logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39452 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #90 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:59:12 »
Como lo veais a mi me da lo mismo Moral, que Manzanares, que mi querido Soto  ;)

Correcto hicimos el setup genaral y no aplicamos el setup especifico para dos, pero por lo de más, no aplicamos corvus-variantes  ;D ;D ;D.... y yo no he visto nada. :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #91 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:07:31 »
:D Pues nada, ¡a ver si aparecen sgt-pinback y Montag al menos y lo vemos! A mí me encanta visitar casas (y neveras) ajenas jajajaja :P

¿nada de qué? no sé de qué me hablas jajajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #92 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:23:18 »
Hola!!
Mañana os cuento que tengo un exam y toy liado, pero igual este domingo si podria, y me ape mucho, otra cosa chungui es que veo que me estoy poniendo malo, ya he empezado a medicarme a ver si antes de caer del todo se me quita, vaya diita que tengo hoy, pufff,

saludos,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #93 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:03:37 »
Hola!!
Mañana os cuento que tengo un exam y toy liado, pero igual este domingo si podria, y me ape mucho, otra cosa chungui es que veo que me estoy poniendo malo, ya he empezado a medicarme a ver si antes de caer del todo se me quita, vaya diita que tengo hoy, pufff,

saludos,

<<<pinback>>>


Normal... Con tanto examen y tanto diez, lo normal es que ahora tengas "diézimas"...


Para Pnac de Miraflores...: Sé bienvenido, oh morador en los confines de la Comarca Ludopática, a nuestro alegre Círculo de Juegos de la Tierra Sierra...

A nuestro Tom Bombadil particular...: Espero que el título nobiliario no se te suba a la cabeza...

Para todos: lo del domingo queda a expensas de que encuentre pronto la salida de un berenjenal en el que estoy metido por mi mala cabeza...

Saludos

 

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #94 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:16:08 »
jaja está complicado que se me suba nada, amigo Montag, que la cabeza la tengo muy arriba jaja ¡Si apenas me llega la sangre! :P Por cierto, genial tu retórica tolkiniana jaja ¡ánimo con ese berenjenal! ¡Salúdicos!

sgt-pinback, ¡¡te echamos de menos!! No te nos pongas pachuchiiii jaja

¡Ah! Deciros que aparte del domingo, y sin ánimo de ser el tío más pesado del mundo, este viernes estaré en la Casa de la Juventud de Manzanares por la tarde. Me quiero subir un Power Grid, para ver qué les parece a los chavales que vinieron el otro día a jugar al Agricola, pero si os pasáis pues me subo el que digáis, ¡o proponed vusutrus! Sé que Corvus no puede, pero quién sabe, ¡igual los demás sí! :D Vale, vale, ya os dejo de dar la chapa con quedadaaas (de momento...) jaja

¡¡Abrazos!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 19:41:39 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #95 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:37:26 »

Hola norteños!!!!!

Pues sigo con mi costipao pero de aqui al domingo estaré benne, asi que por mí quedamos, el viernes no puedo, dormire en Madrid que el sabado tengo cena y demás festejos pero el domingo me subo a Moral para estar a mediodia en casa y tengo la tarde libre para quedar asi que ya lo vamos viendo, a ver si Montag puede y nos vamos juntitos a donde sea, o si venis por aqui, o me cojo el bus, la cosa es que el domingo tarde lo reservo para la serrania!!!!!

Chachi que sí!!!!!!!!

<<<pinback>>>



da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #96 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:42:58 »
¡¡¡¡¡Yeaaaaaaah!!!!! ¡¡¡Ala, a proponer juegos!!!! Uno por cabeza, que luego se montan unas pilasss.... jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #97 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:56:15 »
¿Alguien se viene hoy a Manza? :D ¿Dónde quedamos el domingo? ¡Grandes preguntas de la Historia!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #98 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:04:10 »
Buenas ya estoy de vuelta, Sobre la  kedada de este domingo sólo tenéis que decir hora y lugar, ya sabéis que estáis invitados a mi friki-chalet  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #99 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:22:43 »
¡Ok Corvus! Pues en tu chalet, ¿a qué hora? Tú dirás cuánto tiempo nos quieres aguantar... jis jis jis
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #100 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:05:07 »
Ok por nosotros cuando queráis. Que os parece a eso de las 17:30  ???

Por cierto ¿no sabemos nada de nuestro amigo el de Miraflores ?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #101 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:31:10 »
¿Y antes? ¡Que luego nos liamos a hablar y el último autobús pasa a las 21.15! Yo creo que alrededor de las 15.30 podemos estar por ahí, ya comidos o llevando incluso cosas para comer con vosotros si es vuestra hora de llantar. sgt-pinback decía que se apuntaba también, así que también a la hora que él pueda...y Montag no sé si se habrá liberado de lo suyo ya. ¡Estaría genial! pnac de Miraflores comentaba que ya hasta enero nada...pero bueno, hacemos un poco de presión, ¡vente tío!, ¡¡que te pilla al lado!!

¿me llevo algún juego? ¿Decidimos en tu zulo :D?

¡Abrazos a tós!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #102 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:09:07 »
 :D... Como me conoces.... Nosotros comemos sobre las 15:00 y luego seguramente daremos un paseo a la perra. Yo creo que a eso de las 16:30 podría ser buena hora.

Sobre los jueguikos... no vengas cargado en el bus mira en mi zulo y si eso jugamos a lo que más te haga.

A Bea y y a mi nos hace un Principes de  Florencia o un Puerto Rico.

pnac

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #103 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:22:39 »
Aaaah!! me había prometido a mi mismo no entrar a leer, para no sufrir de envidia cochina, y aquí estoy, babeando al pensar que habrá aquí al lado unas cuantas buenas partidoas y yo...

No sabéis cuanto lo siento, chicos, pero es que tengo que hacer cosas en madrid mañana y cuando regrese será ya tarde. Luego iré a pasar las fiestas fuera y no volveré hasta el 2 de enero. Entonces ya sí que encontraré ratos para poder juntarme con vosotros.

Pero pasadlo fenomenal y luego reportad que tal la jornada, por fa.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #104 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:05:26 »
Sorry, sigo liado (todavía más, si cabe...) y no sabéis cómo siento no poder asisitir a la timba...

Pasadlo bien

Saludos a todos