logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39410 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #210 en: 02 de Enero de 2011, 22:07:47 »

Bueno, mi temita es el de siempre, me temo, que los buses no son muy prolíficos y de pillar uno de ida es el de las 14:45, el siguiente es a las 17:15, ya muy tarde, y yo me vuelvo en el de las 21:00 (el ultimo), a mi, en el caso de poder ir (depende de la mañana y de si llego al bus) no me importa que quedemos a las 16:30 pero yo voy antes, ya me entretengo yendo a ver a mis tios o lo que sea, si viene Xai pues me quedo con él tomando un cafe o dando una vuelta y si voy solo pues me llevo un libro, no es problema, pero para que me "merezca la pena" tengo que ir a esa hora, pillar el de las 17:15 y volverme en el de las 21:00 lo veo un poco cacota, jeje, pero ya digo que no es problema, el libro está muy interesante y no tendria que esperar tanto, una hora como mucho,

En un principio yo hago eso, ya aviso mañana al final como queda la cosa, ya sea por aqui o al movil Corvus,
Xai, si al final puedes ir (o no) y coges el mismo que el mio avisame con un mensa al movil please, en cuanto sepas lo que vas a hacer, para organizarnos,


Yeyeyeiiiiiii!!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #211 en: 02 de Enero de 2011, 22:54:41 »
Sí, si al final voy es en ese. ¡No te iba a dejar solo! :D Pero bueno, "hay fuerzas en este mundo contra las que aún no he sido puesto a prueba", que dijo aquel... jaja, así que ya te diré. ¿Al final es seguro que no irías desde Madrid no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #212 en: 02 de Enero de 2011, 23:29:14 »
Sí, si al final voy es en ese. ¡No te iba a dejar solo! :D Pero bueno, "hay fuerzas en este mundo contra las que aún no he sido puesto a prueba", que dijo aquel... jaja, así que ya te diré. ¿Al final es seguro que no irías desde Madrid no?

No, desde madrid no que salen desde Plaza Castilla y es un rollo, al final igual ni bajo a Madrid, no se, o si bajo me paso por Naipe y el Gen X de Galileo para no alejarme mucho de Moncloa, a ver si encuentro lo de mi sobri!!!!

Ojalá puedas venir, te llevo las cartas de el señor pero el Burg me lo quedo hasta despues de reyes, jajaja, que sube mi sobri otra vez y esta flipado, este va a ser un jugon de los pies a la cabeza, o eso espero, jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #213 en: 02 de Enero de 2011, 23:50:18 »
Concretemos:

Yo el Martes empiezo a currar y depende de como se me de el día podre acercarme a Manzanares o no.

Mañana libro y Bea curra de tarde por lo que a eso de las 15:00 la voy a dejar en el curro. Por lo cual no podre quedar hasta las 16:00-16:30 dependiendo del trafico.

Por ahora sólo es seguro pnac. Xai yo no quiero ser responsable de tu diborcio  :D Y Pinback si llego antes a soto yo si quieres te doy un toque.

Bueno ya concretamos mañana.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #214 en: 03 de Enero de 2011, 00:02:24 »

Yo mañana hare lo maximo por ir, cojo el de las 14:45 lo que significa que a las 15:20 mas o menos estoy en soto, me tomo una coke leyendo si voy solo o me doy una vuelta con Xai si va, cuando llegues me das un toque y voy para tu casa, sin prisas, si pnac puede estar a las 16:30 pues guay, cuanto antes mejor por aprovechar mas,

El martes ya sera otro cantar, jaja, que debería ponerme a chapar pero ya,

Chicos, creo que tenemos nuevo juego en la coleccion serrana, un Civi de descartes ( descartes editorial, amigo Cartesius, no te flipes, jajaja), sí, es un poco injugable por las horas que lleva y no va a ver mesa pero quién sabe, igual en un friki finde lo podemos jugar y ver qué tal, de reglas es sencillo pero dura un cojón, yo y mi pasión por los juegos injugables que no ven mesa y que que provocan esa sensación de ver la cole y decir: "pero si apenas tengo juegos", este no me sé las reglas, estos otros duran demasiado y necesitan de mazo de peña y horas para jugar, este no me ape, pero si no tengo juegos!!! jajaja ( a Xai le sonará ésto, jaja, esa cara de tonti que se nos queda al mirar la estantería y no saber qué juego coger)

bueno, lo dicho, muy seguramente mañana nos vemos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #215 en: 03 de Enero de 2011, 02:23:40 »
Ok.

Ya somos 3 y con posibilidades de 5 si se apunta Xai y Jorge.

Nos vemos a eso de las 16:30, si estoy antes en Soto os doy un toque. ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #216 en: 03 de Enero de 2011, 03:28:06 »
Yo me he perdido.

A mi me interesaba saber si en algunas de las quedadas ibais a llevar hijo/as, porque eso me facilitaba la posibilidad, por aquello de que fuera un plan más redondo desde el punto de vista familiar.


Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #217 en: 03 de Enero de 2011, 08:30:50 »
Yo me he perdido.
A mi me interesaba saber si en algunas de las quedadas ibais a llevar hijo/as, porque eso me facilitaba la posibilidad, por aquello de que fuera un plan más redondo desde el punto de vista familiar.
¡Hola albertotower! Disculpa, es culpa mía, pensaba que te pasarás sin hijo...ummm....yo mañana martes voy sin hijos pero hoy, de pasarme, creo que sería con (¡y así se conocen nuestras pequeñajas!). ¡Dime una hora tope para confirmártelo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #218 en: 03 de Enero de 2011, 08:53:15 »
Chicos, creo que tenemos nuevo juego en la coleccion serrana, un Civi de descartes ( descartes editorial, amigo Cartesius, no te flipes, jajaja), sí, es un poco injugable por las horas que lleva y no va a ver mesa pero quién sabe, igual en un friki finde lo podemos jugar y ver qué tal, de reglas es sencillo pero dura un cojón, yo y mi pasión por los juegos injugables que no ven mesa y que que provocan esa sensación de ver la cole y decir: "pero si apenas tengo juegos", este no me sé las reglas, estos otros duran demasiado y necesitan de mazo de peña y horas para jugar, este no me ape, pero si no tengo juegos!!! jajaja ( a Xai le sonará ésto, jaja, esa cara de tonti que se nos queda al mirar la estantería y no saber qué juego coger)
bueno, lo dicho, muy seguramente mañana nos vemos!!!
<<<pinback>>>
Joe, eso es muy triste pero es verdad, tienes ciento y pico juegos delante y te quedas mirando con cara de idiota sin saber cuál llevarte a tal o cual sitio, si será muy largo, si será muy difícil, si no te lo sabes ni tú, si no somos suficientes, si somos demasiado pocos...y al final el clásico que dice pinback, "¡si no tengo juegos!" jaja Algo falla, tenemos que hacérnoslo ver...
¡Al Civi hay que jubáaa!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Alcobendas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #219 en: 03 de Enero de 2011, 09:24:10 »
Joe, eso es muy triste pero es verdad, tienes ciento y pico juegos delante y te quedas mirando con cara de idiota sin saber cuál llevarte a tal o cual sitio, si será muy largo, si será muy difícil, si no te lo sabes ni tú, si no somos suficientes, si somos demasiado pocos...y al final el clásico que dice pinback, "¡si no tengo juegos!" jaja Algo falla, tenemos que hacérnoslo ver...
¡Al Civi hay que jubáaa!
Pues a mi me encantan los "INJUGABLES"!!!
(véase: juego de entre 8 y 143 horas que necesita de gente igual o peor que tú y que, por más que quieras, nunca jugarás)
Así que, quién sabe, quizá algún día no muy lejano, antes de que cumplamos 67 y nos jubilemos...
Bueno, y a lo que iba, que estaba aquí dándole vueltas al "voy o no voy", con una margarita en la mano, y al final ha salido... NO!!! :(
Me van los "deportes de riesgo" (en palabras de Corvus) y me falta algún que otro regalo de reyes (o sea, todos), así que causo baja. Pero en una próxima nos veremos!
Pasadlo bien malditos!!!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #220 en: 03 de Enero de 2011, 11:27:52 »
Xai, yo hoy lo tengo imposible.
Pensaba ver si me podía pasar mañana martes o el viernes.
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #221 en: 03 de Enero de 2011, 11:40:39 »
Xai, yo hoy lo tengo imposible.
Pensaba ver si me podía pasar mañana martes o el viernes.

Vale. Mañana es seguro sin niñas porque viene los abuelos a verlas. No sé si eso te viene bien o mal, ya que querías subirte con la enana. El viernes es con. :D Yo todavía no sé si iré hoy...me tengo que decidir rápido, ainsss...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #222 en: 03 de Enero de 2011, 12:52:08 »
Chicos, creo que tenemos nuevo juego en la coleccion serrana, un Civi de descartes ( descartes editorial, amigo Cartesius, no te flipes, jajaja)
:D :D :D
Y cómo se llama??

Yo siento no poder apuntarme pero hasta la semana que viene estos días seré Serrano... de Sierra Morena! jeje, que por cierto se ve preciosa :)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #223 en: 03 de Enero de 2011, 13:05:18 »
Yo el Viernes 7 si puedo quedar Bea curra, pero yo libro , por lo caul dime a que hora quedáis y allí estaré .... Os hace un Catan hace mogollón que no juego  :P

O podríamos jugarnos un agrícola con sus cenagales.  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #224 en: 03 de Enero de 2011, 13:47:09 »
Jaja no hemos empezado la quedada de hoy y ya estás planificando la del viernes, ¡viciosos! Por cierto, que hoy voy al final :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!