logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16110 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #135 en: 05 de Abril de 2011, 08:33:23 »
Corregidos los cargos. No te preocupes por tener que acortar la partida, se nos hizo tarde. Pero creo que es de los jeugos que merece probar aunque no se termine, porque gusta desde la primera ronda.

Hay que juagra con las expamsiones, que sobre todo con exodus el juego es un pasada.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2011, 09:30:19 »
Hay que juagra con las expamsiones, que sobre todo con exodus el juego es un pasada.

Creo que se refería al Burundunguen Maxiburguer :D ¡A ver si algún día lo juego! Galactica mola mola :D

¡¡¡¡Abro hilo de abril!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #137 en: 05 de Abril de 2011, 09:32:22 »
Buenas,

perdonadme todos por el retraso, pero el final de la semana lo he tenido liado de curro, sin acceso a ordenador más que media hora al día. Allá va.

Pues todo empezó sobre las 17.00 de la tarde, llegaron Xai, Inés y las dos peques. Estuvimos merendando un poco, mientras se decidía a qué podríamos jugar mientras esperábamos a Corvus y sgt_pinback, las estrellas de combate del Galactica estaban en el ambiente. Así que al final, decidimos ponernos a sembrar judías en un Bohnanza. Hubo negociaciones a cara de perro, y luego nos advirtieron que nuestras estrategias de tener miles de campos eran dudosas  ;D ;D ;D, al final ganó kincora.

Un poco antes, llegaron Corvus y sgt_pinback, con un poco de emoción, ya que me confundí al darle el piso y la letra de mi casa. Y entonces llegó la estrella de la tarde/noche, el bizcocho de la madre de sgt_pinback, impresionante. Nos tienes que pasar la receta.

Y tras discutir sobre lo que jugar, empezamos a jugar un Galactica a 6 con cylon encubierto con los personajes: William Adama (Corvus), Laura Roslin (pinback), Kara Starbuck (Inés), Jiro (Xai), Gaius (dampe2001) y el Jefe Tyrol (kincora). La partida se puso bien para los humanos, pero el cylon encubierto se volvió cylon real. En algunos momentos tuvimos la ayuda de Apolo. Lo tuvimos que dejar cuando llevábamos el 60% porque Xai e Inés tenían que coger el autobús. Al final, parecía que iban a ganar los humanos.

Cuando se fueron Xai e Inés, nos quedamos con gran pena y tras valorar algunas alternativas, jugamos al Burgund. Para mi es un espectáculo de juego un juegazo!!! Tiene un poco de todo, dados (pero no influyen a la gente), planificación a corto y largo plazo. También lo tuvimos que acortar una ronda porque se alargaba mucho y hubiera dado muchas vueltas.Al final terminamos casi a la una, que con la hora de menos casi eran las 3.

Muy agradecido de inaugurar una nueva sede serrana. Repetiremos en las kedadas serranas como visitantes o anfitriones.

¡¡¡¡Grande Dam!!!!! :D ¡Gracias por la acogida! ¡No quitéis la columna ni el pilar de mármol! Te pongo esta canción para que te entren remordimientos
:D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #138 en: 05 de Abril de 2011, 09:41:45 »
jugamos Bohnanza, al final ganó kincora.

Veremos la proxima vez, quiero echaros una al Bonhanza, pero entre 5 o 6 expertos dealers&traders%robbers (o sea malversacion de fondos)


llegaron sgt_pinback,, ya que me confundí al darle el piso y la letra de mi casa


¿ya ejercias de cylon? vente a jugar pero te doy el piso y la letra mal, no lo habia oido nunca....
maldito pinback y el kraken¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jugamos al Burgund.
Yo quiero, de quien es?
Sabes que tengo que subir a una serrana de esas.........
Saludos
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 09:43:22 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #139 en: 05 de Abril de 2011, 09:45:38 »
¡¡¡¡¡Invitadísimo estás, bartok!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #140 en: 05 de Abril de 2011, 10:23:52 »

Yo quiero, de quien es?
Sabes que tengo que subir a una serrana de esas.........
Saludos

De este humilde pajarrako. ;D

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #141 en: 05 de Abril de 2011, 19:20:13 »
¡¡¡¡Grande Dam!!!!! :D ¡Gracias por la acogida! ¡No quitéis la columna ni el pilar de mármol! Te pongo esta canción para que te entren remordimientos
:D



Después de oir esto, me llevaré la columna hasta en vacaciones
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #142 en: 05 de Abril de 2011, 21:37:21 »
:D ¡Ooooh, máaarmool, estáaas en las estaaaaaaatuaaaas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!