logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38617 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:16:21 »
Ah, vale, vale, pues entonces mejor el Jueves, ¡que cuantos más mejor! Yo ofrezco mi casa, que con la niña mala no suelo salir. ¡Decidme qué os parece! Troyes perfecto, K2 también (¡aunque sgt-pinback nos matará por haberlo probado sin él! :( :( :()

No hombre, jugadlo jugadlo, que ya me llegará mi turno, jeje, le sigo teniendo ganitas!!!!

Está muy bien toda la info, un gran curro Xai!!!

La semana que viene seguro que puedo algun dia, sobretodo pensando en el jueves tarde o en el viernes tarde, asi que ya lo vamos viendo, y asi hablamos del puente y de esa posible excursion jueguil que apetece bastante,

saludetes y pasadlo bien, ya contaréis a qué le dais al final, yonkis que sois unos yonkis!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:26:02 »
¡sgt-pinback, tú lo que quieres es que te abramos huella para luego tú subir al K2 como si nada! ¡já!
Pues sí, ¡di tú cuándo te viene mejor! Lo de la excursión pues habría que preguntar preferencias, yo me hago a todo y puedo cualquier día del puente. Si preferís refugio el de La Pedriza está muy bien, si preferís cobijos bajo enormes rocas yo conozco varios pero, nuevamente, en La Pedriza, y si es en tienda de campaña o simplemente a la intemperie (¡¡buenos sacos de plumas obligatorios!!) para vivir bien bien una posible partida de K2, pues eso en cualquier lado. ¿No decía Corvus que en Cabezas de Hierro? :D :D :D

Puff, ¡¡ese puente creo que va a ser muy muy yonqui!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:17:08 »
Ok el Jueves mejor, que hoy además hay partido del Madrid. Me perece bien en tu hogra, yo podria estar a eso de las 18:30 con un Troyes y un Glen More debajo del brazo. ¿Que te parece?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:20:37 »
¡¡¡Perfecto Corvus!!! Para la partida de Glen More pongo música escocesa tradicional, ¡que tengo un montón! :) ¿¿¿Alguien más se apunta???
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:45:33 »
¡¡¡Perfecto Corvus!!! Para la partida de Glen More pongo música escocesa tradicional, ¡que tengo un montón! :) ¿¿¿Alguien más se apunta???

 ;D ;D ;D... Capercaillie, le pagaría bastante bien al Glen More , pero para dos estraía mejor un Troyes y a este le pagería más Gwendal......
¡¡¡¡ Que no falte ambientación!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:38:48 »
¡Capercaillie mola! ¡Ese McGoldrick a la travesera! ¡Gwendal también! Y Tannahill Weavers, Wolfstone, Flook, Lúnasa, Chieftains, Planxty, Clannad, Bothy Band, Matt Molloy...¡y si ya es de Galicia o Asturias ni te digo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:55:41 »
¡Capercaillie mola! ¡Ese McGoldrick a la travesera! ¡Gwendal también! Y Tannahill Weavers, Wolfstone, Flook, Lúnasa, Chieftains, Planxty, Clannad, Bothy Band, Matt Molloy...¡y si ya es de Galicia o Asturias ni te digo!

 La única que te falta es la gran dama de la música celta Loreena Mckennitt  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:32:35 »
¡Hay muchas grandes damas! Y Loreena no es mi favorita, pero vamos, ¡que también tengo su música! ¡Prefiero a Sharon Shannon mil veces! O Susana Seivane....o Mercedes Peón oooo......ya que hemos hablado de los Caper, ¡Karen Matheson! No sabía de tu gusto por estas músicas de todas formas ;) ¡Guay!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:05:06 »
Buenas!
Los planetas se han alineado y este jueves podré apuntarme a esa Quedada Serrana!! ;)
Ya me diréis si queréis que me lleve algún juego así como la dirección donde hay que ir.
Nos vemos! :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:39:23 »
Guay, ¡¡Cartesius!! Como estamos empezando (nos estamos conociendo todavía algunos) no sé si seremos sólo nosotros tres o si se apuntará alguien más. En todo caso va a estar genial :) Si da tiempo se apunta mi moza, que llega a las 19:55, ¡y cuidado con ella, que es una wogamer de cuidado (nos hace mucha gracia esa palabra :D)!
Sobre los juegos, de momento parece que Troyes, Glen More y K2. Yo os diría que me molaría probar los Cenagales del Agrícola, que no lo tengo y no sé si merece la pena pillarlo (creo me queda mucho todavía para quemar el normal, y eso que es al que más juego con diferencia), pero vamos, ¡que tampoco sé si dará tiempo!

Por cierto, veo vuestras colecciones y se me ponen los dientes largos. En tu caso hay un montón de juegos a los que nunca he jugado y tengo muchas ganas (Puerto Rico, Brass, Goa... vamos, que ya me vale ) así como otros a los que he jugado muchísimo y últimamente no tanto (Blood Bowl, Warhammer, Magic...). ¡Mola, mola!

Sobre la dire, es a 100 metros de la Iglesia, en la calle principal. Me dais un toque al móvil y bajo a buscaros si queréis. Hay un parking al lado del Eroski, enfrente del castillo. ¡¡Traed buenos abrigos!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:51:54 »
Guay, ¡¡Cartesius!! Como estamos empezando (nos estamos conociendo todavía algunos) no sé si seremos sólo nosotros tres o si se apuntará alguien más. En todo caso va a estar genial :) Si da tiempo se apunta mi moza, que llega a las 19:55, ¡y cuidado con ella, que es una wogamer de cuidado (nos hace mucha gracia esa palabra :D)!
Sobre los juegos, de momento parece que Troyes, Glen More y K2. Yo os diría que me molaría probar los Cenagales del Agrícola, que no lo tengo y no sé si merece la pena pillarlo (creo me queda mucho todavía para quemar el normal, y eso que es al que más juego con diferencia), pero vamos, ¡que tampoco sé si dará tiempo!

Por cierto, veo vuestras colecciones y se me ponen los dientes largos. En tu caso hay un montón de juegos a los que nunca he jugado y tengo muchas ganas (Puerto Rico, Brass, Goa... vamos, que ya me vale ) así como otros a los que he jugado muchísimo y últimamente no tanto (Blood Bowl, Warhammer, Magic...). ¡Mola, mola!

Sobre la dire, es a 100 metros de la Iglesia, en la calle principal. Me dais un toque al móvil y bajo a buscaros si queréis. Hay un parking al lado del Eroski, enfrente del castillo. ¡¡Traed buenos abrigos!! :D

 ;D ;D ;D... Lo del frio me lo dices o me lo cuentas  ;D ;D ;D ;D


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:26:26 »
Como le he dicho a Corvus, prefiero quedar allí directamente para ganar algo más de tiempo.

La iglesia es la que está en la Pza. del Pueblo, no? Espero no perderme! :P

Sobre qué jugar, he visto en la BGG que el K2 es cortito y mejor con 3 jugadores. Así que podríamos echar un K2 nosotros 3, y cuando se apunte tu sra. podemos echar un Troyes a 4. ¿Cómo lo veis?

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:30:35 »
Como le he dicho a Corvus, prefiero quedar allí directamente para ganar algo más de tiempo.

La iglesia es la que está en la Pza. del Pueblo, no? Espero no perderme! :P

Sobre qué jugar, he visto en la BGG que el K2 es cortito y mejor con 3 jugadores. Así que podríamos echar un K2 nosotros 3, y cuando se apunte tu sra. podemos echar un Troyes a 4. ¿Cómo lo veis?

Yo me llevo támbien un Glen More y puedo meter también un Traders of Carthago o incluso un Puerto rico ,si os hace. ???

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:03:58 »
Como le he dicho a Corvus, prefiero quedar allí directamente para ganar algo más de tiempo.
La iglesia es la que está en la Pza. del Pueblo, no? Espero no perderme! :P
Sobre qué jugar, he visto en la BGG que el K2 es cortito y mejor con 3 jugadores. Así que podríamos echar un K2 nosotros 3, y cuando se apunte tu sra. podemos echar un Troyes a 4. ¿Cómo lo veis?

¡El Puerto Rico me hace mucho! Entonces, ¿K2, Troyes, Glen More y PR? ¿Hasta que hora tenéis? ¿Cuántos litros de cerveza pillo? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:42:24 »
¡El Puerto Rico me hace mucho! Entonces, ¿K2, Troyes, Glen More y PR? ¿Hasta que hora tenéis? ¿Cuántos litros de cerveza pillo? :D

No se hasta las 10 más o menos ¿no? lo digo porque yo curro el viernes.

Sobre las cerves es bueno saber que debajo esta el super, tu pon la casa y nosotros ponemos el bebercio y el picoteo. ;)