¡¡Quedadas Serranas!! noviembre 2010-febrero 2011

Iniciado por Montag, 21 de Noviembre de 2010, 22:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Baronet
*
Veterano
Juega para divertirte
Cita de: Corvus Corax en 18 de Febrero de 2011, 15:21:55
Yo como texto pondría ... Xai´s boys
No, hombre!! eso suena mazo de fifi!! :P

Cita de: Corvus Corax en 18 de Febrero de 2011, 15:21:55
En cuanto al Caylus eso hay que verlo  ;D ;D ;D y de regalo tu propio microbadge....

http://www.boardgamegeek.com/image/924954/corvus_corax
Haaaalaa!! Cómo mola!! jaja
Averiguaré con qué programa las haces!! ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

xai

Moderador
*
Veterano
Actualizada la portada del hilo con la nueva convocatoria de este martes y una microcrónica del paso por el Corvus-Friki-Chalet de la comitiva serrana :D

"PRÓXIMA QUEDADA SERRANA (#20): martes 22 de febrero de 2011 de 16h a 21h en Manzanares el Real. De momento asistirá Xai y se espera que mauser se deje caer sobre las 19.30. ¿Alguien más?
Chan, chann...¡animaos! Dependiendo de cuántos seamos apañamos las partidas y los juegos :) :)

VIAJE SERRANO #2: el sábado 19 de febrero de 2011 invadimos tierras clandestinas. Más concretamente sgt-pinback, xai, Inés, Bea y Corvus Corax (en el papel de agente doble) acudieron como embajadores serranos a un nuevo Friki-Chalet Clandestino. Se jugó a 21 motines, 7 Wonders, Pandemic, Quoridor, Ricochet Robots, Shogun, High Frontier... vamos, ¡¡de todo!! Gracias por acogernos, ¡Clandestinos!"
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
Cria corvus y te mandarán mensajes
Cita de: xai en 20 de Febrero de 2011, 20:44:47

VIAJE SERRANO #2: el sábado 19 de febrero de 2011 invadimos tierras clandestinas. Más concretamente sgt-pinback, xai, Inés, Bea y Corvus Corax (en el papel de agente doble) acudieron como embajadores serranos a un nuevo Friki-Chalet Clandestino. Se jugó a 21 motines, 7 Wonders, Pandemic, Quoridor, Ricochet Robots, Shogun, High Frontier... vamos, ¡¡de todo!! Gracias por acogernos, ¡Clandestinos!"

Ya sabes que es un placer teneros en casa y estas jornadas de confraternización lúdica. Fue un sábado brutal, buenisimos juegos, buenisismas cervezas de importación e inmejorebles invitados.

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
Ya teneis colgadas las fotos de la quedada de confraternización de Clandestino-Serranos del Friki-Chalet del sábado pasado.

http://www.boardgamegeek.com/guild/924

Que las disfruteis. ;)

xai

Moderador
*
Veterano
jaja, cómo te pasas con los highfronterianos... ¡¡y eso que luego te echaste 6 horazas de Galactica!! Ainssss ¡gracias por las fotos!
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
Cita de: xai en 22 de Febrero de 2011, 14:40:20
jaja, cómo te pasas con los highfronterianos... ¡¡y eso que luego te echaste 6 horazas de Galactica!! Ainssss ¡gracias por las fotos!

Impresionate partida, mira la reseña de la partida:

http://puntodevictoria.wordpress.com/

dampe2001

**
Ocasional
Hola a todos,

la verdad es que al final no he podido disfrutar de las kedadas serranas porque coincidían con Runa o porque teníamos otros planes. Para este sábado tenéis pensado algo?
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

Moderador
*
Veterano
¡El gran villalbino! De momento, este sábado, nada que yo sepa :S A ver si alguien propone algo aunque el sábado pasado ya fue matador :D ¡Qué bien volver a verte! Seguro que pronto hay una a la que puedas apuntarte...no dejes de pasar por aquí, ¡dampe!
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

**
Ocasional
No os preocupeis, siempre tengo en mente el pasarme por este hilo, pero Beatriz ahora tiene todas las tardes ocupadas y los findes se nos llenan.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
No me gustaría columpiarme, pero seguramente podamos jugar algo en el friki-Chalet el domingo por la tarde, ya os lo iré confirmando. ;)

xai

Moderador
*
Veterano
Irlanda-Escocia en el 6 Naciones, domingo a las 15.00 :D Estaré en Madrid, ¡imposible pasarme! Aunque si queréis hacemos Gathering of Serranos en mi casa el jueves tarde...o el sábado... :) Buscaría cervezas peculiares (dentro de mi ignorancia, que en eso de la rarunidad cervezil no tienes rival, Corvus!
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
Cita de: xai en 23 de Febrero de 2011, 10:28:58
Irlanda-Escocia en el 6 Naciones, domingo a las 15.00 :D Estaré en Madrid, ¡imposible pasarme! Aunque si queréis hacemos Gathering of Serranos en mi casa el jueves tarde...o el sábado... :) Buscaría cervezas peculiares (dentro de mi ignorancia, que en eso de la rarunidad cervezil no tienes rival, Corvus!

El sábado por la tarde a eso de las 19:00 yo creo que podría, pero este Juves lo tengo ya pillado.

xai

Moderador
*
Veterano
Vale, pues a ver si se apunta alguien más para el sábado a las 19.00 :D Proponed vosotros, que sois más exquisitos de gustos :P :P
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
Cita de: xai en 23 de Febrero de 2011, 15:05:56
Vale, pues a ver si se apunta alguien más para el sábado a las 19.00 :D Proponed vosotros, que sois más exquisitos de gustos :P :P

Tenemos pendiente un T&E.

xai

Moderador
*
Veterano
jaja eso te iba a decir, lo del Tigris...pero teniendo tantos y tantos por probar..., pues no sé, ¡¡igual querías o queríais otro!! :D
¡Quedadas Serranas!