logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16119 veces)

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Pues yo ya estoy casi recuperado, un poco de soltura al volante y ya está. Estamos pensando organizar algo para éste sábado si al gente se anima.

Con suerte a ver si en Villalba o Moralzarzal, que te pilla más cerca :) Espero con ansia la primera quedada en casa de nuestros queridísimos villalbinos...desde aquí besos y abrazos para Dan y Kincora, ¡recuperarsuss prontoo majos!
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2011, 23:08:49 »
¡Bien por esa pronta recuperación!
Sobre la posible quedada, ¡yo me apunto! (a falta de negociar con la familia, jaja). davarimar estará fuera, mauser también, pero los demás igual sí pueden... ¿pinback?,¿Montag?, ¿los Corvusss?, ¿Jugger?,¿pnac? Incluso quizá algún amigo del serruño...¿cartesius?, jj,¿albertotower? Bueno, aparte de los Club Runa, que a alguno engañaréis :P .... aysss, qué emoción :D :D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 23:10:30 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #107 en: 23 de Marzo de 2011, 23:27:15 »
¡Jo! Yo no puedo este sábado :(
La agenda de estos findes la tengo complicadas, la verdad, aunque me estoy pensado tramar algo el viernes o domingo... ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2011, 09:00:58 »
Yo el Domingo no puedo, pero el Sábado se podría hablar para una pertida por la tarde.

Por cierto ayer catamos el Burgund (el último de Feld).... Juegazo, le tenemos que jugar en serranos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #109 en: 24 de Marzo de 2011, 11:35:37 »
Pues sí, el sábado en Villalba, ¡no se hable más! :D

¿¿¿El Burgund??? ¡Si yo en cuanto a Feld todavía estoy pendiente de si pillarme o no el Luna! :D

De todas formas, transacciones aparte, hay una larga lista de juegos que ya tengo y que necesito jugar como si no hubiera mañana me gustaría probar con adultos (el 80% de mis partidas es con personas de 4 a 12 años) al menos una vez antes de morirme :D Además, a esa lista hay que añadir la extensa lista de juegos serranos (147, según BGG) que vosotros tenéis y menda no... así que digo yo que habrá que empezar a poner remedio a eso y empezar a jugarlos, ¿no? :D Al menos hasta que en noviembre vuelva la vorágine de Essen, jaja...aaah, ya puedo oir el rumor de componentes de madera dentro de las cajas...las planchas de counters inquietas...los reglamentos emanando fino y delicado olor a tinta... aaaah...
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 12:12:36 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #110 en: 24 de Marzo de 2011, 11:49:58 »
¡Aaayyy!, tantos juegos y tan poco tiempo... Bueno, y espacio, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #111 en: 25 de Marzo de 2011, 08:52:03 »
:D

¿Por cierto, alguien se viene hoy a Manza? pinback, ¿no decías que esta semana sí que sí? :D ¡Nos echamos una a 2 a alguna de nuestras cositas! :D

dampe2001, ¿mañana al final hay quedada? ¿Sería por la tarde? Nosotros iríamos a comer con mi madre, que vive donde el Carrefour, y luego a vuestra casa, así que depende de la hora que dijérais vamos a comer antes o después. ¡Infóoormanooos! :) ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #112 en: 25 de Marzo de 2011, 10:47:09 »
Pues por nosotros sigue en pie el sábado por la tarde. La hora nos da un poco igual, no íbamos a salir a ningún lado: a las 5? a las 6?
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #113 en: 25 de Marzo de 2011, 11:40:22 »
Chachi, pues nada, yo cuanto antes mejor, que me apetece mucho... (y además, nos volveríamos a las 22.15 como tarde, que es cuando pasa el último bus (bus que también cogería pinback si viene...)) así que...a las 15.00 o a las 16.00... jajaja (vosotros paradme los pies, ¿eh? que no tengo remedio :) ).

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #114 en: 25 de Marzo de 2011, 13:27:06 »
Pues entonces, comemos pronto y a partir de las 3 en cuanto venga la gente empezamos.

Xai, si quieres os podemos ir a buscar al Carreful tienes mi número. Si pinback viene el autobús desde moral, al lado de mi casa hay una parada que le deja a 2 minutos.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2011, 13:50:04 »
Yo estaré libre a partir de las 18:00... ¿no se si en muy tarde?.

De camino a Villalba puedo recoger al sargento en Moral. ;)

Por cierto ¿no se cual es la dirección?... Si quereis que me lleve algo dicir lo ahora o callad para siempre. ;D

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo de 2011, 14:27:25 »
Jooo, y yo mientras en Salamanca. Bueno, lo compensará la comida de mamá y los pinchos que me voy a comer...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2011, 16:12:43 »
Yo estaré libre a partir de las 18:00... ¿no se si en muy tarde?.

De camino a Villalba puedo recoger al sargento en Moral. ;)

Por cierto ¿no se cual es la dirección?... Si quereis que me lleve algo dicir lo ahora o callad para siempre. ;D

Te mando un privado con la dirección ahora
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2011, 17:17:18 »

Yo confirmo mañana pero me apunto casi seguro que este finde lo paso aqui y me parece un plan estupendo estar la tarde del sabado con vosotros!!! Guay!!!!!

De ir, pues puedo ir en bus, o esperarme y bajar con Corvus según viene, eso sí que lo veo mañana y ya comento porque no se si habra lio de comida aqui en casa por lo que bajaría mas tarde,

Que diver!!!  Un abrazou!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2011, 22:43:39 »
Pues entonces, comemos pronto y a partir de las 3 en cuanto venga la gente empezamos.

Xai, si quieres os podemos ir a buscar al Carreful tienes mi número. Si pinback viene el autobús desde moral, al lado de mi casa hay una parada que le deja a 2 minutos.

** ¡reenvío el mensaje que mandé a las 16.30, que parece que no ha llegado! **

Una cosa...me acabo de acordar de que teníamos una actividad con la enana por la mañana, así que al final no podremos estar antes de las 4 ó 4.15... ¡perdonad mi despiste! ¡Mándame a mí también el privado con la dire!
Sobre lo de buscarnos...no te preocupes, será un paseito, ¡nos gusta andar! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!