logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39420 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #165 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:53:36 »
jaja, estáis pirados! :)

Una pequeña puntualización: las pastitas fueron cortesía de Jorge también! :)

Cuando queráis echar un TS por VASSSAL, ya sabéis!! ;)

Un abrazo y espero que hasta pronto!! :)

jj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Alcobendas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #166 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:06:30 »
Una quedada genial, sí señor!
La compañía, los anfitriones y la tarde un 10.
Seguro que nos volveremos a ver  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #167 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:17:23 »
jaja, estáis pirados! :)

Una pequeña puntualización: las pastitas fueron cortesía de Jorge también! :)

¡¡Corregido!!

Citar
Cuando queráis echar un TS por VASSSAL, ya sabéis!! ;)
¡Día y hora!

Citar
Un abrazo y espero que hasta pronto!! :)
Pues sí, además, acabo de ver tu nueva firma y me he quedado :O ... ¡¡no somos dignos de tal honor!! oooh, reverencias y más reverencias, qué clase, qué savoire faire, qué pundonor, qué donosurabuenoBASTA!! :D ¡¡qué crack!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #168 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:23:19 »
Una quedada genial, sí señor!
La compañía, los anfitriones y la tarde un 10.
Seguro que nos volveremos a ver  ;)

Ey, ¡¡bienvenido al hilo, jj!! Una pena no haber podido compartir mesa contigo, aunque casi mejor... ¡porque me parece a mí que los clandestinos tenéis un nivel de flipar! Me dais miedo...qué velocidad de cálculo, qué dominio de la partida, que quéqué!! :) Pero guay, así se nos pega algo a los humildes plebeyos lúdicos como yo, jajaja ¡Un abrazo, amigo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #169 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:51:13 »
¿a la quedada de hoy lleváis niños??

Estoy tanteando con mi mujer la posibilidad de acercarme con el mayor de mis hijos (3 añitos).

Saludetes
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #170 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:03:46 »
¿a la quedada de hoy lleváis niños??

Estoy tanteando con mi mujer la posibilidad de acercarme con el mayor de mis hijos (3 añitos).

Saludetes

La quedada de hoy es en la casa de la juventud de Manzanares donde Xai va todos los martes y viernes por la tarde. Lo normal, y creo que hoy será así, es que él vaya con sus dos niñas (sobre todo si Inés trabaja, si no igual van los dos con las niñas), pero que te confirme, a veces se apuntan niños mayores y Xai les explica y juega con ellos, aunque los martes no suele ir nadie hoy igual es un dia de mas publico porque es festivo y eso se notará, yo todavía no sé si podré ir, tb estoy liado con mis sobrinos en casa y el abono transporte lo esta usando mi hermano asi que luego confirmo si voy o no, de ir pillo el bus de las 15:45, pero vamos que luego confirmo, a ver si ve Xai tu mensa y te comenta como está la tarde de hoy!!!

Albertotower, un nuevo amigo serrano!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #171 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:26:38 »
¡Hola! Joe, sgt-pinback, ¡te lo sabes todo tío! jajaja qué guay :D

Pues efectivamente, albertotower, yo voy los martes y los viernes a una sala que nos dejan en la Casa de la Juventud, pero sólo si algún serrano comenta que se podría pasar lo pongo en el nombre del hilo como propuesta de quedada o así, como es el caso de hoy, en el que igual sgt-pinback se apuntaba (venga vente vente vente, te pongo yo los eurillos para el bús :) :) ¡qué menos tras lo del otro día en tu casa!), y si se confirma que viene la gente pues ya quito lo de propuesta. Si no vienen BSKeros y ha habido partidas se queda como pseudoquedada para el registro histórico :D.
Hoy aparte de sgt-pinback, igual se pasan algunos niños de unos 11 años y pondré un Agrícola o un Tinner's Trail :D. Otros martes estaba con mis hijas pero a partir de hoy los martes se quedan con mami, pudiendo subir o no, siendo los viernes el día que ellas también vienen conmigo (aparte de ser el día en que más niños hay).
Vamos, que te cuento todo este rollo para que sepas un poco cómo es esto de los martes y los viernes en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real, que es algo que ha empezado hace poco y que lo mismo unos días viene mucha gente que otros no viene nadie... Pusieron carteles por el pueblo la semana pasada, ¡así que yo creo que irá yendo a más cada vez! :)
¿Cómo lo ves? ¿Te pasas? Por cierto, ¿de dónde eres? ¿A qué te gusta jugar? Yo estaré allí de 16 a 19.00 ó 19.30 si no viene nadie...y si viene alguien y sigue habiendo partidas pues hasta las 21.00 :)
¡Ya me comentas!

PS: pinback, si pillas ese bús avísame y te espero en la parada para subir :D ¿Hammer of the Scots?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #172 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:24:08 »

Voy pa'yá!!!!!!!!!! Bus que te quiero bus de las 15:45

Pilla el HotS, llevo el 1936 de cartas y el San Marco por si somos 3,

aleeeeee,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #173 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:46:39 »
¡Ok! ¡Al 1936 GC tengo ganas! Lo tengo pero no ha surgido con nadie :D ¡A ver qué más me subo! ¡Tahora!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #174 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:49:01 »

Pues mi gozo en un pozo, vaya chasco, así que hoy es laborable no lectivo, jurjur, y yo ahi esperando el bus, jajaja, que bajonaco, esta ha sido mi particular broma de inocente y me la he zampado con patatatuelas, bueno me consolare jugando al China Moon y al Sorcerer's Cave con mi sobri, y prometía tarde de HotS + 1936 GC, pufff, como duele esto de salir pensando que jugarás y volver a casa con el rabo entre las piernas, Xai, quiero desquitarme con un Guerra del Anillo antes de que acabe el año, día entero o tarde entera o lo que sea, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #175 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:49:11 »
Buuueennnasss.... Aqui está el pajarraco de nuevo, fue una kedada serrana memorable , como la tortilla que no hizo la madre de Pinback , que por cierto es una bellisima persona que casualidades de la vida, ya conocíamos de hacer Tai Chi en Moral  :o

El Goa una pasada, Bea era su primera partida y le encantó es más esta comiendo me la oreja para ver cuando lo probamos a 2 ( no se yo como funcionará la cosa).

En cuanto al London... Puuufff.... Me dejo frío, no se algo le falta a este juego, en mi modesta opinión es algo flojo, depende mucho de las cartas que salen y no se puede hacer una planificación a largo plazo, yo juegue cada turno a  hacer lo menos malo, según las circustancias y  dando por perdida la partida (es más intente que acabara cuanto antes) y contra todo pronostico gané y aún no se ni como lo hice....No se algo no funciona en ese juego (lo sinto tito Wallace)  :-\

Serranos estoy deseando repetir...Por si no nos vemos ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #176 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:05:02 »
Pues mi gozo en un pozo, vaya chasco, así que hoy es laborable no lectivo, jurjur, y yo ahi esperando el bus, jajaja, que bajonaco, esta ha sido mi particular broma de inocente y me la he zampado con patatatuelas, bueno me consolare jugando al China Moon y al Sorcerer's Cave con mi sobri, y prometía tarde de HotS + 1936 GC, pufff, como duele esto de salir pensando que jugarás y volver a casa con el rabo entre las piernas, Xai, quiero desquitarme con un Guerra del Anillo antes de que acabe el año, día entero o tarde entera o lo que sea, jajaja

<<<pinback>>>

Jo, siento la parte que me toca, yo la verdad es que tampoco caí...y cuando ya vi que no venía el bús te llamé y se confirmó lo de la no-lectividad. ¡Qué mal! Bueno, pues yo creo que sí, Guerra del Anillo ya jaja Igual puedo pedir permiso para escaparme una madrugada, la del 30-31, y hacer sesión bruja jaja lo que no sé es cómo llevaría el pedazo libraco-caja a tu casa. ¡¡Hay que verlo!!
Por cierto, hoy YO TAMBIÉN subí al K2 en invierno por el lado chungo, já!!!!!! 14 puntazos (10+4) como 14 soles jaja. Además hubo triple empate entre Kiko (un chavalín muy majo que se apunta a todas), albertotower (qué crack, venirse desde los madriles, desde allá lejos... ¡más majo!) y yo y que tuvo que decidirse por el que primero accedió a la cima :D ¡¡¡Me ha costado pero lo he logrado!!! ¡Ya pertenezco al selecto club de jugadores que han hollado la cima y vivido para contarlo! :D :D
Bueno, también jugamos al Tasso, para relajar la tensión del K2 (después tuvo que irse albertotower, ¿¿ dije ya lo de ¡¡crack!! ??), a Jungle Speed con más chavales que vinieron, a la Danza del Huevo y al Aventureros al Tren: Europa. ¡No hubo wargames pero hubo otras cosas!

¡¡Un abrazo, hablamos!!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 22:12:17 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #177 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:13:23 »

Vaya tute de sesión, me alegro mucho!!! Qué guay que subiese Albertotower al final y qué rabia lo del bus, jaja.
Xai, ese monstrenco de la Guerra del Anillo no te lo puedes traer aqui en el bus, si eso ya iría yo para allá y hacemos una sesión golfa, de todas formas lo hablamos,

Me acabo de echar otro China Moon con Lukas y Bárbara y está guay el jueguito para 6 años,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #178 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:23:10 »
Pues sí, al final me decidí a subir a Manzanares el Real a conocer al grupo de quedadas Serranas y la verdad es que lo he pasado bastante bien (35 minutitos mendiante de ida y de vuelta).

Además el K2 era un juego al que le tenía ganas y me ha gustado bastante. Tiene muchas cosas buenas: sencillo de explicar, rapido de jugar, puntito de angustia por la supervivencia,... vamos que ha llenado con creces mis expextativas. Por otro lado ha sido un placer conocer a Xai, un Crack (lo pongo con mayúsculas), y los chavales muy majetes, aunque yo no si expondría de esa manera mis juegos a sus inquietudes ;)

Lástima que haya llegado tarde y me haya tenido que ir en seguida pero espero pronto poder acercarme de nuevo,eso si con acompañante de 3 añitos.

Saludetes
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #179 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:32:11 »
En cuanto al London... Puuufff.... Me dejo frío, no se algo le falta a este juego, en mi modesta opinión es algo flojo, depende mucho de las cartas que salen y no se puede hacer una planificación a largo plazo, yo juegue cada turno a  hacer lo menos malo, según las circustancias y  dando por perdida la partida (es más intente que acabara cuanto antes) y contra todo pronostico gané y aún no se ni como lo hice....No se algo no funciona en ese juego (lo sinto tito Wallace)  :-\
Serranos estoy deseando repetir...Por si no nos vemos ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!
¿¿¿Al final ganaste??? :O :O :O jaja, qué crack, ¡¡feliz añoooooou!!

Vaya tute de sesión, me alegro mucho!!! Qué guay que subiese Albertotower al final y qué rabia lo del bus, jaja.
Xai, ese monstrenco de la Guerra del Anillo no te lo puedes traer aqui en el bus, si eso ya iría yo para allá y hacemos una sesión golfa, de todas formas lo hablamos,

Me acabo de echar otro China Moon con Lukas y Bárbara y está guay el jueguito para 6 años,

<<<pinback>>>
Joe, ¡habrá que probar ese China Moon también! Y al Sorcerer's Cave le veo muchas posibilidades, incluida la de hacérselo uno :D Una reedición con graficazos podría triunfar para bajas edades..., si al final los dungeon crawlers te van a molar, ¿para cuando un Cruzada Estelar? jaja ¿Te animas a una de Descent con Inés? Yo soy el Señor Oscuro, por supuuuesto jaja Y lo de la sesión golfa, el WotR:CE lo merece. ¡Tú dirás!

Pues sí, al final me decidí a subir a Manzanares el Real a conocer al grupo de quedadas Serranas y la verdad es que lo he pasado bastante bien (35 minutitos mendiante de ida y de vuelta).
Además el K2 era un juego al que le tenía ganas y me ha gustado bastante. Tiene muchas cosas buenas: sencillo de explicar, rapido de jugar, puntito de angustia por la supervivencia,... vamos que ha llenado con creces mis expextativas. Por otro lado ha sido un placer conocer a Xai, un Crack (lo pongo con mayúsculas), y los chavales muy majetes, aunque yo no si expondría de esa manera mis juegos a sus inquietudes ;)
Lástima que haya llegado tarde y me haya tenido que ir en seguida pero espero pronto poder acercarme de nuevo,eso si con acompañante de 3 añitos.
Saludetes

jaja ha sido genial que vinieras :D A los chavales de hoy, salvo Kiko, no los conocía a ninguno. Otros días suelen venir otros menos trasto, que no doblan las cartas ni dan golpes a los componentes jaja Pero bueno, gajes del oficio, más o menos me hacía idea de a qué me exponía montando esto de los juegos aquí y, bueno, de momento va mereciendo la pena :D Me falta adecuar un poco mejor por si vienen niños muy pequeños, no sé, algunos juguetes, una zona de cuentos...pero bueno, ¡poco a poco!
¡¡Yo encantado de que vuelvas!!

¡¡Un abrazo!!
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 08:50:43 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!