logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39378 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #255 en: 09 de Enero de 2011, 23:38:39 »
¡Seguiré ese vol. II con fruición!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #256 en: 10 de Enero de 2011, 17:02:11 »
Estando así la cosa se decidió montar un Brass (¡al fin lo iba a poder probar!) mientras yo montaba partidas para otros chavales que iban llegando (Stone Age, Formula D, Pit, Quoridor...). En esas llegaron timemachine y Corvus, y se debatió si seguir el Brass (que ya estaba desplegado) y el resto echar otra o echar un Dominant Species que admitía hasta 6. Y al final fue el Dominant.
¡Y qué buen rato! El Dominant es genial (aunque yo estuve más fuera que dentro de la partida por tener que atender a las otras partidas......sí...podía sentir vuestras miradas de odio jaja "¡¡¡¡jugador rojooo dónde estásss!!!") y si tenía dudas sobre si pillarlo, se despejaron inmediatamente. Es nuevo, refrescante y con tema genial. Hubo unos ligeros puteos no muy intencionados, planes que no salieron, especies abocadas a la extinción y en general mucho jugoneo. Gran final con el dueño del juego arrasando.

Efectivamente el viernes pasado, Reyes Magos mediante, nos jugamos un Dominant Species (en adelante DS).

Es verdad que previamente teníamos un Brass  (Kohle) listo para jugar con sus industrias ya colocaditas  que nos miraba diciendo jugarme, pero como al final eramos 5 pues decidimos jugar ese Dominant, habrá que jugar la partida de Brass en otra ocasión (que es un juegazo!!!).
Debido a las limitaciones de tiempo de algunos optamos por la opción que permite el DS de reducir su duración mediante la retirada de cartas, así que dejamos solo 15 cartas para forzar su finalización en el tercer turno.
Así que tras sortear los carismas animales nos encontramos en el árido mundo conocido 5 animales,  los insectos (Corvus), los arácnidos (Xai), los anfibios (timemachine), los pájarracos (albertotower, quizás a Corvus le hubiese venido al pelo este animal) y  los mamíferos (Pnac). El orden de presentación lo hago por cadena alimenticia inversa ;).
Rápidamente algunos animales mostraron extraordinarias capacidades de adaptación, otros optaron por la reproducción, otros por influir en el desolador avance de la glaciación (especialmente dolorosa para algunos) y otros por el descubrimiento de nuevos terrenos.
Destacar la capacidad de análisis de los anfibios, que lograron sobreponerse a las presiones de los insectos,  el afán de conocer nuevos mundos de los aracnidos, y por supuesto la capacidad de supervivencia (tres veces survival a pesar de las aniquilaciones sufridas por mi especie hasta 9 cubitos) embaucación (buen hacer en sugerencias a otros animales) y vuelo rasante final (con obtención de la victoria) de los pájaros  (menudo pájaro el pájaro).
Es verdad que la partida acabo "dueñista" pero realmente estuvo muy reñida con decisiones finales que llevaron la balanza hacia el lado de los pájaros pero que bien pudo irse a parar a manos de cualquiera de los otros animales, especialmente de los insectos.

Pues eso, a ver si repetimos pero a partida completa.

Saludetes
Es la vida...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #257 en: 11 de Enero de 2011, 09:46:52 »
Esos malditos mamiferos me robaron la partida  ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #258 en: 11 de Enero de 2011, 11:31:58 »
Pues yo me lo acabo de pillar, me llegará mañana o pasado :D ¡¡yupi!! Vinhos, Kohle, Raíles, High Frontier, Age of Industry y Tigris tendrán que esperar a que haya más stock :D Y con suerte coinciden con el TtA y el PR en castellano, yujuu, jueguitos titos :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #259 en: 11 de Enero de 2011, 12:23:10 »
Quiero ver ese Dominat en le friki-chalet que tengo ganas de que lo cate Bea la biologa.  ;D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #260 en: 11 de Enero de 2011, 18:28:40 »
Pues yo me lo acabo de pillar, me llegará mañana o pasado :D ¡¡yupi!! Vinhos, Kohle, Raíles, High Frontier, Age of Industry y Tigris tendrán que esperar a que haya más stock :D Y con suerte coinciden con el TtA y el PR en castellano, yujuu, jueguitos titos :D

el age of industries es un khole en version light, yo apostoria por solo el khole (brass). y por cierto yo tengo muchas ganas de probar el vinhos!!!
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #261 en: 11 de Enero de 2011, 23:06:05 »
¡¡Ah, amigo Albertotower!! ¡El maravilloso mundo de la gradación en la complejidad! Age of Industry cubre un hueco muy importante entre el Tinner's Trail y el Brass, y ese hueco debe ser llenado, ¡debe! jaja Está el Agricola, el Agricola con cartas, el Agricola con cartas y cenagales...o el K2 y sus lados fácil y difícil, climas veraniego e invernal... y espero lo mismo del AoI-Brass.
Hoy mismo, en la Casa de la Juventud, he jugado al Agricola-cartas con Kiko, y claro, muy distinto a las anteriores partidas. Yo disfruto con todos los niveles de complejidad, y bueno, tener un Brass más corto, sin canales, etc. y además con dos escenarios distintos pues me parece genial.
Además...que quiero más juegos de la revolución industrial jaja :D

¡¡Abrazos!! ¿Sabes si irás al final el sábado?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #262 en: 11 de Enero de 2011, 23:49:05 »
¡¡Ah, amigo Albertotower!! ¡El maravilloso mundo de la gradación en la complejidad! Age of Industry cubre un hueco muy importante entre el Tinner's Trail y el Brass, y ese hueco debe ser llenado, ¡debe! jaja Está el Agricola, el Agricola con cartas, el Agricola con cartas y cenagales...o el K2 y sus lados fácil y difícil, climas veraniego e invernal... y espero lo mismo del AoI-Brass.

Of course, siempre y cuando el presupuesto de para todos ;), a eso iba con mi recomendación.

En cuanto a lo del sábado, todavía no se como se plantea el fin de semana, necesitaría saber donde es físicamente, y de pasarme me pasaría unas horas por que no creo que me fuera posible al Friki Chalet completo, tu vas a pasar???con/sin niñas???horarios???

Saludetes
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #263 en: 13 de Enero de 2011, 14:50:18 »
Of course, siempre y cuando el presupuesto de para todos ;), a eso iba con mi recomendación.

En cuanto a lo del sábado, todavía no se como se plantea el fin de semana, necesitaría saber donde es físicamente, y de pasarme me pasaría unas horas por que no creo que me fuera posible al Friki Chalet completo, tu vas a pasar???con/sin niñas???horarios???

Saludetes
Pues es que no sé si hablar de lo del sábado aquí, ya que realmente no es una Quedada Serrana. Pregunta por privado a Corvus ¡o te mando un privado yo ahora! Todavía no sé cuándo ni cómo me pasaré...pensaba que igual a hora tardía nocturna pero igual mejoran las expectativas. Tampoco sé lo de las niñas...se han juntado muchos factores y hay que lidiar con todos ellos :) ¡Ahora te digo por MP!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #264 en: 13 de Enero de 2011, 15:10:08 »
Ya he mandado privadillos para lo del sábado, de todas las maneras teneis la información en :

http://clandestinoweb.powweb.com/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=247

Xai ¿mañana hay quedada serrana en Manzanares? Bea, time-machine y yo nos podriamos pasar a eso de las 18:00-18:30...Bueno dime algo.  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #265 en: 13 de Enero de 2011, 15:14:23 »
Sí, lo acababa de poner en la portada ya que me dijiste el martes que igual os pasábais este viernes :) ¡¡Allí os espero friendo un huevo!! ¡Qué ilu! Por cierto, ya tengo la Especie Dominante jaja ¡¡Trae madera a cascoporro!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #266 en: 13 de Enero de 2011, 15:17:34 »
Sí, lo acababa de poner en la portada ya que me dijiste el martes que igual os pasábais este viernes :) ¡¡Allí os espero friendo un huevo!! ¡Qué ilu! Por cierto, ya tengo la Especie Dominante jaja ¡¡Trae madera a cascoporro!!

Si eso llevate lo y repetimos partidita  ;)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #267 en: 13 de Enero de 2011, 17:08:25 »
cuanto jugón por esos lares, mi segunda partida de la semana al Axis&allies 1940 Global fue tambien en Soto del Real este pasado sábado 8. Y tras 9 horas de juego querian jugar un Europe 1940 (es decir, la mitad del juego) pero yo ya no estaba ni para fillers ni eurogames, aunque con tanta publicidad del Vinhos estaré tentado otra vez. Parar primero y destruir a Japón costó muchos dolares americanos.
Saludos y que siga la fiesta.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #268 en: 14 de Enero de 2011, 08:26:55 »
cuanto jugón por esos lares, mi segunda partida de la semana al Axis&allies 1940 Global fue tambien en Soto del Real este pasado sábado 8. Y tras 9 horas de juego querian jugar un Europe 1940 (es decir, la mitad del juego) pero yo ya no estaba ni para fillers ni eurogames, aunque con tanta publicidad del Vinhos estaré tentado otra vez. Parar primero y destruir a Japón costó muchos dolares americanos.
Saludos y que siga la fiesta.

Jaja ¿entonces te apuntamos como Amigo de la Sierra? ¿Te pasarás algún día por alguna de las Quedadas? ¿Quiénes son esos wargameros de Soto que no tenemos localizados? jaja son taaantas las preguntas...
¡Un saludo, bartok!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #269 en: 14 de Enero de 2011, 09:21:21 »

A bartok lo que le apetece es echarse un Cyclades, jajaja (brmomita personal).
Un día te apuntas y montamos un A&A miniaturas o cualquiera de esos que controlas tanto, sólo tienes que estar atento al hilo y cuando te venga bien te animas!!!

Yo mañana me pasaré tb por el friki chalet, y yo si la considero kdd serrana, un tanto clandestina pero serrana, jaja, creo que iré por la tarde, con suerte cojo el bus de las 17:15, asi que mas o menos prontito.

Xai, un wargamito de dos por si acaso no estaría mal, no vaya a ser que las mesas cuadren de una manera y se pueda acoplar aunque de preferir prefiero echar eurogames, ah!!! puff, Struggle of Empires a 7, jurjur, bueno ya veré que me llevo, alguna cosita chula.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da