logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39451 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #75 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:11:05 »
¿¿Quedada serrana el viernes?? ¡¡Pronunciaaaos!! (yo me pronuncio XAAAAAAAAAIIII jajajaja)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2010, 20:25:40 »

Pues yo es que creo que estare en Madriles porque el jueves noche tengo un koncert y el sabado he quedado, si no sí que me pasaba, pensaba que estaria en Moral pero al final tengo que estar en Madrid, ains, soy un desertorrrrrlllllll, bueno, antes de que acabe el año seguro que a una voy, eso lo prometo!!!!

Saludetes,

por cierto, acabo de recibir mi London, uno mas para el grupete, y en breves recibire el A Victory Lost, no os digo ná que os lo digo tó,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:30:23 »
Joe, ¡¡cuánta novedad poddió!!. Me encantaría echar una (o varias) a esos AVL y London. Yo he recibido recientemente el Labyrinth, que me interesa por temática y estilo, el Rallyman, que ya ha triunfado con mi moza y otros amigos y el C&C:A, que tras años dudando (¡no tiene reglas para el flanco!) he decidido darle una oportunidad, tras verificar que no tengo ningún wargame de batallas tácticas sencillote (eso y que viene con tablero montado jaja).

Por cierto, pinback, que no pasa nada porque no puedas pasarte, ¡¡pero has de saber que no pienso cejar en mi empeño!! Ya acumulamos demasiadas "futuras partidas" ¡¡y esto se hace insostenible!! :P :P

¡Pásalo bien en ese concert!

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:44:44 »
Hola Xai!!

No me olvido de mis amigos serranos y quiero volver a quedar, que me lo pasé genial ese día, pero este viernes imposible. Los Clandestinos hemos organizado una cena en el Diversia de Alcobendas donde intercambiaremos los regalos del "Clandestino Invisible" (anda que no somos flipaos ni nah...  :D)

Un abrazo y abrigaos bien por ahí! ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:28:33 »
El Clandestino Invisible suena a novela histórica chunga... miedo. :D Bueno, al Amigo de la Sierra #1 se lo permitimos todo, así que ná, no te preocupes, ¡ya volverán a alinearse los planetas!  :P

¡Saludillos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:57:16 »
+1 en la cena Clandestina, pero si este Domingo por la tarde yo lo tengo libre,si te apetece podríamos jugar algo.  ???

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:45:16 »
habéis de saber, que hay un nuevo serrano en la BSK. Concretamente, de Miraflores.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2010, 00:06:19 »
Ey, pnac, ¡¡fichado!! :) Actualizo la portada del hilo :) ¡¡¡Bienvenido!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:20:17 »
Muchas gracias por acogerme una vez más en tu casa, fue una gran partida de troyes, en un inmejorable ambiente, estaba tan agusto con vosotros que no me queria ir.... se noto mucho  :D.... espero no haberos trastornado mucho  :-\ Estoy desenado repetir. ;)

Un abrazo a los dos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:17:31 »
Ey, quería haber puesto aquí algo sobre la improvisada Quedada Serrana de ayer, pero con lo del baronet no me ha dado tiempo, ¡al final te me has adelantado!
Pues resulta que ayer propuso quedar el amigo Corvus y ala, ¡partidaza de Troyes que nos cascamos! Intenté liar a alguno de los del pueblo pero no se pudo unir nadie. Los demás serranos habituales creo que tenían lío así que así se quedó la cosa, en un tú a tú. Yo me lo pasé genial, jugando y hablando (porque este chico habla por los codos jaja), ¡espero que no te echara mucha bronca tu moza!. Y del Troyes decir que está muy guay, aunque creo que hicimos un turno de más y que eso explicaría la puntuación tan alta que hubo al final. El dinero es importante, bueno...todo es importante, y tiene el asunto de que en cada partida van cambiando las acciones disponibles, los enemigos, los objetivos... Vamos, que super bien y una gozada jugar con Corvus Corax, ¡¡¡¡más veces!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:40:29 »
Y del Troyes decir que está muy guay, aunque creo que hicimos un turno de más
¡Sí, el Troyes mola! :) A 2 jugadores creo que se juegan 3 turnos, ¿puede ser?
Espero poder volver a apuntarme pronto otra vez no vaya a ser que me jubiléis el carné de socio serrano...  ;D Aunque en estas fechas es complicado por el tema viaje de vacaciones, etc. pero todo se andará ;)

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:30:37 »
uuyyyyy!! hubiera sido una buena ocasión para estrenarme ayer, estuve desocupado todo el día. Ahora no podré hasta después de las fiestas.

Si teneis algo pensado para primeros de enero, ¡¡ponedlo pronto!! :-)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:40:32 »
Xai gran Baronte.  :D..... Yo vuelvo de las mini-vacaciones el Sábado y el domingo 19 de Diciembre en principio ( si no me surge nada), Bea y yo lo tendríamos libre, por lo cual podríamos organizar otra quedada serrana por la tarde. Yo pongo a vuestra disposición el Friki-chalet y el Corvus-zulo  :D

Bueno si quieres lo vamos hablando, que ya sabes que yo si es por hablar..... ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #88 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:31:29 »
Jaja Oh, ¡gran Corvus!, ¡me encantaría visitar tu Friki-chalet! De todas formas, a ver qué dicen los demás, porque nosotros venimos de Cercedilla y cogemos el 720 de las 14.45 en Villalba, así que si se queda en Moralzarzal bien, y si se queda en Soto pues también, ¡el bús nos lleva! ¿Que decís, gente? ¿Hace? :D
pnac, ¿no puedes el domingo 19? ¿ningún día hasta enero?  :-\ :-\
¡cartesius!, pues creo que es a 4 turnos e hicimos 5. El hecho de haber jugado a 5 turnos posibilitó que una vez conseguido mi objetivo de rol pudiera coger puntos de todas las demás cosas. Vamos, que si hubiera sido a 4 turnos habría ganado Corvus por bastante (además, que me ayudó en algunas cosas que no me enteraba yo bien). Al final del post pongo en pequeñito otras cosas que he leído que hicimos distinto de las reglas, aunque no necesariamente mal, porque los dos estábamos jugando a lo mismo, vamos, una "variante" :D ¡Te tomo la palabra en eso de subirte de nuevo! Además, me tienes que adiestrar en las artes malignas aplicadas al mundo del Puerto Rico, los Wallace y demás :D

Cogimos un rol en vez de dos roles (de oro jaja), pusimos 5 meeples de inicio (eran 6) y los meeples de las cartas los puedes sacar para ponerlos en los edificios, no necesariamente han de venir de la reserva general o la propia. Lo pongo en pequeñito para que no me pille el bueno de Corvus... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #89 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:38:05 »
Tienes razón! A 2 jugadores son 4 turnos, ya decía yo que 3 eran un suspiro ;)
Pasadlo bien este domingo y quiero resumen de sesión! ;)