logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39724 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2010, 08:30:59 »
¡Qué majos todos, leñe!

:) Pues sí, ¿para cuando la próxima? ¡Proponed! Lugar, hora, juegos (yo así a bote pronto diría que un Troyes, un Puerto Rico, un Caylus, Power Grid, otra al Glen More (que parece que hicimos alguna cosilla rara en la primera partida, claro, ¡con las losetas en germánico a saber! :P), Mexica, Attika, Dominant Species, Pandemic, Goa, Hanging Gardens, Arkadia, Agricola, Maria, Burg Appenzell, Carcassonne con la variante de las tres losetas en mano, CC:E, CC:M, Hammer of the Scots...¿alguien tiene el 7 wonders? lalalaaaa).

¡Salúdicossss, como bien dice Montag!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:14:40 »

Holaaaaaaa sin verguenzas!!!!!!

Para el jueves que viene creo que podria apuntarme por si os mola lo de los jueves, lo vamos hablando pero si podeis y tal perfect, el miercoles podria pero creo que me pasare por la Tabacalera para ver el percal y ya me quedo en madriles a sobar, asi el jueves subo a donde me digais, si Montag va desde Moral pues me voy con el si no pues busbus,

aleeeeeeeeeeee,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:36:28 »
¡Hola! Pues yo para el jueves puedo reofreceros mi humilde hogar (colocando bien las mesas podemos caber hasta 8, aunque las sillas de cuero con ruedas sólo son 4 :( ) o bien la Casa de la Juventud (hoy he visto la sala que nos dejan y es genial, tiene dos mesas pero cabrían perfectamente ocho mesas o más, sillas hay a porrón y también un armarito con llave, donde voy a empezar a dejar jueguines, ¡ya os diré!), aunque allí sería hasta las 21h. Para moverme fuera de Manza me parece que tendría que ser para el puente, sobre todo esas partidas nocturnas que comentaba Corvus, en las que gana el que aguanta despierto :D Al dormir a las enanas podría escaparme y al estar cerca Soto puedo volver tranquilamente en bici o dando un paseo. Bueno, y lo mismo para Moralzarzal, que son 10km de nada y de noche se corre muy bien, ¡así que vosotros me diréis!
Por cierto, si conocéis a alguien de Becerril de la Sierra, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra (cuánta sierra, ¡joé!), Mataelpino, Cerceda, El Boalo, Bustarviejo, Collado Mediano (¿no había un campeón de algo allí, Montag?), Navacerrada, Alpedrete, Cercedilla..., vamos, de los pueblos de la zona... ¡decidle que los serranos nos estamos moviendo, que esto ya es imparable! :D ¡que todo es organizarse, como dice pinback!

un abRAzo!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 20:48:33 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:48:12 »
Buenas, mañana martes estaré en la Casa de la Juventud de Manzanares, que voy a empezar a subir jueguillos para dejarlos allí. ¿Se apunta alguien? En adelante estaré o estaremos (a medida que se haga grupillo) martes y viernes, de 16.30 a 20.00 ó 21.00, depende de si hay gente. Jugaremos desde eurogames duros a más familiares, pasando por wargames chungos, sencillos, de figurillas, ameritrash, abstractos, etc. Habrá ranking de todo lo rankizable, no sé si con premios (en principio no) pero mola porque genera pique sano jaja y a ver si me curro un webcilla (web+sencilla) y tal. Intentaré también dar algún curso básico, por ejemplo de Go o de juegos de papel y lápiz y a medio plazo unas jornadillas. Este 18 de diciembre hay un torneo de Magic que organiza la Casa de la Juventud, así que igual ese mismo día se puede hacer un torneillo en paralelo de algún juego del que tengamos suficientes copias por aquí (creo que podría conseguir unos 4 Carcassonnes, 3 Tasso, varios Hill 218...).
¡Ala, no os suelto más chapa! ¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:54:56 »
Yo este martes si puedo te doy un telefonazo, pero ya sabes que está semana la tengo complicada.

Sobre el torneo se podria hacer una de Hive que es rapido y en un día lo podriamos terminar.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:52:48 »
¡Cierto! Hive tengo 2 y podría conseguir otro. Con alguno que traigáis ya estaría creo yo. Y se me ocurre que como premio humilde y sencillo se podría dar un Ladybug (que habría que pedirlo abroad pero creo que estaría a tiempo).

Vale, lo de mañana si puedes guay y si no no pasa nada, ¡anda que no hay tardes para viciar!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:01:53 »
¡Cierto! Hive tengo 2 y podría conseguir otro. Con alguno que traigáis ya estaría creo yo. Y se me ocurre que como premio humilde y sencillo se podría dar un Ladybug (que habría que pedirlo abroad pero creo que estaría a tiempo).

Vale, lo de mañana si puedes guay y si no no pasa nada, ¡anda que no hay tardes para viciar!



Yo tengo otro Hive cuenta con el.  ;)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #67 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:17:11 »
Mala semana para jugar... >:(

(En efecto, Xai: en Collado Mediano vive el campeón del mundo del juego situado en el puesto 234 de la lista de la BGG..., pero no sé, no me lo imagino jugando al Puerto Rico...) ;D

Salúdicos serranos para todos...




xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:32:31 »
¡A lo mejor se echa una al Maharajá! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #69 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:10:43 »
O al Jaipur, o al Taj Mahal, o al Goa...  :D

Salúdicos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:11:50 »
Ése sí que sería un buen fichaje para las Quedadas Serranas! ;)
Ya me lo imagino jugando un Caylus, nada más sortear las losetas rosas, colocando su peón en una y diciendo... he calculado los 274.381 posibles movimientos y ya has perdido!!  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:13:10 »
Primera Ronda de un Agrícola:

"Puedes ir cogiendo tu tercer granjero y meter el resto en la caja. Ah, y ve poniéndote el -6 por casillas sin construir."

Quién firmaría dicha frase: ¿Mr. Anand o Mr. Cartesius? Channnn channnnnn jaja (¡no está tan claro!)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 08:29:01 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:40:46 »
¡Buenas! Para este jueves nadie más se ha apuntado, así que no sé si quedaremos al final, sgt-pinback. ¿Cómo lo ves? Como sé que te mola con más gente... De todas formas yo podría aquí en casa, y podemos echar ese HotS pendiente, que es a 2, o un TS (¡aunque me moriría por probar el Labyrinth que me va a llegar inminentemente!).
El viernes estaré en la Casa de la Juventud desde las 16.15, y a lo mejor se une un colega así que podríamos ser al menos tres y mirar ese K2 (lalalaaa) y alguno más.
Ya para el finde-puente sí que podría moverme a donde quedárais: Soto, Moral..., salvo el 6, que viene mi hermano aquí para echar un Warhammer :D
Así que... ¡proponed malditos! :D ¿Además hay que celebrar los tres dieces no? :D

¡Saludos!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 14:46:32 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:58:40 »

Hola!!
Hoy no puedo al final, sigo en la skool estudiando asi que nada.
Mañana viernes me lo podria plantear, pero dejame que te diga esta noche y lo piense, estoy en un ordena de mierda que funciona fatal, jejeje,


chau,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:48:56 »
jaja ¡Ok! ¡No worries! Yo como soy un poco pesado pues propongo (y porompompongo), no vaya a ser que cuele alguna :P ¡Ánimo! (¿skool no era una marca de birra? Ummmmm... codazo, codazo, guiño, guiño, pisotón, pisotón...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!