logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39447 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #120 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:47:40 »
Je je je ... Un Power grid, ese siempre apetece, siempre y cuando no se juegue a dos  :P,  por lo que he leido teneis el mapa de Iberia, lo digo porque si no me lo llevo yo.

Para está tarde me llevo Troyes, Tinner´s trail y dos fillers Meuterer y Bohnanza este último si somos muchos es la caña.

Por cierto Xai yo no me juego un bang! ni de coña me pasa como a pinback con el Principes. ;D

Para está tarde no me importaria repetir ese K2 que me dejo muy buen sabor de boca y además Bea no lo ha catado. sobre el Shogun no nos da tiempo ni de coña, por lo menos necesitamos con explicación 4 horitas y sobre el Cyclades si quereis me lo llevo, y dejo en casa el Troyes, porque es un cajón grandecito...Bueno como digais.

Jaja lo del bang! era a modo de disputa del oeste...¡no me hagas caso! :D Del Tinner's me están encantando las reglas así que ese traéroslo, el Power Grid si Montag no se pronuncia creo que lo dejamos y el Troyes sí tráetelo, porque pinback dijo el otro día que le molaría. Vamos, que yo creo que estaría entre el Tinner's y el Troyes, ¿no? De ahí lo de reducir el tiempo de explicación empollándome las reglas jaja ¡¡por ver si da tiempo a ambos!! Y si no, pues uno de ellos y los fillers que traigáis :D :D :D
Por cierto, ya han puesto los carteles por el pueblo anunciando nuestras actividades lúdicas...así que no sé si hoy vendrá más gente (los martes no solía venir nadie). De ser así a lo mejor tendría que explicarles rápidamente algún jueguillo y que se pusieran, con el correspondiente paroncillo de nuestras partidas...¡espero que no os importe! :(
Ah, y eso, llevo el K2 por si acabamos antes de las 20.00 y queda demasiado tiempo para un filler pero demasiado poco para uno de los otros :D Ahí falta meter una categoría, jaja ¡juegos de una hora! Luego unas cervezuelas si queréis o cenamos por aquí o como veáis, ¡¡todo mola!!

Salúdicossss (a ver si invocando palabras Montagianas aparece este mozo... :P)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #121 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:23:46 »

Pa mí que Juan está tope liado, a ver si con suerte se libera y puede quedar el domingo que es un dia mas chuli creo yo, ahi podria caer ese PG.

Yo me llevo el Nexus Ops, que entra dentro de juegos de una hora si se hace con ligereza, Troyes y Tinners' genial, y K2 pues guay tb, con esos 4 tenemos más que de sobra.

Lo de que vaya gente a jugar y tengamos que explicarlos ya lo habia pensado, pero para eso está el local, no? a mi no me importa que haya parón, incluso podemos ayudar que ese es el objetivo aunque nosotros nos aprovechemos de la zona de juegos, mola una iniciativa asi.

Hasta luego!!!!

<<<pinback>>>

los ingleses ya se están preparando para la batalla, espero que vengas con las faldas Xai, vaya escocés si no!!!!!!jaja.
da da da dunna da da da

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #122 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:03:56 »
Aparezco...

Sargent, podemos quedar hacia las cuatro menos diez...

El PG es de obligado cumplimiento (ya nos perdimos mi jugona y yo el PR del domingo..., envidia porcina :( :( ;D), aunque en mi caja no pone PG sino AT...

Sa y ludos...



pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #123 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:09:49 »
Aparezco...

Sargent, podemos quedar hacia las cuatro menos diez...

El PG es de obligado cumplimiento (ya nos perdimos mi jugona y yo el PR del domingo..., envidia porcina :( :( ;D), aunque en mi caja no pone PG sino AT...

Sa y ludos...

Yepa!!!!! Entonces Alta Tensión a la vista, me ape me ape.
Xai, el HotS para otro dia (me estaba leyendo las reglas, jeje), nos echamos algo antes de que vengan David y Bea y luego centralitas electricas, sabéis jugar, no?, porque yo he jugado un par de veces pero no seria capaz de explicarlo.

Te mando un privi Montag para ver dónde quedamos y demas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #124 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:15:09 »
¿Batalla? ¡Te vas a hartar! Mucho cuidado con las reglas de reservas...que luego muchas veces para cuando llegan (2ª ronda de un combate) no quedan ni los restos...¡mwaaa hawww haww! ehmmmm......
Jaja lo de ayudar está guay...pero no seré yo el que os lo pida... de momento jajaja (¡para las futuras Jornadas Serranas no me quedará otra!)
Chachi lo de Nexus Ops y de acuerdo con lo de Juan, ¡cuando se libere hacemos fiesta!
Pues no tengo faldasss...pero a ver si puedo poner musiquilla jaja chan channnn

¡Ya queda menos!

Upssss, justo al darle a Publicar ha surgido de entre las sombras el insigne Montag :D. ¿¿Alta Tensión/Power Grid/Fünkenschlag entonces?? Me lo llevo yo pues :D Al final se nos juntan los juegosss...si es que no se puede a tóoo jaja

Pinback, tratado de paz en las islas británicas jajaj cese de hostilidades...¡¡otro día será en el que los hijos de Escocia encuentren el camino hacia la libertad!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #125 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:22:48 »
Yepa!!!!! Entonces Alta Tensión a la vista, me ape me ape.
Xai, el HotS para otro dia (me estaba leyendo las reglas, jeje), nos echamos algo antes de que vengan David y Bea y luego centralitas electricas, sabéis jugar, no?, porque yo he jugado un par de veces pero no seria capaz de explicarlo.

Te mando un privi Montag para ver dónde quedamos y demas.

<<<pinback>>>

Sí, el Alta Tensión es muy sencillo comparado con otros. ¿Llevo un Caylus para el rato pre-Corvus? ¿O echamos el Tinner's en ese rato, porque luego seríamos ya 6 y sería Power Grid? jajaja qué lío...  :-\ :-\ :-\ ¡Estamos a puntico de tener que poner 2+ mesas como en los Friki-chalets de Corvus!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #126 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:30:49 »

Caylus pre-Corvus no, que igual es demasie, algo mas tranquilito, llevo el Tinners' por si sale y el Nexus Ops, que por cierto, cuando llegué el domingo a casa estaba mi hermano jugando con sus amigos, como no me fio un pelo ayer conté los componentes y los muy capullis me parece que me han perdido un humano verde, joder, como no saben lo chungui que es conseguir este juego pues como para no estar muy pendiente de si se pierde un muñecajo, arrgggggg, a ver si encuentro algo parecido para reponerlo, qué lástima!!!!! aún así sigue siendo jugable, pero la leche que les han dao!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #127 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:40:31 »
Bueno Bea y yo ya hemos jugado un par de veces al Alta Tensión pero a 5 yo creo que se va hacer un poco largo ¿no? como alguien entre en analisis-paralisis tendremos que hacer noche  ;D ;D ;D

Bueno visto los visto me llevo el Tinner´s y los dos fillers y dejo el Troyes para otra ocasión ( que la verdad es que desde que me lo pillé no pasa una semana sin jugarlo) porque con lo que teneis en mente ya sólo con el Power Grid tenemos más que de sobra hasta las 21:00.

De todas las maneras si somos 6, podríamos dividirnos en dos grupos ¿no?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #128 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:59:32 »

Corvus, el Tinners' no te lo lleves que de jugarlo lo jugamos antes de que vengais, vamos a ser 5, asi que antes de que vengais le daremos a algo de tres (Tinners' o Nexus Ops, que llevo yo, o K2 o ?¿) y luego al PG a 5, y como dices ahi se nos va todo el time, si eso un Filler para terminar (Bohnanza) pero juego juego ni de coña,

Lueguito nos vemos!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #129 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:02:52 »
jajajaja ¡no tengo ni idea! nos juntamos allí las personas y los juegos y ya veremos qué sale :D Eso sí, con tanto vicio la división en grupos comenzará a ser obligatoria a nada se nos una pnac, cartesius ¡o incluso alguno de los manzanariegos no-bskeros! Bueno, ya lo vemos jaja Me dejo el Caylus y me subo el Power Grid, un Agricola y algunos juegos de más peques por si suben los chavales que han venido las últimas semanas, ¡que les mola el Agricola! Hay que cuidar la cantera jaja :D Para el AP del Power Grid me llevo un reloj de arena o algo :P

PS: ala, otra vez respondéis antes de darle a Publicar jaja ¿Los fillers no son "juegos juegos"? Chan channnn...¡debate! Ah, y el PG sería a 6, porque creo entender que Montag viene acompañado..., y el pre-Corvus será a 4... bueno, yo qué sé, gente... ¡a mí me encanta que nos juntemos hoy un montón!
Por cierto, si vosotros subís en coche, pinback, ¿os espero directamente allí en la Casa de la Juventud?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #130 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:09:51 »

He hablado con Juan por eso sabia lo de que seremos 5, su mujer no viene.
Hemos quedado a las 15:45 asi que no tardaremos mucho, cómo hacemos con el coche, alli se puede aparcar?? indícanos un poco qué hacer, donde es mejor dejar el coche y si eso andar un poco, nu sé, si no pues preguntamos por el centro de salud, pero sí, nos vemos alli directamente aunque igual llegamos nosotros antes, no se lo que tardarás desde el cole, bueno, si no hablamos luego,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #131 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:27:03 »
Arrggg.... Me hacia jugar el tinners, aunque ese Agricola me llama también ¿por cierto Xai no tendras la expansión del Agricola? porque si es así me meto de cabeza a un cenagales con quien sea y así aflojamos ese macro Power Grid ... je je je.

Bueno visto lo visto dejo el tinner´s en casa ya que se lo lleva Pinback y s´lo me llevo los fillers...que hombre más que juegos son jueguikos que siempre tocan mesa  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #132 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:22:54 »
He hablado con Juan por eso sabia lo de que seremos 5, su mujer no viene.
Hemos quedado a las 15:45 asi que no tardaremos mucho, cómo hacemos con el coche, alli se puede aparcar?? indícanos un poco qué hacer, donde es mejor dejar el coche y si eso andar un poco, nu sé, si no pues preguntamos por el centro de salud, pero sí, nos vemos alli directamente aunque igual llegamos nosotros antes, no se lo que tardarás desde el cole, bueno, si no hablamos luego,

<<<pinback>>>

Ah, vale, pues entonces 5 (¡perdón! :D). Se puede aparcar allí mismo sí. A ver...ummm...la calle es la de la parte de atrás del Centro de Salud. La sigues unos 50-60 metros y ya estás. Es el chalet que está en lo alto, amarillo o así. Además hay alguna señal. Otra cosa que podemos hacer es quedar justo en la esquina del Centro de Salud y os indico para que no os vayáis por la calle equivocada :D. Yo llego ahí sobre las 16.10-16.15. ¿Os espero en la esquina del Centro de Salud? ¿Sabéis llegar hasta ahí?

Arrggg.... Me hacia jugar el tinners, aunque ese Agricola me llama también ¿por cierto Xai no tendras la expansión del Agricola? porque si es así me meto de cabeza a un cenagales con quien sea y así aflojamos ese macro Power Grid ... je je je.
Bueno visto lo visto dejo el tinner´s en casa ya que se lo lleva Pinback y s´lo me llevo los fillers...que hombre más que juegos son jueguikos que siempre tocan mesa  ;D

Jajaja, jooo, yo también quiero al Tinner's...lo que hay que hacer es quedar muchas veces y jugarlos todos jaja Sí tengo la expansión del Agrícola, pero no la he probado ni leído las reglas más que por encima (no me acuerdo bien, vamos), pillé muchos juegos de golpe en un venazo otoñal y aún estoy digiriéndolos. Tengo todo en la caja del básico (sí, cabe jaja) así que...
El Power Grid de ser será a 5 jaja y a menos pinback no juega :P :P :P :P ¿así que bien no?
El Tinner's si no se hace al final bien por el Nexus o por el Power Grid pues ya el domingo en la Quedada Doblemente Serrana, porque como siga lloviendo me parece que nos guarecemos en algún que otro zulo... :D (¡yo llevo las cerves!)

¡Estaré conectado hasta las 15.45 para cualquier duda, pregunta, propuestas jueguiles... :D!

See you, people!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #133 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:53:43 »

El centro de salud lo encontraremos asi que te esperamos alli, perfect!!

El domingo partidas y partidas si llueve, jaja, ya lo vamos viendo,

hasta luego,

<<<pinback>>>

p.d: llevad los juegos bien resguardaditos que esta cayendo una güena!!!!
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #134 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:05:52 »
El centro de salud lo encontraremos asi que te esperamos alli, perfect!!

El domingo partidas y partidas si llueve, jaja, ya lo vamos viendo,

hasta luego,

<<<pinback>>>

p.d: llevad los juegos bien resguardaditos que esta cayendo una güena!!!!

No digan lluvia señores, digan cubitos azules y 1 libra por mineral extraido... :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!