logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38603 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #510 en: 24 de Febrero de 2011, 08:44:46 »
jaja eso te iba a decir, lo del Tigris...pero teniendo tantos y tantos por probar..., pues no sé, ¡¡igual querías o queríais otro!! :D

No un T&E está genial.... Por cierto tengo las monedas del Caylus que encargaste a Zoro, si alfinal quemos te las doy con los jueguikos que dejaste en casa el sábado pasado. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #511 en: 24 de Febrero de 2011, 09:12:32 »
Hostia, ¡chachi! Con eso tendría dos packs de monedas de Caylus para cuando estrenemos mi flamante copia del Brass :D ¿Echásteis un Forbidden? Es un Pandemic pero distinto, lo suficiente como para seguir siendo chulo y refrescante, quizás más agobiante...
Ya he puesto en el título del hilo lo del sábado, ¡a ver quién más se une! :D ¿Conoces la Cusqueña? Si no... ¡te sorprenderá!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #512 en: 24 de Febrero de 2011, 09:31:41 »
Hostia, ¡chachi! Con eso tendría dos packs de monedas de Caylus para cuando estrenemos mi flamante copia del Brass :D ¿Echásteis un Forbidden? Es un Pandemic pero distinto, lo suficiente como para seguir siendo chulo y refrescante, quizás más agobiante...
Ya he puesto en el título del hilo lo del sábado, ¡a ver quién más se une! :D ¿Conoces la Cusqueña? Si no... ¡te sorprenderá!

Ok yo estrá libre a eso de las 7, de todas las meneras te doy un toque  ¿la quedada es en tu friki-choza?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #513 en: 24 de Febrero de 2011, 09:38:24 »
jaja sí, mucho me temo que será en la friki-biblioteca de Xai :D El T&E no me cabe en la friki-mesacutredeIKEA del salón... Dime lo de la Cusqueña, ¡por si no te va! ¡Es una peruana rubia muy sorprendente! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #514 en: 24 de Febrero de 2011, 10:04:56 »
Cuando se llegaban a las 50 páginas no daban un premio?? :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #515 en: 24 de Febrero de 2011, 12:15:24 »
jaja sí, mucho me temo que será en la friki-biblioteca de Xai :D El T&E no me cabe en la friki-mesacutredeIKEA del salón... Dime lo de la Cusqueña, ¡por si no te va! ¡Es una peruana rubia muy sorprendente! :D

Ok te doy un toque cuando termine lo qyue tengo que hacer... sobre la Cusqueña... no la he catado, todo será Cusqueñear y formarse una opinión  :D... a mi las que no hace nada son las cerves orientes y las mexicanas , las peruanas tengo el gusto de conocerlas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #516 en: 24 de Febrero de 2011, 12:18:18 »
Cuando se llegaban a las 50 páginas no daban un premio?? :D

No hay mejor premio, carte, que tenerte como amigo serrano :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #517 en: 24 de Febrero de 2011, 12:51:50 »
No hay mejor premio, carte, que tenerte como amigo serrano :)
Por eso digo.......... que si no me tengo que llevar algún premio??? :P

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #518 en: 25 de Febrero de 2011, 09:07:13 »
Pues nosotros este sábado por la tarde podemos, así nos estrenamos en las quedadas. Mandadme un MP con la dirección.

Si queréis que lleve algo? Juegos? Cerveza? Algo para picar?
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #519 en: 25 de Febrero de 2011, 09:30:00 »
jaja ¡genial! Aunque la quedada es en el más humilde de los lugares de quedadas serranos. Intentaré liberar espacio para que quepamos todos jaja De momento somos 4, vosotros 2, Corvus y yo mismo. Mi moza igual se apunta o igual no, eso siempre es una incógnita :D Así que dependiendo de eso creo que echamos el Tigris u otra cosa que os mole. Yo me hago todo. Si queréis traer jueguillos, adelante, a todos los juegos les gusta salir de paseo :) Las cervezas las pongo yo aunque si traes picoteo pues chachi, que yo nunca acierto con los picoteos (siempre se queda ahí todo y claro...¡luego a la panza de menda con el consecuente empacho!).
Por cierto, Corvus viene a las 19.00, así que si queréis venir algo antes y echamos alguna otra cosa por mí encantado :) Así tenemos más rato también para charlar.

¡Os mando MP!

Edito: ¡¡buzón lleno, dampe!!
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 09:33:44 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #520 en: 25 de Febrero de 2011, 10:43:07 »
Ya he liberado el espacio de mensajes privados.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:45:31 por dampe2001 »
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #521 en: 25 de Febrero de 2011, 10:49:56 »
Yo espero estra libre a esop de las 19:00, de todos modos te doy un toque  ;)

Si quereis algo del corvus zulo, sólo teneis que pedirlo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #522 en: 25 de Febrero de 2011, 14:31:36 »
Serranoiiides, ¿hoy no se pasa nadie por Manza? :D Venga genteee, ¡que la tarde es joveeeen!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #523 en: 25 de Febrero de 2011, 14:40:53 »
Oye pues yo el sábado puede que tenga libre de 19 a 22...  Esta tarde te comento. Por cierto Corvux, ya estoy a tope con Galáctica. Voy por la mitad de la tercera temporada. Me está gustando mucho, la trama política la llevan muy bien y el subconsciente activo de Gaius es genial.  Voy a ver si termino el manual del juego que tiene telita...
 
Por cierto, si se me permite sugiero un shogun, aunque no sé si dará tiempo...claro.

En fin. Luego os veo.
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #524 en: 25 de Febrero de 2011, 15:00:45 »
Pues empezando a las 19.00 y siendo como somos ya 6...¡lo del Shogun no lo veo! Aunque la cosa puede ser un 3 y 3... jaja, bueno, eso lo vemos sobre la marcha, aunque sugeriría jugar a juegos que ya conozcamos y así aprovechamos mejor el tiempo :) Todo depende de hasta cuándo queráis pendonear, yo por si acaso compro unas pizzas por si a la hora de cenar os rugen las tripas... jaja :D Corvus, ¡haz un poder!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!