logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39377 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #270 en: 14 de Enero de 2011, 09:54:54 »
A bartok lo que le apetece es echarse un Cyclades, jajaja (brmomita personal).
Un día te apuntas y montamos un A&A miniaturas o cualquiera de esos que controlas tanto, sólo tienes que estar atento al hilo y cuando te venga bien te animas!!!

Yo mañana me pasaré tb por el friki chalet, y yo si la considero kdd serrana, un tanto clandestina pero serrana, jaja, creo que iré por la tarde, con suerte cojo el bus de las 17:15, asi que mas o menos prontito.

Xai, un wargamito de dos por si acaso no estaría mal, no vaya a ser que las mesas cuadren de una manera y se pueda acoplar aunque de preferir prefiero echar eurogames, ah!!! puff, Struggle of Empires a 7, jurjur, bueno ya veré que me llevo, alguna cosita chula.

<<<pinback>>>

Weeei! estudioso! kdd serrana es, puse que no era Quedada Serrana así con mayúsculas por organizarse en otro hilo de otro foro pero vamos, que para mí es igual de genial :D ¡a ver si puedo saber antes que después cuándo puedo pasarme!
Aaaah, ¡¡ahora prefieres Eurogames, malandrín!! ¡¡Tras la dura derrota de los Pueblos Libres lo veo comprensible... la caída de los últimos bastiones élficos dejó sin cobijo posible a los insignificantes hobbits que campaban errabundos por Rhovanion. A partir de ahí, librarlos de la carga , previo rebane del gaznate, para entregar de nuevo el anillo de poder a mi amo fue coser y cantar... y entiendo todo posterior deseo eurogamístico a partir de ese momento :D No worries, ¡¡SoE mola!! ¡¡Todo mola!!
¿Llevo CC:E? ¿HotS? ¿Te traes el Blue Max? chan channnnn
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #271 en: 14 de Enero de 2011, 11:40:46 »
A bartok lo que le apetece es echarse un Cyclades, jajaja (brmomita personal).
Algun dia supongo que si. Cyclades........(bromita personal), mejor otro, donde no toque atacar al amarillo.
De alli solamente es Javi, los demas subimos desde Madrid para hacer la guerra (8 horas).
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 11:45:35 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #272 en: 14 de Enero de 2011, 12:49:47 »
Pero que teneis contra el Cyclades.... estos Wargameros  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #273 en: 14 de Enero de 2011, 12:54:15 »
Que fueron derrotados por un genio que no atacó y mantuvo solo tres piezas en el tablero durante la partida. Un ser de otro mundo, un Ozymandias, un superdotado, in hombre atractivo y arrebatador, un galán, no recuerdo su nombre...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #274 en: 14 de Enero de 2011, 13:05:29 »
Diommío, Gelete por aquí, no somos dignos, ¡¡¡no somos dignos!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #275 en: 14 de Enero de 2011, 14:58:19 »
Bueno Xai en par de horitas nos vemos y ya hablamos..... iremos Bea,Time-machine y tu pajarrako serrano.  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #276 en: 14 de Enero de 2011, 15:05:33 »
¡¡¡Chachi!!! ¿¿Me llevo alguno en especial?? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #277 en: 14 de Enero de 2011, 15:17:48 »
¡¡¡Chachi!!! ¿¿Me llevo alguno en especial?? :D

Un K2 y así lo juega Bea y time-machine.

Time-machine se lleva "un mundo sin fin"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #278 en: 14 de Enero de 2011, 15:30:42 »
Sargento!! vienes mañana sábado a la kdd de "Amigos Serranos Clandestinos"??  :o Estaría genial!! :)
Xai, échate el Labyrinth por "si aca", hace?  ::)
Uffff... qué ganas de que llegue mañana!! :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #279 en: 14 de Enero de 2011, 15:35:06 »
Sargento!! vienes mañana sábado a la kdd de "Amigos Serranos Clandestinos"??  :o Estaría genial!! :)
Xai, échate el Labyrinth por "si aca", hace?  ::)
Uffff... qué ganas de que llegue mañana!! :D

Tocayo ¿que te vas a traer tu de papeo mañana?  ;D ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #280 en: 14 de Enero de 2011, 20:04:09 »

Sí creo que iré, ya digo que en el bus de las 17:15, vamos que a las 18 (un poco antes) estoy alli.

Algo pillo de juegos, un par que quepan bien en la mochil aunque mucho me da que no saldran a mesa pero me mola darles el paseito.

Gelete!!, te lees todos los hilos del foro!!! jajaja, que grande, bueno la bromita era porque le saqué el kraken al pobre bartok y me merende a sus muñecajos, pero no se volvera a repetir, fue una jugada desafortunada pero una vez hago algun movimiento aunque vea que me equivoco prefiero (normalmente) no echarme a atras porque los otros lo digan, asi que fue una merienda de amarillos, jajaja, no tenemos nada contra el Cyclades, Corvus, jaja, que mal pensao es!!!

Hasta mañana nenicas, descansad que será un dia duro, espero no llegar muy matao porque esta noche me parece que la paso despiertito,

Xai, el CC:E quizá sea demasiada caja y algo largo aunque es el que mas me ape, yo podria intentar llevar el RtS pero todo esto tiene sentido si nos quedamos por la noche, si no igual no, asi que piensatelo bien y en consonancia (vaya palabra chula) elije uno u otro, una buena batalla entre mucho al Blue Max sería orgasmico pero me acuerdo de jugar, tendria que leer reglas, ains ains, cuantos jueguitos y que tiempo mas ocupado!!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #281 en: 14 de Enero de 2011, 23:50:18 »
Tocayo ¿que te vas a traer tu de papeo mañana?  ;D ;D ;D ;D
Pues algo llevaremos pero será sorpresa :p

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #282 en: 17 de Enero de 2011, 15:50:18 »
¡Pues al final se me pasó comentar la quedada del viernes! Vino a Manzanares el Real un montón de gente, Corvus y Bea desde Soto del Real, timemachine desde Moralzarzal, mauser de Tres Cantos, Albertotower y familia desde Madrid, aparte de algún manzanariego ya habitual (Justin, Kiko, Rubén, Victor, Yassim...) :)
Comenzamos con un Stone Age, que Justin no lo conocía, hasta que llegara la gente, para pasar al poco a un Agricola a 5 que acabó siendo un Agricola a 3 por deserción de dos chavales (les tocaba su turno en los ordenadores del Centro). Para entonces ya estaban Alberto y su mujer escalando las frías y rocosas paredes del K2... mientras las ovejas y los jabalíes eran sacrificados inmisericordemente en la mesa de al lado. Entretanto, los meeples del Carcassonne Junior volaban por los aires en manos de los pequeños Andrés y Éire, mientras que Alberto Jr. y Alegría corrían por los pasillos contiguos a la sala... En definitiva, algunas muertes de montañeros después, llegó el resto de la tropa y dado que el Agricola había llegado a su fin, nos reorganizamos para echar unos un Mundo sin Fin a 3 y otros un Tinner's Trail a 4. Decir que extraer minerales de Cornwell es siempre una labor apasionante, ¡aunque en este caso hay que reconocer que dejamos la península más agujereada que las arcas públicas españolas! El Tinner's es brutal. Del Mundo sin Fin poco que decir a no ser que nos cuenten ellos, al parecer fue una partida muy muy sesuda y creo que gustó a todos :)

Muchas gracias a todos por venir, y a los que no pudieron estar...¡¡sólo decir que no se librarán tan fácilmente!! ¡Si hay que ir a sus casas se va! :P

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #283 en: 17 de Enero de 2011, 23:33:42 »
Madre mía por fin he subido al K2 por la parte difícil y en inverno, y lo puedo contar   ;D ;D ;D... Esta vez no deje en la cima un lindo cadáver  :D El que es un crack es Time-machine que en su primera escalada al K2 y en las condiciones anteriormente mencionadas, fue capaz de subir y bajar sin ningún problema. :o

Sobre Un mundo sin fin , yo ya lo he jugado unas 4 veces y me parece un juegazo, el próximo día que se apunte Time-machine le digo que se lo lleve y le hincas el diente.  ;)

Por cierto tengo malas noticias, no se si podre pasarme los Martes por Manzanares ya que me voy a puntar a Chi-Kung en Soto  :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #284 en: 18 de Enero de 2011, 12:02:42 »
¡¡¡Chi-kung!!! Miedo...

Bueno, el martes es mal día para mucha gente al final...así que no sé si lo dejaré o lo moveré o qué haré (cuanto é, jaja). De todas formas, siempre nos quedarán los pisos y chaléses serranos jaja Vamos, que no te vas a librar... :P
Por cierto, me voy a pillar, aparte del Vinhos, el First Train to Nürnberg... así que ya os daré la coña para probarlo. Me ha parecido un par de puntos más allá del Tinner's, con aire similar. ¡A ver qué tal! Además por el otro lado incluye el tablero del Last Train to Wensleydale ¡así que son dos juegos en uno! :D
Por último, voy a hacer varios pedidos a varias tiendas... ¡si alguien quiere algo que lo diga!

¡Hasta juego!
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 12:05:12 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!