logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39442 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #135 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:34:46 »
ARRRRGGGGGG..... Xai por Dios llevate el Agricola y sus bosques y cenagales que yo si se jugar, lo juegue en el último friki-chalet y las reglas adicionales son una chorradina pero que dan una vidilla al juego que ni te cuento y a este se puede juagar a 2.

Me llevo mi tunning de Agricola que es de lo más molon  ;D ;D ;D

El Alta tensión a 5 se puede hacerse eterno, quedais aviasados. :P
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 15:46:24 por Corvus Corax »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #136 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:48:24 »
jajaajaj ¿vas a despreciar mis juncos, piedras y maderas circulares? Lo demás sí lo tengo (a golpe de talonario, que yo me pillé 1a edición :( ), vacas, ovejas, jabalíes, caballos, granjeros, calabazas, haces de trigo... Vamos, que no te traigas todo el Agricola, que yo tengo todo en la misma caja Los juncos, piedras y maderas si quieres sí :D O bueno, si las habitaciones las tienes en 3D también, ¡¡yeeeeejah!! :D
Ya veremos lo del PG, yo que sé, hacemos asamblea y lo que salga jaja A mí realmente me es igual, por si aca he metido también el Alemania/USA, aparte del Iberia/Brasil, que el primero dura algo menos me parece. Tengo todos los tableros porque el PG es chupi chupi rechupi jaja pero si no se puede pues ná jaja El pobre Montag que le tiene sus ganillas....

Bueno, ¡salgo de aquÍ! K2, Agricola, Power Grid y unas patatuelas, kikos y cervezuelas que he pillado. Allí hay agua así que llevo unos vasos para los que también bebamos cubitos azules (no me saco el Tinner's de la cabeza, me ha gustado tanto todo que mañana lo recibo vía Dracotienda jaja).

Tahora!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #137 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:59:00 »
Hombre no te pongas así... je je je... Yo es que soy de Maderika, lo debe de dar la sierra.... je je je.

Sobre el PG a 3 o 4 yo creo que sería lo ideal para el tiempo que hay. A 5 está más que bien pero si tenemos que irnos a eso de las 21:00 la cosa esta más que ajustada. :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #138 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:52:34 »
Que alguien comente algo de la quedada de ayer, que a mí me da la risa... jajajaja :P :P Juanito Oiarzábal...una caaaaca comparado con sgt-pinback :D Y en cuanto al Power Grid, no lo dudéis nunca...¡Nuclear sí, por supuesto! ¡Nuclear sí, como no!

¡¡Saludos para los scouters y demás!! Me dísteis miedo con vuestra conversación final sobre pañuelos naranja y destacamento comadreja... (o lo que fuera) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #139 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:07:53 »
 :D :D :D... Me parto con lo de el destacamento comadreja.

Que quieres que te diga , Bea y yo nos lo pasamos una vez más genial con vosotros y deseando repetir esta Domingo. Sobre la seudo partida al PG.... Mira que te avisé .... el PG a 5 en dos horas y media era tarea más que complicada, pero bueno Montag se quito el mono con este juego y a Pinback  parece que ya no lo odia tanto. Yo cero que fue una buena tarde, pero quizas para el tiempo que teniamos, nos teniamos que centrar en cosillas más cortas, por eso os propuse los fillers.

Bueno ¡¡¡FELIZ NADIDAD SERRANOS!!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #140 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:28:24 »
jaja, sí, ¡de errores se aprende! la próxima vez nos echamos 17 Bohnanzas en el tiempo de medio Power Grid jaja A ver si a medio plazo me dejan las llaves para que los martes que os podáis pasar hagamos una sesioncilla algo más larga, ya que venís me sabe mal que sea tan poco rato  :-\ ¡¡Felicesssss fiestaaaaaaaas!!!

PD: me encanta el Tinner's, la versión que me ha llegado tiene el track de dinero alrededor del tablero, a lo Ticket to Ride, igual ese método se podía adaptar para el Power Grid y se evita el manoseo de billetes :D Y también me he pillado el Pit, el del timbre y las vacas, a ver qué tal se da en las cenas/comidas familiares, jaja uno!! uno!!! dooooos! dooooos!!!! mooooooo!

¡¡Hasta juego!!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 09:31:25 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #141 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:38:36 »

Yo me lo pase guay, y es que esa subida al K2 será para recordar, jajaja, sí, es verdad que voy a estar un poco insoportable con este tema, jajaja, y el PG pues tb guay aunque es verdad que fuimos algo impetuosos, bueno ya lo irémos cuadrando mejor, horarios y esas cosas.

El domingo tengo ganitas de jugar, porque aunque lo intentaré no sé si el 24/25 jugaré con la family, un paseo tb, jaja, pero mas ganitas de jugar, bueno lo hablamos!!!!!!

saludetes!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #142 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:38:41 »

El domingo tengo ganitas de jugar, porque aunque lo intentaré no sé si el 24/25 jugaré con la family, un paseo tb, jaja, pero mas ganitas de jugar, bueno lo hablamos!!!!!!


Desde luego que el 24/25 un Caylus-family ni de coña , pero a mi me funcinan muy bien con mi falimia el Ubongo, Bohnanza, Dixit y Hombres Lobo. O si no puedes darles una curso acelarado de cabulleria  ;D ;D ;D
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 11:47:30 por Corvus Corax »

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #143 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:17:42 »
Por mi parte, no te preocupes, Corvus, porque yo disfruté mucho del muñoncillo de partida al PG..., sobre todo, cuando salió a escena el uranio... No sé si Xai de "reponedor" lo disfrutó tanto... Y a Pinback (que el pobre parecía el cajero de un chino repartiendo esos billetillos infames), no sé si le fue del todo el yuyu que le tenía al juego...  ;)
Estoy de acuerdo en que al PG este le vendría bien un marcador de dinerito, aunque como decía Bea, verse los dineros unos a otros en la subasta le puede quitar gracia al asunto...

Mañana, si los elementos no lo impiden, me marcho para arriba y allí no tengo internet, así que aquí os mando a todos los jugones de la Tierra Sierra un saquito con todos los tópicos y lugares comunes propios de tan entrañables fechas...  :D

Sa y ludos

 

 

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #144 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:19:39 »
¡Hola serranos! :)

Que sepáis que después de mis días de ausencia, me he leído las 3 páginas que habéis publicado estos días porque tengo ganas de repetir quedada ;)

Este sábado/domingo pueden ser buenos candidatos. A ver cómo me organizo la agenda  ::)

Un abrazo para todos y felices fiestas!! :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #145 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:35:22 »
Yo me lo pase guay, y es que esa subida al K2 será para recordar, jajaja, sí, es verdad que voy a estar un poco insoportable con este tema, jajaja, y el PG pues tb guay aunque es verdad que fuimos algo impetuosos, bueno ya lo irémos cuadrando mejor, horarios y esas cosas.

El domingo tengo ganitas de jugar, porque aunque lo intentaré no sé si el 24/25 jugaré con la family, un paseo tb, jaja, pero mas ganitas de jugar, bueno lo hablamos!!!!!!

saludetes!!!

<<<pinback>>>

jaja siempre es bueno tener un héroe del K2 entre nosotros, ¡no te preocupes! Feliz noche y día bueno a tutti y suerte en esos ratos familiares potencialmente jugables jaja El domingo al final será coger nosotros el bus de las 9 a Moralzarzal e ir al Telégrafo, ¿te hace, Dani? Bocata y tal y luego paseín hasta tu casa (si tienes a bien acogernos)...y nada, el resto todo ludismo hasta las 22.15 que pase el bus de vuelta jaja :D. ¿Os mola a los demás el plan? El Julian's y Friki-chalet yo creo para cuando nos lleve Corvus al maravillloso Hoyo Cerrao, un día que hayan tenido ellos menos traca el día anterior.

¡Feliz todo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #146 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:37:37 »
Desde luego que el 24/25 un Caylus-family ni de coña , pero a mi me funcinan muy bien con mi falimia el Ubongo, Bohnanza, Dixit y Hombres Lobo. O si no puedes darles una curso acelarado de cabulleria  ;D ;D ;D
Madre mía, terminología scout. Miedo  :o :o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #147 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:46:00 »
Por mi parte, no te preocupes, Corvus, porque yo disfruté mucho del muñoncillo de partida al PG..., sobre todo, cuando salió a escena el uranio... No sé si Xai de "reponedor" lo disfrutó tanto...
Jaja yo adoro reponer, de verdad. El caso es saber hacerlo sin que decaiga la partida. Ya verás al Agricola lo de la reposición jaja...

Citar
Y a Pinback (que el pobre parecía el cajero de un chino repartiendo esos billetillos infames), no sé si le fue del todo el yuyu que le tenía al juego...  ;)
jaja ¡Las Quedadas Serranas son muy sanas! Se va el yuyu de lo que sea jaja Ya estoy viendo a Dani echarse ese Príncipes de Florencia.. jaja

Citar
Estoy de acuerdo en que al PG este le vendría bien un marcador de dinerito, aunque como decía Bea, verse los dineros unos a otros en la subasta le puede quitar gracia al asunto...
Ummm...sí, cierto, la subasta pierde si no es tan difusa.... no sé, no sé...

Citar
Mañana, si los elementos no lo impiden, me marcho para arriba y allí no tengo internet, así que aquí os mando a todos los jugones de la Tierra Sierra un saquito con todos los tópicos y lugares comunes propios de tan entrañables fechas...  :D
Sa y ludos

Boa viaxe!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #148 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:48:50 »
¡Hola serranos! :)

Que sepáis que después de mis días de ausencia, me he leído las 3 páginas que habéis publicado estos días porque tengo ganas de repetir quedada ;)

Este sábado/domingo pueden ser buenos candidatos. A ver cómo me organizo la agenda  ::)

Un abrazo para todos y felices fiestas!! :)

¡¡¡Apúntate, Amigo de la Sierra namber uan!!! Además, por cada vez que vengas acumulas 1 Sierripunto canjeable por partidas a cosas en Clandestino, ¡¡¡no es moco de turkey!!! :D

¡¡Grande, cartesius!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #149 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:04:51 »
¡¡¡Apúntate, Amigo de la Sierra namber uan!!! Además, por cada vez que vengas acumulas 1 Sierripunto canjeable por partidas a cosas en Clandestino, ¡¡¡no es moco de turkey!!! :D

¡¡Grande, cartesius!!
:D :D :D
Madre mia! Eso sí que es una oferta irrechazable! Os digo algo ;) Por cierto, tendría que ser el domingo que no me he dado cuenta de que el sábado es el día 25!!  ::) Lo que no me queda claro es si el domingo habéis organizado ya algo?  ???