logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39407 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #195 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:29:57 »
¡Ya estoy dentro del Guild! :)
Gracias, Xai! :)

Buah, las gracias a Corvus, ¡¡que se lo ha currao con las monedas!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #196 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:53:29 »

Feliz Año Serranos!!!! ayer se lo comentaba a Xai, o era el otro dia, no se, la cosa es que estoy muy contento de que esto haya funcionado, poder jugar por aqui es una maravilla, sois todos geniales y es un placer compartir la mesa con vosotros y vuestras chicas y con quien venga, estupendísimas las llegadas de jugadores de la meseta y seguro que aumentamos número el año que viene, que promete ser fantástico!!!!!!!

un abrazo y besitos, jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #197 en: 31 de Diciembre de 2010, 23:18:34 »
Ayyy, que se me saltan los lagrimones... :D ¡Feliz año majetes! ¡Aupa las Quedadas Serranas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #198 en: 01 de Enero de 2011, 20:34:36 »

Ya que es enero, un serrano regresa de nuevo al monte. ¿con que eventos se puede encontrar estos días?

Un saludo y Feliz año nuevo a todos!!


dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #199 en: 01 de Enero de 2011, 22:42:38 »
Joe, cuantas quedadas. A ver cuando nos apuntamos nosotros a una, espero que pronto.

Acabo de pillar el Grand Cru y el martes me dan el Through the ages. ADemás, tengo ganas de meterle mano al Goa que habéis puesto y a lo que se tercie.

un saludo y feliz año
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 23:22:06 por dampe2001 »
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #200 en: 02 de Enero de 2011, 18:26:09 »
Ya que es enero, un serrano regresa de nuevo al monte. ¿con que eventos se puede encontrar estos días?

Un saludo y Feliz año nuevo a todos!!

¡Buenas! Pues de momento no hay ninguna propuesta de quedada...pero no te preocupes, ¡irán saliendo! El martes 4 yo estaré en la Casa de la Juventud de Manzanares toda la tarde, pero no sé si algún serrano se pasará..., además, normalmente allí (y más en vacaciones), hay mucha chavalería así que no sé si será el ambiente más propicio...albertotower te podrá contar, que estuvo en una de estas con chavales, que lo mismo se acercan que dejan la partida y el puesto a otro jaja Aunque bueno, les pongo a los chavales un Agricola y nos echamos los demás otra al que más os mole... ¡que al Agricola ya se manejan solos! (me lo van a destrozar jaja pero para eso está!)
Salvo ese día, bueno, y el viernes 7 y en general todos los martes y viernes, no sé de ninguna otra quedada por la zona. ¡Pronunciaos, serranos! (y bienvenido de nuevo por estas tierras, pnac, ¡como viste nos acordamos de ti en las pasadas quedadas!)

Joe, cuantas quedadas. A ver cuando nos apuntamos nosotros a una, espero que pronto.
Acabo de pillar el Grand Cru y el martes me dan el Through the ages. ADemás, tengo ganas de meterle mano al Goa que habéis puesto y a lo que se tercie.
un saludo y feliz año

Hombre, a ti te esperábamos desde hace 14 páginas de hilo jaja Posteé algo en el hilo aquel que pusiste sobre gente de por aquí, que creo que te dije que "algo se movía en la sierra"...¡¡pues mira si se ha movido!! Y nada, todo es proponer, si hay que ir a Villalba se va, o si no pues los clásicos Moralzarzal, Soto, Manza e incluso Miraflores si pnac tiene a bien, ¡todo es verlo! El TtA me hace ilu pero no sé yo si podré juntar tantas horas, ¡¡a ver qué te dicen los serranos!!

¡¡Saludos!!


"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #201 en: 02 de Enero de 2011, 19:02:25 »
Pues si lo no lo ves mal, y aprovechando que esta semana tengo las tardes medio libres, el martes me paso y conozco esa famosa Casa de Juventud de Manzanares. No creo que los chavales molesten demasiado, y si saen jugar al Agricola, pues ya saben más que yo, que todavía no lo he probado.


Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #202 en: 02 de Enero de 2011, 19:21:47 »
Serranos yo tengo la tarde de mañana libre ¿os hace un apartichuela en mi humilde hogar?

Propongo:

GOA
Troyes
Cyclades
T&E

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #203 en: 02 de Enero de 2011, 19:33:12 »
Serranos yo tengo la tarde de mañana libre ¿os hace un apartichuela en mi humilde hogar?

Propongo:

GOA
Troyes
Cyclades
T&E

A ti te esperaba yo, jajaja!!

Mañana bajo a Madriles por la mañana pero la tarde la puedo tener libre, la cosa es aprovechar la tarde asi que por mi si, cogeria un bus prontito, el de mediodia que es a las 14:45 creo, a ver como se me da la mañana, si no tb podria ir desde madriles a Soto directamente, nu se,

Cualquiera de esos que dices lo juego sin problemas, me ape jugar al Cyclades ese otra vez, y al Goa y al Troyes tb,

Yeah!

<<<pinback>>>

 
da da da dunna da da da

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #204 en: 02 de Enero de 2011, 19:33:51 »
Serranos yo tengo la tarde de mañana libre ¿os hace un apartichuela en mi humilde hogar?

Propongo:

GOA
Troyes
Cyclades
T&E

Por mi estupendo. Esta semana, a lo que querais.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #205 en: 02 de Enero de 2011, 20:03:16 »
Me imagino que la quedada de mañana es de las de sin niños, no???
Y el martes Xai no llevas a las niñas, no???
Es la vida...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #206 en: 02 de Enero de 2011, 20:35:49 »
Señores yo tengo que dejar a Bea en el curro a eso de las 15:00 por lo cual hasta las 16:30 como muy pronto no podríamos quedar... No se si os viene bien  ???

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #207 en: 02 de Enero de 2011, 20:53:25 »
Señores yo tengo que dejar a Bea en el curro a eso de las 15:00 por lo cual hasta las 16:30 como muy pronto no podríamos quedar... No se si os viene bien  ???

A mí perfecto. Yo llegaría entre las 16:30 y ls 17:00.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #208 en: 02 de Enero de 2011, 21:17:30 »
Me imagino que la quedada de mañana es de las de sin niños, no???
Y el martes Xai no llevas a las niñas, no???

Pues no sé si podré pasarme mañana. Y de ir, no sé si con niña o sin ella.
El martes es sin niños seguro :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #209 en: 02 de Enero de 2011, 21:25:08 »
Pues si lo no lo ves mal, y aprovechando que esta semana tengo las tardes medio libres, el martes me paso y conozco esa famosa Casa de Juventud de Manzanares. No creo que los chavales molesten demasiado, y si saen jugar al Agricola, pues ya saben más que yo, que todavía no lo he probado.
jajaa Bueno, sólo es una sala que nos dejan con un par de mesas y unas sillas...me gustaría poder decorarlo guay pero para bien o para mal es multiusos y no se puede. En todo caso, salvo algún día que se han pasado los insignes y maravillosos serranos, lo normal es que esté yo rodeado de una masa de niños, y dependiendo de qué niños, estemos a Jungle Speeds y Danzas del Huevo o a cosas más serias. En teoría tengo un compi, Álex, que tendría que estar ahí conmigo pero últimamente tiene mucho lío y no puede jaja pero bueno, ¡si te pasas ya lo vemos! Dime qué juegos te molan y me los subo si los tengo para que no tengas que traer peso, ¡que ya es bastante venir desde Miraflores! O si no, tráete tú si es alguno que no está en mi cole. No sé, ¡lo hablamos! De todas formas, como mañana hay quedada en Soto, igual tú, albertotower y sgt-pinback, que érais los que íbais a pasar el martes, os quedáis más que satisfechos y sin ganas de empalmar dos días seguidos de vicio lúdico...no sé, no sé, jaja ¡¡¡ya me decís!!! :D

¡Hasta juego!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!