logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37231 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #525 en: 25 de Febrero de 2011, 21:32:10 »
Si somos 6 sería genial un Galactica, si alguien lo tiene, yo os lo puedo explicar ya he jugado nis se sabe las partidas. A 6 también me puedo llevar un Last Night que la verdad es muy divertido. Bueno ya me decís algo. ;)

Por cierto yo me puedo quedar hasta eso de las 11:00, que luego he quedado a cenar con la jefa.

kincora

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #526 en: 25 de Febrero de 2011, 22:18:28 »
Nosotros tenemos el Galáctica si queréis lo llevamos y el Last Night tampoco estaría mal.
Bueno, me presento.
Soy Beatriz la novia de Dampe.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 22:20:51 por kincora »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #527 en: 25 de Febrero de 2011, 22:41:31 »
Hola kincora, ¡¡¡bienvenida!!! Actualizo tu nombre en la portada del hilo :)
Ummm, ¡¡plastiqueo!! :D ayayayay, yo en ese plan propondría un Descent...aunque claro, igual me lo tiráis a la cabeza (y la verdad que mola hacer una campaña y tal, así que sería más en caso de darle continuidad).

Por otro lado, tener tendríamos 3 horas, ya que mauser se va a las 22.00. Además Inés dice que se borra así que entraríamos 5 justos, que igual os da para proponer otros juegos... no sé, no sé... ¡como veáis!
A mí dejar partidas a medias también me va jaja Lo importante es pasar un buen rato y por mi parte que os sintais como en casa, ¡¡mañana nos vemos!!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #528 en: 25 de Febrero de 2011, 23:27:43 »
Yo todavía no sé si podré pasarme, tengo mañana bricozafarrancho con la parienta. De todas formas mandadme en MP la dirección y si puede ser un número de móvil, para avisar si al final me puedo escapar.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #529 en: 25 de Febrero de 2011, 23:41:52 »
Xai, por cierto... privatéame tú calle y número de piso... que hoy se me ha olvidao preguntarte...
Pa' meterlo en el Tomtom del CAMIÓN...digo.... del coche...
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #530 en: 26 de Febrero de 2011, 01:03:54 »
¡Yo después de esa paliza al Galaxy Trucker que nos has dado hoy no te privateo nada! :D Tras la ronda II el amigo mauser llevaba 12 créditos estelares...mientras que Inés y yo seguíamos a 0... ¡¡vaya tela!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #531 en: 26 de Febrero de 2011, 01:08:19 »
Burrrrrrum Burrrrrrum!!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #532 en: 26 de Febrero de 2011, 08:32:39 »
yo hoy lo tengo complicado, pero voy a intentar q me cuadre para pasarme, si lo veo factible te doy un toque xai.
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #533 en: 26 de Febrero de 2011, 09:50:12 »
Guau, alberto, anodadado me quedo de tu capacidad desplazativa jugonil. :D Estaría genial si te pudieras pasar, ¡te creía por las Rías Baixas! :)

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #534 en: 26 de Febrero de 2011, 14:59:11 »
Bueno, pues parece que hoy nos vamos a ver el careto por primera vez. Mi novia se queda liada con el bricotema esta tarde, yo me escapo, con su permiso, ¡je, je!. Espero no perderme, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #535 en: 26 de Febrero de 2011, 17:20:56 »
¡Genial! Desde las 17.30 estaremos por aquí!!! :D Te esperamos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #536 en: 27 de Febrero de 2011, 00:25:16 »
He actualizado la portada del hilo con la quedada de hoy. Ya postearé más extensamente cuando me recupere de la emoción, ¡¡¡sois geniales, gente!!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #537 en: 27 de Febrero de 2011, 01:23:39 »
¡Grandes anfitriones y grandes jugones!. Con ganas de repetir, a ver cuando se produce una buena conjunción de los astros, ¡JA, JA!. La próxima vez habrá que darle más caña a la Guiness... :o
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #538 en: 27 de Febrero de 2011, 09:44:45 »
Guau, alberto, anodadado me quedo de tu capacidad desplazativa jugonil. :D Estaría genial si te pudieras pasar, ¡te creía por las Rías Baixas! :)

¡Abrazos!
Efectivamente entre semana ando por las Rias Baixas y he aprovechado para quedar con otros dos foreros (Celacanto y Farnesio), ;)
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #539 en: 27 de Febrero de 2011, 13:25:40 »

Joder, qué envidia, yo estuve a un tris de ir pero me quedé estudiando en casa, estoy tan responsable que me da miedito, jeje, Xai, quiero crónica de la quedada, así os podré odiar más!!!!

Por cierto, tengo algo entre manos para el finde que viene pero prefiero no decir nada hasta que sea más o menos seguro porque ultimamente lo comentaba y luego no salia, jeje, asi que ya informaré,

chauuuuuuuuu

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da