logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39448 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #105 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:50:12 »
Buenas, llegaremos pinback y nosotros sobre las 15.20 a Soto... ya veremos cómo hacemos tiempo...es que el próximo bus llegaría a las 18.00 allí :D

¡¡Hasta ahora mozos!! ¡Esta noche os cuento qué tal, Montag y pnac! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #106 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:09:15 »
¡¡Buenas!! ¡Pero qué majos sois, leñe!

Hoy hemos quedado al final en casa del ilustre serrano Corvus, que junto a su moza nos ha ofrecido una maravillosa partida a un juego impresionante, el Puerto Rico. :D Hemos acudido a la llamada el gran sgt-pinback, mi queridísima moza y yo mismo. Bueno, también han acudido la perra de los anfitriones y nuestras dos pequeñajas, que al principio se han portado un poco trasto pero luego ya bien.
¡¡Y qué decir!! Tras ver la casa, relajarnos con los cuencos tibetanos ("da-da-da-da-dame el cuchilloooo"), y conocer a los diversos habitantes animales, vegetales, minerales e incluso mitológicos, enseguida nos metimos en harina con un juego al que parece todo el mundo llevaba mucho sin jugar (yo de hecho nunca lo había hecho). La partida fue muy chula, muy igualada, cada uno con sus plantacioncillas, sus envíos a la Madre Patria, los colonos llegando y poniéndose a currar en un decir "San Juan", los mercados rebosantes de monedas del Caylus (¡gran detalle!)...aaah, se podía sentir el bullicio de la isla, el gobernador supervisando las distintas labores, el oleaje siempre de fondo...el picar de piedras de las canteras, los serruchos a destajo.... Aaay...¡¡¡pero qué buen rato, gente!!!

Muchas gracias a todos y... ¡¡hablamos para la próxima más que posible Quedada Serrana Serrana!! (dícese cuando aparte de jugar, nos damos paseo por el serruño...¡¡¡¡o incluso jugamos en pleno serruño!!!!). ¡¡Ese mollky!!

:) :) :) <- Xai más feliz que una perdiz, dando saltos de alegría jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:25:59 »

Si señore, gran tarde jugona y feliz!! Muchas gracias a Corvus y Bea por acogernos tan bien, Xai y family y anfitriones por la increible compañia, como mola quedar en la sierra, y echamos de menos a los que faltaron, seguro que para la proxima se pueden apuntar y si no habra mas, los domingos tarde, mmmmm, que ricos son!!!

Grande el Puerto Rico que para mi sera siempre el primero de la BGG diga lo que diga la lista, y es que este juegazo tiene una peculiaridad y es que no sale a mesa nunca con bskeros, y es un juegazo asegurado, llevo mas de dos años quedando con foreros y es la primera vez que lo juego con algun jugon, curiosing curiosis, mi primera compra, ay que recuerdos!!!

Próxima jornada, paseito y jueguito, si el tiempo lo permite, si no jueguitos y jueguitos, jaja, domingo 26, para que os vaya sonando!!!!!!!!

Mölkky!!!!!!

<<<pinback>>>

aleeeeeeeeeeeeeeeee,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #108 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:56:31 »
Que decir .... una gran tarde con un simepre grande Puerto Rico, ha sido un placer teneros en el friki-chalet, y por supuesto 200% repetible.

Por cierto Xai si los planetas de alinean correctamente, lo mismo el Martes podríamos quedar a eso de las 18:30 , no se si es muy tarde.... ¿donde sería?

Un abrazo serranos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:05:39 »
Que decir .... una gran tarde con un simepre grande Puerto Rico, ha sido un placer teneros en el friki-chalet, y por supuesto 200% repetible.

Por cierto Xai si los planetas de alinean correctamente, lo mismo el Martes podríamos quedar a eso de las 18:30 , no se si es muy tarde.... ¿donde sería?

Un abrazo serranos.

:D Pues en la Casa de la Juventud, justo detrás del Centro de Salud (la calle de detrás, todo seguido hasta el último chalet, vamos, a unos 100 metros del Centro de Salud...¡vistas incomparables de toda la comarca!). Yo si no hay nadie (que ha pasado algún día) me suelo ir de allí sobre las 19.30 pero si hay ambiente y partidas, pues hasta las 21.00 - 21.15. ¡Si al final puedes pasarte estaría genial!, ¿qué propones?, ¿qué te apetece más? jajaja ¡qué vicio!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:23:42 »
Los planetas paracen que se están aliniando para que podamos ir mañana, ya que Bea libra y yo si todo va bien podría salis a una hora prudencial de curra, por lo cual en preincipio cuenta con los corvus´s. ;)

Que te parece un Principes de Florencia o un tinner´s trail o una tardecilla de fillers.  ???

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:13:41 »

Juas, me apunto casi seguro para mañana, tengo un vicio de cuidao y al no tener clases ni que bajar a madrid pues guay, aprovecho bien hoy y la mañana y pa Manza!!!

Puedo ir pronto Xai, algun bus de mediodia para estar a las 16 o antes, (no se los horarios como iran) y echar algo a dos antes de que vengan los Corvu's, jeje,

Principes no, jajaja, a 4 puedo llevar un Nexus Ops y darnos de leches, el London si alguno habeis jugado y sabe explicar, y bueno lo que sea, ahi veis la cole, pedid malditos, o ese K2, ains

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:27:59 »
UMMMMMM.....sgt-pinback pues me hace ese London, el popeii y el Le havre que tienes en tu ludoteca, yo si quieres me llevo el Troyes que sé que tienes ganas de catarlo. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:51:54 »
Jajaja ¡sois geniales!, ¡qué ilu!, ¡qué ilu! sgt-pinback, tío, que no te queremos pervertir...tienes un deber y una responsabilidad :D :D Corvus, yo al Príncipes encantado, que me pareció super cuco (y además ya se ha quedado dos días en el tintero), pero aquí al amigo Dani no le mola así que no sé... tendréis que echaros un Bang! para resolver vuestras diferencias jaja pichiunnnn! pichiunn!!! El Tinner's, perfecto, me voy con las reglas empolladas y ahorramos tiempo de explicación :D El Nexus Ops también vale, ¡más reglas que empollar jaja! No sé, lo que decidáis, yo ya me puse muy pesado ayer con el Puerto Rico así que no digo ni mú jaja ...
Para el rato desde las 16.15 que es a la hora a la que llegaremos a la sala hasta las 18.30 que lleguen el Sr. y la Sra. Corvus, puede dar tiempo a un Hammer of the Scots, ¿cómo lo ves, sgt-pinback? Así lo pruebas, que creo que tenías ganas. Y si te medio mola...detrás de ese vienen el Crusader Rex, el Wizard Kings o incluso Rommel in the Desert, EastFronts... jaja Además, se explica rápido. Y el K2, pues me lo llevo, como siempre, y si cuela cuela jajaja Pero creo que va a ser el típico juego maldito que vas a tardar años en catar...lo veo, lo veo... "<pinback>pues a mí me hace un K2... <jugones1> ¿¿y si echamos un Mamma mía?? <jugones2> ¡¡vale!! <pinback> :-((((" jaja :D
Lo dicho, lo que decidáis, ... yo por proponer propondría docenas jaja, que juntando ludotecas la cosa asusta bastante... pero lo suyo es acordar un poco entre todos y que nadia tenga que sufrir...jaja Montag, ¿te apuntas? Demás seguidores de las correrías serranas, ¿qué decís?

¡Abrazous!

PS: ups, ¡se me ha adelantado Corvus! London guay, Pompeii guay, Le Havre guayy... :D Power Grid, Stone Age, Cyclades, Shogun, Goa...yo que sé, todos los que tengáis por estrenar,... y cuando ya no quede ninguno, otra vuelta a todos y luego otra y otra más y así hasta el final de los días jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:09:20 »


Hammer of the Scots para cuando lleguemos perfecto, aunque no lo terminemos, genial!!!

El problema con los que dice Corvus (Pompeii, London y Le Havre) es que a ninguno he jugado, podria intentar leer el London que ya lo empece la semana pasada asi que si eso meto en la mochila London y Nexus Ops.
El Tinners' no lo leas que es facilon y yo creo que me acordare para explicarlo en caso de que lo juguemos.

Todo esto pensando que somos 4, si al final somos mas pues redireccionamos.

Pillaré el bus de las 15:45, me bajo en la primera y vamos desde alli, chachi que sí!!!!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:00:15 »
¡Sí que lo terminamos sí! Sobre todo si te da el punto de jugártelo todo a una gran batalla y palmar, como le pasó a un colega. Creo que fueron 20 minutos de partida jaja ¿Me llevo el Power Grid por si se une Montag? No sé si os mola (a mi sí), pero como era uno que tenía él pendiente de probar por no haber nunca suficiente gente... Mapa de Iberia :D
Ah, sobre el Bus...a ver, ummm...creo que me daría tiempo a esperarte en la parada del otro día, porque Ale sale a las 16.00 del cole, sí, creo que sí, llegarías sobre las 16.10 ó 16.15, y ya de ahí para arriba, unos 10 minutejos más. Voy preparando los bloques del HotS para despliegue ultrarrápido jajaja

Weee!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #116 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:58:46 »

El Power Grid traetelo si viene Juan que es verdad que lo quiere probar, tb me lo habia comentado, seguro que un dia nos juntamos 6 le damos un buen tiento, yo es un juego que nunca me ha llegado a convencer pero tengo ganas de jugarlo de nuevo y cambiar las impresiones.

No tengas prisa, yo te espero en la parada y cuando lleguéis del cole pues perfecto, marchamos para la lucha!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #117 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:20:52 »
ok!! pobre power grid, él que le gusta ser jugado a cualquier número de jugadores... :D

Dos preguntas: ¿Ingleses o Escoceses? ¿Wallace o Bruce? ¡Tú eliges!

Corvus, traete un cuenco de los tuyos para cuando las niñas me desborden jaja ¡que los martes son muy locos! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #118 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:49:47 »

Ingleses!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #119 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:51:17 »
Je je je ... Un Power grid, ese siempre apetece, siempre y cuando no se juegue a dos  :P,  por lo que he leido teneis el mapa de Iberia, lo digo porque si no me lo llevo yo.

Para está tarde me llevo Troyes, Tinner´s trail y dos fillers Meuterer y Bohnanza este último si somos muchos es la caña.

Por cierto Xai yo no me juego un bang! ni de coña me pasa como a pinback con el Principes. ;D

Para está tarde no me importaria repetir ese K2 que me dejo muy buen sabor de boca y además Bea no lo ha catado. sobre el Shogun no nos da tiempo ni de coña, por lo menos necesitamos con explicación 4 horitas y sobre el Cyclades si quereis me lo llevo, y dejo en casa el Troyes, porque es un cajón grandecito...Bueno como digais.