logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36797 veces)

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #540 en: 28 de Febrero de 2011, 17:18:35 »
Buenas,

pues estuvo muy bien el estreno en las quedadas serranas, gracias al acogimiento de Xai.

Por fin eche una partida al Tinner's después de muco tiempo (aunque no era mi copia). Y ahora con muchas ganas de repetir, sobre todo ese Galactica que estuvo a punto de gestarse.

P.D. Debo los rollitos de salmón que se nos quedaron en casa.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #541 en: 28 de Febrero de 2011, 19:08:03 »
¡Buenas! Ya me he recuperado un poco de la emoción (bueno, eso y que si escribo ayer me sale un ladrillo que no veas jaja), ¡así que allá voy! Antes que nada, sois fantásticos, ¡¡gracias por venir!! (sgt-pinback, ¡¡como no saques un 11 te aguillotino!!, albertotower, no pasa nadaa mozo, una boda es una boda...sé que lo prefieres mil millones de veces a un Dominant Species, pero qué se le va a hacer, cada uno es como es... :P :P jis jis jis)

Lo que en principio iba a ser una inocente quedada entre Corvus y yo para echar un Tigris & Euphrates en 3 horitas... ¡acabó en toda una quedada serrana de más de 6 horazas y con hasta 8 personas! Que ya ni sabía yo cómo poner las mesas al final jaja
Ese día había venido a comer un amigo de Alcorcón, Andrés, y su idea era de irse sobre las 17.00, aunque cuando supo que "habíamos quedado con unas personas que no conocíamos más que por un foro" no pudo evitar quedarse para ver de qué iba eso jaja ¡Y al final se quedó a toda la sesión! :D Sobre las 17.30 aparecieron por la puerta, directamente desde tierras villalbinas allende la Sierra de Hoyo, los inigualables dampe2001 y kincora, con una magnífica bandeja de delicias de salmón maleta-bolso repleta de juegos, deseosos de ser jugados :) No tardaron mucho en sumarse a la fiesta davarimar, que cruzaba los valles serranos raudo y veloz desde Galapagar (con unas Guinness bajo el brazo de las cuáles sólo me atreví a tomar 1 y compartida, el resto las guardo para las próximas quedadas (jo, tío, de verdad que me daba palo, la Guinness para mí es como oro negro jaja la semana pasada en casa de Corvus me tomé 4 pero porque teníamos un trato raro al respect jajaja ¡si no ni de lejos le gorroneo tanto!)) :o y mauser (que, aunque es de Tres Cantos, venía de enclaustar a sus padres en El Escorial (por mucho que os diga que los dejó sanos y salvos en casa no le creáis). Y como hasta las 19 y algo no vendría Corvus pues entre charletas y acondicionamientos habitacionales nos acabamos entregando a juegos de estruje neuronal para muchos, como Ricochet Robots o Set! Vamos, algo ligero para empezar, aunque de ligero nada (de repente, tras 3 minutazos mirando a los robotillos alguien salía con un..."¡¡¡¡16!!!!!" y todos "alaaa" jaja). Entretanto, unos aperitivillos, unas cervecillas...vamos, lo suyo, lo normal (el próximo día prometo tener algo de chorizo y queso y cosas ricas, es que esta vez me pilló un pelín despistado la cosa :S). Igual teníamos que haber echado un Formula D...o un Wings of War o yo qué sé... jajaja En esas llegó el pajarraco (con mis monedas del Caylus vía Zoroastro, ¡¡gracias!!) con más juegos bajo el brazo y comenzó la "asamblea" jaja, casi 1 hora para decidir a qué jugar...que pensándolo pues es bastante normal, el que menos acababa de conocer a 3 personas y el que más a 7...así que apenas nadie conocía los gustos de nadie y yo tampoco quería que nadie jugara a algo que no quisiera (intervencionista que es uno :P). Entre eso y que también molaba meterse un poco en harina (haber jugado a otro ligero de 7+ personas igual era demasiado ligerismo) pues al final salió un Dominant Species a 4 (que, como de costumbre, no se acabó...) y un Stone Age a 3, así todo a mesa corrida y en ambiente afable y cordial :D. Se descartó un Battlestar Galactica por miedo al spoiler ("baaah, pues lo juegas sin leer las cartas!!" jaja), un Last Night on Earth no sé bien por qué...un Cyclades, Lifeboat, Thunderstone...en fin, muchos... ¡pobres jueguines!. Bueno, sigo.. :D como el Dominant seguía, lento pero firme, los del Stone Age (que eran nuestros queridos representantes de la serranía occidental jaja ¡Villalba y Galapagar en el recuerdo!) se echaron un Tinner's Trail (aquí igual me puse un poco pesao, pensé que así davarimar (que decía tener menos experiencia...y digo "decía" porque luego hay mucho power-gamer encubierto jaja ¡como dice el bueno de cartesius!) veía un juego algo distinto al Stone Age pero igualmente chulo, de dificultad estratégica similar)) que acabaría más o menos a tiempo para cuando tuvieran que irse a las 22 y pico. En el Dominant, mauser, que es más grande que las mismísimas montañas, tuvo que abandonarnos por culpa del amor (venía su chica de lejanas tierras a verle :) ), ocupando su sitio Inés, que tenía mucho mono de DS (nunca mejor dicho pues le tocó ser mamíferos). Fueron acabando las cosas a eso de las 23.30, triunfando Corvus en DS y dampe2001 en Tinner's Trail y Stone Age...aunque los ganadores realmente fuimos todos, o eso creo...ya que poco a poco se va confirmando que esto de quedar por la sierra que empezó sugiriendo dampe allá por la primavera del año pasado y que empezó a tomar forma 6 meses después con las primeras quedadas con pinback y Montag...¡pues no ha sido tan mala idea al fin y al cabo! El día que nos reunamos todos va a haber que empezar a hablar de Jornadas Serranas jaja
Añadir también que mi amigo Andrés acabó bastante fundidete del DS, aunque contento, y que davarimar confesó haberle gustado más el Stone Age que el Tinner's Trail. Wallacianos, ¡¡ya sabéis a por quien ir!! Sí, vive en Galapagar y se llama davarimar, ¡a por éééél! jaja es broma, es broma...pero no digas esas cosas en público, tío, que si te llega a oir Corvus... menos mal que estaba al otro lado de la mesa :P :P
En fin, que yo intenté infructuosamente daros más de beber y de comer, que es lo que realmente va la cosa, pero os resistísteis como meeples panza arriba (esa jarra de agua de kincora era para mí como la nube de radiación esa para los cylons (sííííí, acabo de empezar a ver Galactica, ¡qué pasa! jaja)) :)
Y no sé que más decir, que sois geniales, que me ha encantado tanto conoceros a los que no os conocía como volver a ver por aquí por Manza a los ya habituales :D Que os habéis ganado el cielo por aguantarme MÁS DE 6 HORAS jaja y que la próxima vez, por regla serrana no-escrita, la quedada será en cualquiera de vuestras casas...¡¡¡preparad las mesas, arriad las estanterías, disponed las sillas....que allá van los....serraaaaaaaaanooossssss!!!! :)

¡¡¡¡Abrazos!!!!
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 19:24:14 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #542 en: 28 de Febrero de 2011, 22:48:51 »
Jajajajajaja. Qué resumen más bueno, Xai!!! :) Lástima haberme perdido la "jornada serrana"!!  :-\

A ver si puedo repetir pronto que tengo mono de sierra ;) Muchas veces cuando la veo desde mis Alcobendas pienso: "por ahí andarán los serranos" jeje.

Un abrazo para todos menos para davarimar por haber desdeñado al Tinners' Trail frente al Stone Age! jejeje :P

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #543 en: 28 de Febrero de 2011, 22:50:32 »
Já! me ha confesado Inés que los monos no se extinguieron, o más bien, no nos extinguimos a pesar de la funesta predicción de Corvus (Corvus, te creo, que conste) Al dominant hay que darle otro flete, que tenía una pintaza... aunque yo me pasé pescando los primeros 20 minutos... para ver si averiguaba para qué era cada línea... en fin. Ya lo retomaremos. Por cierto, Xai... mañana después del cante jondo me voy a venir a casa. Si tal te pego toque...pero creo que no voy a subir...que tengo la casa patas arriba y estoy reventao... vaguear es mu cansao...

Por cierto, en mi comida dominical con 7 antiguos compañeros de la uni surgió el tema de mi nuevo hobbie... y tras 15 minutos de meterse conmigo por frikear... ,y aquí viene lo mejor,   concluyeron que están deseando venirse a casa a montarla... a ver si puedo, me quedo libre un finde y montamos kedada tricantina. En fin... ya te iré contando...

PD: ya le he mandao el contrato a Inés. Supongo que el viernes subo por si teneis dudas.

Sin otro particular, reciban el más cordial de los saludos.
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #544 en: 28 de Febrero de 2011, 22:52:50 »
Además si es tricantina seguro que engañamos a Cartesius y a algún clandestino más...jeje
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #545 en: 28 de Febrero de 2011, 22:58:35 »
¿Pero se van a meter con nosotros?, ¿podremos hablar en jerga? :) ¡El viernes nos vemos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #546 en: 28 de Febrero de 2011, 23:12:30 »
Además si es tricantina seguro que engañamos a Cartesius y a algún clandestino más...jeje
Ya te digo!! "4 piedras" suma muchos puntos!! jajaja ;) Pero arrancar a Xai de las faldas de la sierra te costará caro, querido mauser!! ;D
PS: Xai, al skype!!!!! :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #547 en: 01 de Marzo de 2011, 04:58:20 »
No te creas, Tres Cantos es media horita, gracias a nuestro querido 724 :D De hecho algunos van directos sin pasar por Colmenar Viejo :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #548 en: 01 de Marzo de 2011, 09:15:24 »
No te creas, Tres Cantos es media horita, gracias a nuestro querido 724 :D De hecho algunos van directos sin pasar por Colmenar Viejo :)

Es más si enganchas en Soto el carril bici, hasta puedes ir corriendo  ;D

Muy buena reseña de la gran quedada serrana, y sólo puntualizar que los que estubieron a un tris de extinguirse fueron los pajarrakos que en una ronda se quedaron con tres cubos en el tablero. Los monos lo petaron con una carta que les dio un montón de puntos.


Un abrazo para todos menos para davarimar por haber desdeñado al Tinners' Trail frente al Stone Age! jejeje :P

Ya sabes Carte que simpre hay algún sacrilego suelto por estas tierras de Dios. :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #549 en: 01 de Marzo de 2011, 10:00:09 »
¡Buenas!

A partir de ahora, por consejo recibido desde moderación, vamos a tener un hilo de Quedadas Serranas mensual, con el primer post del hilo actual (éste) como post fijo, al igual que los otros clubes. Así pues, nos vemos en el hilo de Quedadas Serranas de marzo 2011 :D

PS: en bici a Tres Cantos son 50 minutejos desde aquí, que me acuerdo de cuando estaba entrenado e iba a currar a Madrid en bici :D Ahora serían horas...¡así que mejor el bus!

PS2: oye, no me sigáis tanto la bromilla sobre el Tinner's que al final davarimar se nos va a enfadar, ¡con lo majete que es! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8198
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #550 en: 01 de Marzo de 2011, 10:12:09 »
Enlace al nuevo hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=65237.0

bloqueo este y por la noche lo arreglo .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!! noviembre 2010-febrero 2011
« Respuesta #551 en: 15 de Marzo de 2011, 10:10:49 »
*** QUEDADAS SERRANAS DE NOVIEMBRE 2010 A FEBRERO 2011 ***

QUEDADA SERRANA #21: sábado 26 de febrero de 2011 de 17.30 a 23.30 en Casa de Xai. Acudieron a la llamada dampe2001, kincora, Andrés, Inés, mauser, davarimar, Corvus y xai. Albertotower hizo lo posible por venir pero al final no pudo ser :( ¡¡Un rato genial!! Se jugó a Set!, Ricochet Robots, Dominant Species, Tinner's Trail y Stone Age. Se quedaron en el aire posibles partidas de Battlestar Galactica, Thunderstone, Lifeboat, Colossal Arena, Cyclades, Last Night on Earth, Caylus, Vinhos... pero bueno, ya habrá más ocasiones :) Nos conocimos un montón de nuevos serranos y fue fantástico. ¡¡Gracias a todos por venir!!

QUEDADA SERRANA #20: viernes 25 de febrero de 2011 de 18h a 22h en Manzanares el Real. Asistieron mauser, Xai, Nil, Ángel, Txaro, Asier, Anás, Zacarías, Dimitri, Victor, Laila e incluso Inés. Hubo partidas de Dominion, Ciudadelas, Galaxy Trucker y Quoridor. ¡¡Un gran rato!! Grazie a tutti!

QUEDADA JUVENIL #8: martes 22 de febrero de 2011 de 17h a 21h en Manzanares el Real. No asistieron BSKeros, pero vinieron Kiko, Anás, Inés y Xai. Se jugó a Finca y dos veces a Dominion :D ¡No está mal!

VIAJE SERRANO #2: el sábado 19 de febrero de 2011 invadimos tierras clandestinas. Más concretamente sgt-pinback, xai, Inés, Bea y Corvus Corax (en el papel de agente doble) acudieron como embajadores serranos a un nuevo Friki-Chalet Clandestino. Se jugó a 21 motines, 7 Wonders, Pandemic, Quoridor, Ricochet Robots, Shogun, High Frontier... vamos, ¡¡de todo!! Gracias por acogernos, ¡Clandestinos!

QUEDADA JUVENIL #7: viernes 18 de febrero de 2011 en Manzanares el Real de 18.45 a 22.05. No acudieron bskeros pero sí muchos chavalines y no tan chavalines: Abdel, Dimitri, Ángel, Txaro, Nerea, Alicia, Bilal, Laila, Khamsa... Jugamos con éxito un Burg Appenzel (el de los ratones), un Quoridor, un Ciudadelas y un Dominion. ¡No está mal! ¡Gracias a todos!

QUEDADA SERRANA #19: martes 15 de febrero de 2011 en Manzanares el Real de 16.00 a 21.00. Acudieron a la llamada Xai y mauser. Se jugó un Twilight Struggle duro e intenso durante más de 4 horas :D También hubo algo de Hive y Quoridor entre los voluntariosos chavalines que se pasaron. Gracias por el rato, ¡Mr. Mauser!

QUEDADA SERRANA #18: viernes 11 de febrero de 2011 a las 17.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron sgt-pinback, mauser, Xai, Munir, Victor, Andrés y algunos chavalines más. Principalmente se jugó un Hammer of the Scots a 2 y luego un Tinner's Trail a 2. En los entre tantos varios Quoridor, a veces incluso en paralelo con el HotS :D
¡Gracias a todos por venir!

QUEDADA SERRANA #17: martes 8 de febrero de 2011 a las 16.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron Xai, mauser, Alex, César, Munir, Anás, Cuco y más gente. Se jugó un Rallyman, muchos Quoridor y un Vinhos. ¡¡Gran rato, gente!!

QUEDADA JUVENIL #6: viernes 4 de febrero de 2011 a las 16.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. No hubo bskeros, pero entre Kiko, Victor, Xai, Andrés y algún chavalín más se montaron varias partidas de Le Havre (a 3) y Quoridor. Una buena tarde, ¡gracias chicos de Manzanares, aunque no me leáis jaja!

QUEDADA SERRANA #16, aka "si esperas 3 horas y media al final seguro que alguien se pasa" jajaja :D: martes 1 de febrero de 2011 a las 19:45 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron mauser y xai. Se enseñó un poco el Forbidden Island y se jugó un Le Havre. Un rato corto pero intenso, ¡gracias mauser!

QUEDADA SERRANA #15: viernes 28 de enero de 2011 a las 16:30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron Albertotower, Miriam, Xai, mauser Kiko, Charo, Jaime, Cristina, y fugazmente bastante chavalería. Se jugó al Stone Age, Pit, Jungle Speed, Aventureros al Tren: Europa, K2, Tasso, Agricola... ¡Gracias a todos por venir!

QUEDADA SERRANA #14: martes 24 de enero de 2011 a las 19:30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron Corvus Corax, Xai, mauser, Charo y Javi. Se jugó un Stone Age, un Pit y un Jungle Speed :D ¡Ha sido guay!

QUEDADA SERRANA #13, aka "volviendo a los orígenes": sábado 22 de enero de 2011 en casa de Montag (Moralzarzal). Asistieron sgt-pinback, Montag, Celia, Xai e Inés. Jugamos un Agricola a 5, un Jardines Colgantes a 4 y un Thurn & Taxis a 2 :) Fue genial reeditar la quedada #1, ¡gracias a todos! :D

QUEDADA JUVENIL #5: viernes 21 de enero de 2011 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. No asistieron BSKeros pero sí un buen montón de chavales. Se jugó al Pit (muchas veces), al Ubongo (otras tantas), un Agricola a 5 que acabó en 3, varios Tasso, un Jungle Speed abortado, un par de Junior Carcassonne y alguno más del que no me acuerdo. ¡5 horas jugando!

QUEDADA SERRANA #12: martes 18 de enero de 2011 a las 19.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron Corvus Corax y Xai. Se jugó un Agricola con Cenagales en Nivel 3. ¡Gracias por el rato, Corvus!

VIAJE SERRANO #1: sábado 15 de enero de 2011. Algunos serranos junto a varios amigos de la serraneidad  acudimos al FrikiChalet de los Clandestinos (que pese a compartir sede serrana, ese día era 100% Clandestino :D) donde nos acogieron con amor y cariño :D En nombre de jj,cartesius,Corvus,sgt-pinback, Junjo y Xai, ¡gracias, gente!

QUEDADA SERRANA #11: viernes 14 de enero de 2011 a las 16.15 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron Justin, Kiko, Corvus Corax, Bea, timemachine, mauser, Albertotower, Miriam y varios chavales que iban y venían fugazmente a través del mundo lúdico. Se jugó al Stone Age a 3 (se quedó a medias porque vino más gente), Agricola a 5, K2 a 2 (se quedó a medias porque vino más gente (todavía)), K2 a 5 (halaaa, ¡¡masificación en el Karakhorum!!) y para acabar Tinner's Trail a 4 y Un Muuuuundo Sin Fiiiiiin a 3. Ah... y los más peques (Éire y Andrés) jugaron al Lanzassonne Junior...creo que uno de los kekos acabó en pleno K2 a media montaña...¡¡la aparición del Yeti!!. Un rato brutal y agotador. ¡Gracias a todos los que vinisteis!

QUEDADA JUVENIL #4: martes 11 de enero de 2011 a las 19.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. No asistieron BSKeros pero Kiko y yo nos echamos un Agricola con cartas muy majo. ¡Vuelven los martes tranquilos después de las fiestas! :)

QUEDADA SERRANA #10: viernes 7 de enero de 2011 a las 16.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron Corvus Corax, timemachine, pnac, albertotower y Xai, aparte de algunos de entre los más de 20 habituales de la Casa de la Juventud : Ibrahim, los dos Munir, Said, Kiko, Charo, Sergio... Se jugó por parte de los BSKeros al Dominant Species y al Pilares de la Tierra con expansión a 5 jugadores. Además hubo partidas de Stone Age, Fórmula D, Quoridor, Pit... ¡Una tarde maravillosa en la que aprovechamos hasta el final el que ese día cerraran a las 22.00! :D

QUEDADA SERRANA #9: lunes 3 de enero de 2011 en Casa de Corvus. Asistieron pnac, sgt-pinback, Corvus y Xai. Se jugó a Troyes y varios Ubongos, incluida la versión "extreme edition" que pinback se sacó de la manga cuando comenzó a palmar... :D ¡Un rato estupendo éste de la primera quedada serrana del año!

QUEDADA JUVENIL #3: viernes 31 de diciembre de 2010 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. No llegaron a jugar BSKeros (nos supervisó con su savoire faire el maestro sgt-pinback) pero estuvieron Kiko, Rubén, Adrián, Sergio, Luiscar y Xai. Hubo Carcassonne a 5 y Agricola a 5. ¡¡Muy intenso!! ¡¡Vaya fin de año!!

QUEDADA SERRANA #8: jueves 30 de diciembre de 2010 en Casa de Xai. Asistieron sgt-pinback y Xai (Corvus no se pudo pasar al final). Echamos una Guerra del Anillo durante tooooda la noche :D ¡Un rato mataaaor pero inmejorable!

QUEDADA SERRANA #7: martes 28 de diciembre de 2010 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron albertotower, Xai y varios manzanariegos de entre 5 y 20 años. Se jugó al K2 a 5, al Tasso a 4, al Jungle Speed a 6, a la Danza del Huevo a 8 y por último al Aventureros al Tren: Europa a 4 por equipos (7 en total). ¡¡Un poco caótico a veces pero muy buen rato!!

QUEDADA SERRANA #6, aka "estosevademadre": domingo 26dic2010 en Casa de sgt-pinback. Asistieron sgt-pinback, su sobrina, Xai, la moza de Xai, Corvus Corax, la moza de Corvus Corax, cartesius y jj. Se jugó un Tinner's Trail a 3, un Power Grid a 4, un Goa a 4, un Meuterer a 4 y un London a 4. Esto se está yendo de madre gente jajaja ¡ya vienen a pares incluso desde lejanas tierras! Trato exquisito por parte de la pinback-familia en un largo e intenso día de juegos con gente estupenda, ¿se puede pedir más?

QUEDADA SERRANA #5, aka "muchovicioesloquehay": martes 21dic2010 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real, a las 16.30. Asistieron sgt-pinback, Montag, Xai, una manzanariega y a eso de las 19.00 se unieron Corvus Corax y su moza. Jugamos un K2 a 4 y luego un Power Grid a 5, que quedó inacabado porque ya cerraban... ¡Un rato guay pese a la superioridad aplastante del amigo sgt-pinback escalando montañas! :D

QUEDADA SERRANA #4: domingo 19dic2010 en casa de Corvus. Asistieron Corvus Corax, su moza, sgt-pinback, Xai e Inés. Partidaza al Puerto Rico, ¡¡qué buen rato!!

QUEDADA JUVENIL #2: viernes 17dic2010 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. No asistieron BSKeros, pero hubo una partida a 8 personas al Formula D (HockenheimRing), una de 4 al Quoridor, una de 3 al Agricola y una a 2 al K2. ¡¡Un gran rato!!

QUEDADA SERRANA #3: domingo 12dic2010 en casa de Xai. Asistieron Corvus Corax y Xai. ¡Por fin jugamos al Troyes! Un rato genial :D

QUEDADA JUVENIL #1: viernes 10dic2010 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. No asistieron BSKeros, pero hubo una partida de Agricola a 4 y una partida de Chateau Roquefort a 5 (en paralelo). Acudieron chavalinos de todas las edades, ¡lo pasamos genial!

QUEDADA SERRANA #2: jueves 25nov2010 en casa de Xai. Asistieron Corvus Corax, cartesius, Montag y Xai. Jugamos a K2 y Glen More, de 19.30 a 23.15 :D ¡¡Muy buen rato!! (se quedaron sin jugar Troyes, Meuterer, Bohnanza, Palafrugel (:D), Mexica, Attika...)

¡¡QUEDADA INICIÁTICA (#1)!!: sábado 13nov2010 en casa de Montag. Asistieron sgt-pinback, Montag, Xai e Inés. No jugamos a nada pero hablamos un montón y todo fue genial. Bueno, echamos dos épocas del Ra en un bar antes de coger el autobús :) ¡Esto marcha!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!