logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39441 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #150 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:09:04 »
¡¡Sí!! la propuesta, a falta de confirmación, más o menos es domingo 26 en Moralzarzal (en casa de sgt-pinback) a partir o justo después de la hora de comer. Corvus y acompañante sólo podrían por la tarde pero nosotros iremos por la mañana, a dar paseíto montuno y echar algún viciete pre-comida ¡¡Puede ser apoteósico si te unes, amigo cartesius!! ¡Id proponiendo jueguetes! Yo no sé si me apuntaría a todas las partidas, por el asunto de las niñas...pero bueno, ¡eso ya se ve allí! weeeeee!!

¡feliz nochebué!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #151 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:18:13 »

Yeyeyeyeiiiiii, esa es la idea, ahora tengo que comentarselo a mi mami a ver que dice aunque no creo que haya problema, ademas con suerte estaran mis sobrinitos y las niñas podran juguetear tb, a ver si encuentro el momento para decirle que vienen, el domingo (a priori un dia tranquilito para ella), 5 frikazos, jaja, pero el plan asi como lo plantea Xai es perfect y me ape a tutti, jeje, asi que amig@s Bea, Inés, Corvus, Xai, Cartesius, Ale y Eire domingo plan, confirmo cuanto antes, parece que seremos 6 y es numero chungui para juegos, pero eso ya lo solucionaremos,

Chau!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #152 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:12:39 »
Hola de nuevo, Feliz Día!!!!!!

Bueno, al lío mis valientes, la cosa queda así entonces, os venis para mi casa Bea, Corvus, Cartesius, a eso de las 16 o un poco antes (despues de comer) si os viene bien, que estaremos Xai, Inés y yo esperandoos para juguetear.
Están mis sobris asi que guay, las niñas podrán jugar a su bola y dejar a sus papis más libres, jeje, mi sobrina mayor seguramente juegue con nosotros, e igual algun hermano mio tb, asi que haremos un par de mesas o ya veremos como nos organizamos, ese Struggle of Empires!!! jajaja, traeros el PG y juegos que tengais para muchos jugadores, bueno traeros lo que querais porque si hacemos dos mesas pues perfect, ese Troyes, otra escalada al K2, a tutti!!!, pero antes echad un vistazo a mi cole para no repetirsus.

Os mando un privi con la dire y mi telefono por si aka, Xai te mando otro privi para ver lo del paseo y quedar.

Si algún otro amigo serrano se quiere apuntar es el momento, jajaja, va a ser un caos pero seguro que muy divertido, yeyeyeiiiiiiiii!!!!!!!

un saludo!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #153 en: 25 de Diciembre de 2010, 16:20:48 »
Buenas!!

Pues... yo... finalmente.... CONFIRMO!!  ;)

Si es que los Serranos tenéis un no sé qué que no se puede rechazar!  :D

La hora entonces sobre las 16h, no? Yo prefiero ir directo y buscar la casa, que forma parte de la diversión de estas quedadas :P

Sobre a qué jugar, dados los que somos, yo creo que mejor improvisarlo cuando estemos allí. Me adapto a cualquier cosa aunque tengo mis preferencias :P

London
Automobile (no lo conozco pero "in Wallace I trust" :P)
Glory to Rome (lo jugué hace años y me quedé con ganas de repetirlo)

Si queréis que me lleve cualquier juego de los que tengo, los tenéis en mi firma, ya sabéis! ;)

Un abrazo y nos vemos mañana! qué nervios!! jajajaja  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #154 en: 25 de Diciembre de 2010, 18:44:19 »
¡¡Qué guaaaaay!! ¡Habemus cartesius!

Yo creo que mejor antes de las 16, ¿no sgt-pinback? ¡Que luego se nos echa el tiempo encima! Vente sobre las 15.30, cartesius, ¡¡con los garbanzos por el esófago todavía!! El orden de turno por estricto orden de llegada jajaja (no me hagáis caso, esto son los langostinos de ayer, que eran del Planeta L'Angostini...) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #155 en: 25 de Diciembre de 2010, 21:03:28 »
Venga, a las 15.30h entonces.

Me llevo algo??

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #156 en: 25 de Diciembre de 2010, 21:13:47 »

Okis a la hora, en cuanto a los juegos pues no se, como veais, ya sabéis lo que tengo asi que si os ape uno que no este traedlo, ese Troyes puede molar probarlo, el K2 siempre debería estar, jaja, y el PG si queréis partidaca a 6, a mi un struggle a 7 me pone que no veas, a ver si puedo echar un vistazo a las reglas que he jugadi pero no se si podria explicarlo,

Os esperamos entonces,

chauuuuu

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #157 en: 25 de Diciembre de 2010, 21:25:23 »
Señores a eso de las 15:30 los corvus´s estaremos por allí me llevo:

Power Grid + Mapa España
Troyes
Shogun (que como empezamos pronto nos da tiempo de sobra)


Bueno descansar que será un día duro. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #158 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:10:46 »
Estaba esperando tu respuesta Corvus :D ¡ya me quedo más tranqui! ¡Hasta mañana gente! Yo me llevaré el Pit jajaja....

PD: cartesius, ¡tráete a ti mismo que es lo importante!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #159 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:46:46 »
Yo llevaré:

Carson City
Tigris & Eufrates
Fillers varios :)
... y una sorpresa...  8)

PS: Xai, te advierto que tus lisonjas y buenas maneras no servirán de nada para los combates de esta tarde!!! Voy a ir a por ti!!!! jojojojojo (¿de verdad que no hay ningún smile con cara maléfica y despiadada? :P)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #160 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:00:30 »
Pero bueno!!! Tiene que ser un alcobendense el primero en postear el resumen de la sesión???  :o :P

Pues qué decir, chicos, que una gozada de sesión!!! Voy a enmarcar mi carné de Amigo Serrano con metacrilato doble para perpetuar mi pertenencia a este maravilloso grupo que son los Serranos  ;D

Nos juntamos Corvus y Bea, Xai e Inés, sgt-pinback, Bárbara, Jorge (otro alcobendense clandestino) y un servidor, acompañados también de otro buena pandilla como fueron Alegría, Eire y Lucas.

Nos organizamos en dos mesas: en una, Corvus, Bea, Jorge e Inés se convirtieron en mecaderes portugueses que viajaban a Goa en busca de especias; y en otra, pinback, Bárbara, Xai y yo nos convertimos en magnates de la electricidad suministrando energía a nuestra península ibérica con un Alta Tensión aka Power Grid. Decir que en esta partido estuvimos a punto de cometer una de las famosas "Variantes Serranas", que son como las legendarias "Variantes Clandestinas", pero que por estar donde estábamos, toman ese nombre :P Pero tras una relectura de las reglas todo quedó en orden ;)

Después echamos un Meuterer apretadísimo, Covus, Bea, Jorge y yo, mientras pinback, Bábara y Xai agujereaban Cornwall en busca de estaño y cobre (sí, echaron un Tinners' Trail :P).

Como nuestra mesa acabó antes, decidimos rendir tributo al semidiós Wallace (¿he dicho semidiós? al Dios Wallace, perdón :P) y echar un London al que teníamos muchas ganas. La partida fue algo rara y dejó diferentes sabores.

Después de ésta, nos fuimos a casa, pero no puedo acabar el post sin mencionar los sabrosísimos ágapes que la familia de pinback nos ofreció. pinback, tío, si de verdad queréis captar nuevos socios sólo tenéis que hablar de las bondades de la tortilla de patatas de tu madre!!! :D quéeeeeee riiiicaaaaaaa!!! ;D

Ah! También quiero mencionar que fui partícipe de mi primer piedra-papel-tijera simultáneo a CINCO PERSONAS!! IM-PRESIONANTE!! :o Por cierto, pinback, tu ¿sobrino? Lucas es todo un maestro!! De verdad, hacía mucho que no perdía a este juego del que soy campeón de mi pueblo desde el 93 :P ;D

Y no me enrollo más que seguro que mientras he escrito este tocho ya habréis posteado como 4 veces :p`

MIL GRACIAS A TODOS POR ESTA SESIÓN TAN GENIAL, DE VERDAD!! Me lo he pasado en grande!! :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #161 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:20:57 »


Gracias a vosotros por venir, ha estado chulisimo como todas las quedadas que hemos hecho, la verdad que es una gozada quedar por aqui y seguro que hacemos mas, esto irá in crescendo!!!!!!! Genial que se apunte más gente, un auténtico placer compartir mesa con vosotros!!!

Lukas es mi sobri, sí, a ver si crece un poquito y puedo jugar con él a más cositas, siempre le doy el coñazo con que aprenda a leer bien y tal, yo creo que esto de los juegos le acabará molando, se porta bien y sabe que igual mañana además de un par de subbuteos le monto el Heroscape y hacemos un poco el tonti con los monstruitos, jejeje.

El Power Grid me empieza a molar más, es verdad que es muy matemático, a ver si tengo más control y para la próxima te podemos hacer frente con esas centralitas, muy buena partida, hemos jugado 5 juegos que me hubiese encantado jugar, muy chuli, sí señor!!!

Nos vemos pronto, seguro, dabuty que nos juntemos por aqui, es un pasote!!! gracias por hacer el esfuerzo de venir, Xai e Inés de coger el bus y el paseo a tiros que nos hemos pegao, jeje,

un abrazo amigos serranos, en las próximas ya estarán Montag y Pnac, y alguno más que se irá apuntando,

chauuuuu,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #162 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:27:55 »
jaja ¡¡yo es que llegué reventao!! ¡Para actualizar la portada de este hilo y poco más! Leí vuestros posts, maeses sgt-pinback y Cartesius y al rato ya estaba con el serrucho y el tronco... zzzzzz  :-\
Bueno, ¿y qué digo yo ahora, si ya lo habéis dicho todo? Pues que sois la leche, que en casa de sgt-pinback nos sentimos super arropados (son todos geniales),  que los Clandestinos ya acumulan 2 Sierripuntos debidamente canjeables en tiempo y forma por correspondientes visitas del que suscribe por debajo del paralelo N40º37' (la no-serraneidad jaja), que me quedé con ganas de jugar a ese Shogun, al Carson, otro Troyes, al London, Goa..., de compartir mesa con los indispensables Corvus y Bea, también con jj (el nuevo miembro del distinguido Club de Amigos de la Sierra), de zamparme toda la bandeja de pastas que trajeron jj y Carte, de que pudieran haber venido pnac y Montag...¡pero no se puede todo!, ¡no se puede! Y es que claro, se lo pasa uno tan bien (aunque muerda el polvo miserablemente partida tras partida :D) ¡que no puede por menos que querer más y más y más!
Sois chupi, ¡viva todo! Voy a shorá y todo de la emossión... jaja
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 22:13:30 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #163 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:37:35 »


Yo ví que habías escrito en la portada, jaja, siempre la miro, la verdad que está muy currada y mola un montonazo.
Tengo un vicio machotes que no os lo imagináis, me he levantado con ganas de jugar a lo que sea, jajaja, digo que me cojo el bus en un pliki y nos echamos Xai y yo un wargamito, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #164 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:57:03 »

Yo ví que habías escrito en la portada, jaja, siempre la miro, la verdad que está muy currada y mola un montonazo.
Tengo un vicio machotes que no os lo imagináis, me he levantado con ganas de jugar a lo que sea, jajaja, digo que me cojo el bus en un pliki y nos echamos Xai y yo un wargamito, jajaja,

<<<pinback>>>

jaja Bua, a ver si pongo un mapa y algunas cosas más, ¡que está un poco desangelada la portada! Joe, pues te ha pasado como a mí, que ha sido levantarme y ponerme a leer reglas de juegos jaja... ¿nos tiramos a por ese High Frontier? Ah, y antes de tus exámenes tenemos que echar la Guerra del Anillo, y ese HotS, y un TS y un CC y mil cosas ¿Labyrinth? ¿Blue Max?... pfff La verdad es que estamos a 20 minutos como quien dice...jaja ¡¡cualquier día de estos que se duerman la siesta por aquí me escapo!!
Y a nada que pueda algún otro serrano o amigo del serruño, se monta otra superquedada jaja ¡¡Que no decaiga!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!