:00. A ver que nos podemos echar, yo meto en el maletero el Fresco, aunque hoy me ha llegado el Carson City, pero no se si voy a tener tiempo de leer las reglas, que encima son en "ingré", junto con un Agricola, no he podido resistirme tras la partida del sábado, ¡je, je!. Si por lo que fuera al final no puedo ir te mando esmés al móvil. A ver si se anima alguien más, a parte de Kiko...

Hostisss, ¡vaya ritmo de compras llevas! El Carson City lo quiero jugar...que cartesius no se lo trae nunca y así no se puede jaja Sobre el Agricola, ¡gran elección! La partida a 2 se va a 1 horita (lo digo por si te echas una con tu moza), eso sí, ¡una horita muy tensa! Y el Fresco, guay, aunque va a ganar Kiko, no sé si por qué nos planteamos otro escenario jaja
Sobre si vendrá más gente mañana...pues sobre las 19.30 creo que viene mauser, ¿verdad, mauser? Nos dará tiempo, que los viernes eso cierra a las 22.00. Yo me abstengo de cuentacuentos este viernes, que lo pasé fatal el otro día jaja así que estaré desde las 16.15 en la Casa de la Juventud, por si se os tuerce una tripa y os queréis pasar antes.
Por cierto, ¿me pillo el Galactica y nos echamos una un día tontuflo así sin venir a cuento? jaja Si queréis que me suba algo concreto decidme, aunque con los que traes tú creo que vamos a tener de sobra..., ¡tenemos overbooking de jueguillos! ¡Dejad de pillar tanta cosa chula, viciaos! (mira quien habla...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Propuesta de Quedada: 15 marzo 2011 en Manza :D
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2011, 22:13:29 »
Jo! Tengo síndrome de abstinencia de quedada serrana pero este finde tampoco va a poder ser! :(
Pasadlo bien, majos! Y cuidado con Xai que engancha!! (por las barbas, me refiero :D)

jeje Cuando vengas te vamos a hacer el pasillo del campeón, con ceremonia de entrega de banda incluida: "Miss Brass" :D

Siyusun!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Propuesta de Quedada: 15 marzo 2011 en Manza :D
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2011, 23:34:01 »
¡Dejad de pillar tanta cosa chula, viciaos! (mira quien habla...)
Menos mal que has terminado con esa última confesión jaja. Me han dicho que sales en las páginas home de La PCra y Planeton games como cliente del año jajajaja :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Propuesta de Quedada: 15 marzo 2011 en Manza :D
« Respuesta #93 en: 18 de Marzo de 2011, 08:29:23 »
Por cierto, los que estéis en la BGG podéis uniros a la Guild Quedadas Serranas

http://www.boardgamegeek.com/guild/967

La tenemos algo abandonada pero seguro que siendo más gente la reflotamos un poco :D
davarimar, mauser... ¡¡poneos las pilas!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

¡Qué solicos nos habéis dejao al señor don Xai y a servidor!. Después de un Mamma mía con la muchachada nos hemos echado un Agricola a dos, pequeña paliza que me ha dado, pero bueno, era mi primer encuentro con los oficios, ¡JA, JA!. Y la expansión Armada, para el España 1936 otra vez para casa, al final no se la voy a poder regalar a nadie...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo espero en breves poder volver a pasarme de vez en cuando.

Estas semanas he aprendido a jugar a varios juego bastante chulos, el viernes por la noche cayón un TTA y un Agrícola.

SAludetes,
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Qué solicos nos habéis dejao al señor don Xai y a servidor!. Después de un Mamma mía con la muchachada nos hemos echado un Agricola a dos, pequeña paliza que me ha dado, pero bueno, era mi primer encuentro con los oficios, ¡JA, JA!. Y la expansión Armada, para el España 1936 otra vez para casa, al final no se la voy a poder regalar a nadie...
jaja fue una partida de oficios y adquisiciones menores un poco rara, al menos por mi parte, de querer bajarme hasta 7 en total acabé bajándome sólo 1 de cada... porque ya me veía cual cuento de la lechera jaja ¡Y no se puede jugar con la comida de la family! :) Mucha neurona frita (aunque no lo pareciera) que hizo que la partida a 2 se fuera a la 1h40, pero me lo pasé como un enano. ¡Qué guay que te pasaras, David! Me apetecía el Carson City, y otro Fresco... ¡¡pero no se puede todo!! :)

Yo espero en breves poder volver a pasarme de vez en cuando.

Estas semanas he aprendido a jugar a varios juego bastante chulos, el viernes por la noche cayón un TTA y un Agrícola.

SAludetes,
jaja sííii, ya te he ido leyendo en tus aventuras por tierras galaicas :D qué guay, ¡ya sabes que siempre es un placer recibirte por estos pagos montunos! ¡Saludos a la familia!
 
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Madre mia os tengo últimamente muy abandonados  :'(

Os informo a los Serranos que estubieron en el Friki-Chalet que ya he subido las fotillos.

http://www.boardgamegeek.com/guild/924

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Qué guay las fotos! ¡Gracias, majo!

Pozí, nos tienes abandonadicos :( sniff, sniff... pero bueno, ¡llegarán tiempos mejores! Que claro...dice uno allá por el 25 de noviembre, "ya echaremos otro Glen More", y nada, que pasan los meses y del Glen More nunca más se supo...te dicen en enero...un Tigris...y esperando al Tigris que estoy jaja ¡¡Di la verdad, has conocido a otra!! :P jis jis

¡Abrazoooouss!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Pobre xai, está celosón, ¡je, je!. La pena es que esta semana como me voy a Salamanca no vamos a poder echarnos un Carson City, que ya me he leido las reglas...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jajaja todos me abandonáiss!! buaa buaaaa :'( :'( :'( :'(

bueno, hoy al menos me he podido echar un 7 wonders hasta la Era II incluida, con Anás (17 años) y Bilal (8 años). Ha ganado Bilal  :o :o Luego unos Jaipur con Anás donde se han producido empates en todas las rondas...llegando en alguna incluso al desempate por número de tokens de bienes...¡qué tensión! Y nada, antes de eso unos Blokus Duo con Bilal, un Set con Inés y un par de Quoridor también con Bilal. Buena tarde ¡aunque muy poco serrana! :)

¡¡Abrazos!!

PS: davarimar, lo primero es lo primero, ya nos daremos de tortas por esos malditos acres del Wild Wild West :D Con suerte a ver si en Villalba o Moralzarzal, que te pilla más cerca :) Espero con ansia la primera quedada en casa de nuestros queridísimos villalbinos...desde aquí besos y abrazos para Dan y Kincora, ¡recuperarsuss prontoo majos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Es verdad, espero que todo haya ido bien.
Xai, me acaba de llegar vía BGG el Manneken Pis, a ver si otra vez que juguemos lo metemos, que en la cara B, si se pierde, el ganador te tiene que invitar a una birra, ¡JA, JA!.
Por cierto, he visto que también tienen en la tienda de la BGG el "Power Grid: Theme Park": http://store.boardgamegeek.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=260&category_id=3&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1
Ya lo dijo Gandalf: "¡Corred, insensatos!".
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sííííí, me he despistado con eso pero, efectivamente, llegaba a finales de marzo y ahí está... ¡¡de cabeza a por él!! :D

Diosss, con el Manneken Pis el 7 Wonders va a ser peor (para el hígado) que el Ocalimotxo o el Jia Jondo (los dos clásicos de nuestros botellones alcorconeros jaja). Ya sólo falta juntarlo con una de Glen More (donde más o menos tienes que hacer whisky) y otra de Vinhos...y ala, ¡cogorza asegurada!

Uys...vaya post más etílico me está saliendo... si alguien pregunta, ¡no me conocéis!, ¡no soy yo! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Pues sí, ya la próxima vez que quedemos echamos un Glen More de esos, que te veo deseoso, y a un Vinhos tampoco le hago ascos, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #104 en: 23 de Marzo de 2011, 16:07:40 »
Oido cocina el próximo día que quedemos me llevo el Glen More. ;)