logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1363 veces)

darkyle

1960: Carrera hacia la Casa Blanca o Director de Campaña 2008.
« en: 01 de Marzo de 2011, 18:12:22 »
Hola a todos, como no me funciona el buscador (me envía automáticamente a google, ya no me sale la configuración de búsqueda) no sé si existe un tema o no.
Lo que quiero saber está claro en el título. ¿Qué juego me recomendáis de los dos? Diferencias más importantes etc.

Gracias

Abrazos.
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960: Carrera hacia la Casa Blanca o Director de Campaña 2008.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 20:32:31 »
Puedes hacer búsquedas en la BSK a partir de esa página de Google que te sale. está configurada para que solo busque en los archivos de este foro.

Con respecto a lo que preguntas me quedo con el 1960 de calle. Es un juego lleno de tensión y ambiente, con decisiones tácticas y estratégicas y muy bien editado (me refiero a la versión que yo tengo que es la de ZMan en inglés, la de Gabinete Lúdico en español no me termina de convencer y no solo por las numerosas erratas que contiene). El Director de Campaña me gustó las dos primeras partidas que jugué, luego me lo llevé de viaje este verano (es bastante portátil si prescindes de la enorme caja llena de aire en que lo venden) y terminé encontrándolo aburrido y repetitivo. Lo he vendido el mes pasado.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 23:28:52 por malarrama »

angel3233

Re: 1960: Carrera hacia la Casa Blanca o Director de Campaña 2008.
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 23:27:28 »
Son dos juegos que aparte de la temática de las elecciones no tienen nada que ver el uno con el otro.

1960 es mucho mas completo que director de campaña, de hecho este último es poco más que un filler, entretenido eso si y al que no me importaria jugarlo si tengo media hora libre.

Carrera hacia la Casa Blanca te llevará mucho mas tiempo jugarlo pero no tiene ni punto de comparación si comparamos ambos juegos en profundidad y/o estrategias.

Las ediciones en castellano de ambos juegos estan bastante cuidadas en los detalles y en mi opinión en ese aspecto no defraudan.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 1960: Carrera hacia la Casa Blanca o Director de Campaña 2008.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 01:08:42 »
Completamente de acuerdo con Ángel, para gustos los colores pero a mi la edición española me parece una gozada de bonita, y las erratas se tapan en cinco minutos bajándote unos papelillos. El 1960 es un auténtico juegazo, pero para sentarte a jugarlo tranquilamente con tiempo. No es que se vaya mucho de las dos horas, si llega, pero te tienes que plantear el ponerte serio a pensar y eso no siempre apetece.

wamadeus

Re: 1960: Carrera hacia la Casa Blanca o Director de Campaña 2008.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 06:47:43 »
Pues a mi el DIRECTOR DE CAMPAñA me entretiene muchísimo. Tiene la gran ventaja que las partidas son mucho más cortas y que los turnos son rapidísimos.
El 1960 es un juego mucho más "sólido" al que tienes que dedicarle más tiempo en la partida.

Los veo perfectamene complementarios. Uno llenaría el hueco de una partida rápida despues de cenar. Y el otro para hacer una partida de un par de horas.

darkyle

Re: 1960: Carrera hacia la Casa Blanca o Director de Campaña 2008.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 13:12:50 »
Muchas gracias por las respuestas.
Respecto al buscador, ya sabiéndolo no volverá a pasar.
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es