logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39723 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:30:56 »
Yo, si va pinback y cartesius kizá pueda ir a alguna serranada de esas. Dependo de que me lleven y me traigan, pero si se da el caso, encantado de conocer a xai and co.

Un saludete y pasadlo bien!!

Todo es organizarnos. ;)

Madre mia los Clandestinos somos un plaga  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:34:35 »
¡Ey, elque! Pues nada, te añadimos como "amigo de la sierra" jaja (ya ves que no hace falta mucho para serlo, con decir que a lo mejor ya si eso si tal y cual un día te apuntas pues es suficiente :D jaja ¡somos así de majos!).

Jo, la verdad es que sí, que estamos un poco lejllos... pero bueno, yo en casa tengo varios sofás cama por si hay que quedarse a mimir, y creo que los demás en sus casas tampoco tendrán problemas (de hecho, la palabra "casa" aplica más a los otros serranos, que yo vivo en pisín...). Si la cosa va para alante no veo descabellado que alguien proponga un fin de semana lúdico... chan channn....

Vale, Corvus, pues nos centramos en esos si todos estáis de acuerdo, ¡que vosotros sois los expertos!. Además, hay que tener en cuenta el factor niñas que siempre añade un plus de caos y dificultad al asunto :D Nááa, son muy buenas, de hecho la mayor al ver desplegado en la mesa el K2 ya me ha dicho que ella se apunta  :-\  :-\ Miedo...

PD: los Clandestinos tenéis un peligrooooo.....
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 13:34:18 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:02:52 »
Me estoy partiendo la caja con este hilo... ya tengo ganas de que llegue la hora!! :)

No sé a qué jugaremos ni hasta qué hora estaremos, pero pasar, lo vamos a pasar bien SEGURO!!  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:08:58 »
¿Tienes coche mi querido y amado cartesius?

Pa acloparme un día (como le dijo josefina a napoleón después de un mes de sekía)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:37:14 »
¿Tienes coche mi querido y amado cartesius?

Pa acloparme un día (como le dijo josefina a napoleón después de un mes de sekía)

elque, te advierto dos cositas...

1) Estoy felizmente casado con mi esposa.
2) La inteligencia emocional sólo funciona con ella.

Aclarado esto, sí, tengo coche.

Te pregunto ahora otros dos cositas...

1) ¿Tú por dónde moras/trabajas esta tarde?
2) ¿De cuántos PVs estamos hablando? ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:56:00 »
Hoy no puedo kedar, jeje los jueves hago kedadas en mi casa.

Yo iría las tardes que no sean jueves, si puedo.

Vivo en francos rodriguez...

Estas casado? eres muy grande y no lo sabes tío...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:09:03 »
Hoy no puedo kedar, jeje los jueves hago kedadas en mi casa.

Yo iría las tardes que no sean jueves, si puedo.

Vivo en francos rodriguez...
Ah, OK. Vaya... yo que me había hecho ilusiones...


Estas casado? eres muy grande y no lo sabes tío...
Grande, no. 1m 70. Lo que estoy es viejo...  :D
PS: lo siento, hoy tengo el día tonto...  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:25:30 »
Bueno, ¡pues ya he pillado cositas! Ahora me diréis que no os gusta la cerveza y la liamos parda jajaja
elque, lo bueno es que esto lo mismo puede ser en Villalba que en Soto que en Manza, Moralzarzal ¡o incluso pueblos donde los BSKeros permanecen todavía en la sombra! Y lo mismo en finde que entre semana, porque la gente está muy mal y así nos va :P ¡Así que seguro que habrá alguna que te venga bien y a la que te puedas subir! Además, por lo que sé, por aquí la gente le da a todo, juego europeo, americano, wargame...así que ya ves, ¡sin prejuicios!
cartesius, el Meuterer lo tengo pero como si no lo tuviera, todavía no me he podido leer las instrus en condiciones, ¡aunque perseveraré! Eso o me enseñas hoy :D :D :D

¡Hasta ahora gente!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 15:30:12 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:31:06 »

Pasadlo guay!!!!!!! y acordaros de los ausentes!!

chau nenazas!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:43:02 »
sgt-pinback, no sabes tú bien lo que me cuesta respetar tu semana de exámenes... ¡así que no tientes a la suerte! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:46:03 »
Antes que nada, ¡muchas gracias a todos por esta quedada, serranos y no serranos :P!

Al final sólo dio tiempo para el K2 y el Glen More, ¡pero ha estado guay!
Al K2 (por el lado fácil, climatología veraniega) ganó un gran Montag, poquito a poco y buena letra, mientras cartesius y Corvus se despellejaban entre ellos :D. Yo me ceñí a la clásica estrategia "sube tú que yo si eso ya eso", pero al final nada de nada. Eso sí, la jugada de la partida fue cuando Corvus hizo cima de forma agónica para acto seguido llamar al 112 "¡¡Sacadme de aquíí!!", lo cual sentó fatal a la prensa especializada, rebajando ostensiblemente la fama alcanzada con tamaña hazaña. Corvus, ¡la próxima sin esa cartufla!
El Glen More mola bastante. Lo jugamos sólo tres porque Montag se tuvo que ir, ¡una pena!. Ganó cartesius, pero porque no sé cuántas mil veces produjo recursos en el mismo turno y claro, así cualquiera :D Además se hizo su poblado en una colina alejada así como quien no quiere la cosa, aaay, ¡¡qué crack!! Efectivamente, se confirma ¡¡¡tienen un peligro los Clandestinos...!!!

Un buen rato, con decenas de juegos que se quedaron sin jugar, si es que os mola pasearlos en bolsas, como quien saca al perro, ¡que lo sé yo! :) :) :) :)

¡Un abrazo gente!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:54:33 »
Magnífico resumen de sesión, Xai!!! :D :D :D

No me gusta ser agorero pero ya os lo dije...
No sé a qué jugaremos ni hasta qué hora estaremos, pero pasar, lo vamos a pasar bien SEGURO!!  ;D

Y efectivamente, así ha sido. Me lo he pasado genial! Primero pasando "fresquito" subiendo un 8000 y luego vendiendo cebada, ¿hierba? y pedrolos en mis mercados escoceses  :)

Los dos juegos me han dejado un buen sabor de boca, que no es poco, pero lo mejor ha sido la compañía. Y es que sólo hay una cosa más gratificante que descubrir un buen juego y es conocer a un amigo jugón ;)

Con estas palabras se despide vuestro Amigo Serrano Cartesius con nº de socio....1  ;D

PS: Muchas gracias por acogernos, Xai! Tienes una familia encantadora, Xai!! :)
PS.2: Montag no me olvido de ti, ha sido un placer conocerte y compartir mesa contigo, de veras :)
PS.3. Cuervo, aléjate de las tiendas danesas que creo que pegan unos palos de aúpa!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:41:01 »
¡Grande, cartesius!

¡Siempre serás bien recibido en nuestra humilde morada (o roja o amarilla oBASTAPORDIOSS)! ¡A ver si te podemos liar para alguna más, que me lo paso pipa viendo cómo escudriñas los caminos de la malefiquez, la malvadez y la malignidad! Jajaja (cosa que al Blood Bowl no te va a servir, que lo sepas...MWAAAAAAHAWHAWHAWHAWWW)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:18:07 »
Si señores una buenísima tarde, en la mejor de las compañías, en un hogar de lo más acogedor. ;)

El K2 ha ido directo a mi Wishlist, me gusto mucho ya que tiene muchas posibilidades,. Montag, dio a todos una lección de alpinismo. Y yo aprendí a que las tiendas del Alcampo no son idóneas para subir al K2, eso si que quede constancia que el primer ser humano que subió al K2 fue el Corvus, pero claro entre la tienda del Alcampo y que cartesius me corto las cuerdas para que no pudiera bajar, deje un bonito cadáver en todo los alto. :D

Glen More es un juego, en mi modesta opinión de lo más curioso y original, donde teníamos que tener un cuidado exquisito con el señor Cartesius, que estaba empeñado en recolectar dos veces por turno, eso si se monto un Clan de lo más eficiente.

Estoy deseando repetir, esto de las quedadas serrana promete y de que manera.

Una mención especial al gran anfitrión Xai y al gran alpinista Montag, estoy deseando volver a compartir mesa con vosotros.

PD: A ti tocayo que decirte que no te haya dicho ya. ;D
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 09:19:58 por Corvus Corax »

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:13:21 »
Poco que añadir a lo ya dicho...

Xai, gran anfitrión de mesa, mantel. que, generosamente, nos enseñó sus secretos para subir a la cima del K-2... (y una mención especial a su familia...)
Corvux y Cartesius: lo mejor que puedo decir es que a los diez minutos de saludarnos tuve la sensación de que nos conocíamos de toda la vida...

De los juegos: el K-2 me pareció muy bueno: original, equilibrado y perfectametne adaptado al tema...
Al Glen More me quedé con muchas ganas de jugar, porque como dice Corvux es un juego de losetas diferente.
El Troyes sólo lo vi en la caja, pero, no sé muy bien por qué, me parece que va a convertirse pronto en un "clásico"...

Impaciente hasta la próxima reunión de la serranía (y asociados) , me calo la boina, y os mando a todos (a ti también, Pinback, en tu retiro de empollón...)

Un salúdico...