logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11146 veces)

Lebo

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2011, 20:23:47 »
Envié un email preguntando si sacarán las expansiones de cosmic encounter, galactica y caos en el viejo mundo... a los pobres se les acumula el trabajo. Dadles tiempo es posible que lo saquen...han traducido casi todo terrinoth!!

La verdad que si, 3 expansiones que espero con ansia viva. Sobre todo la del caos en el viejo mundo jajaja

Supongo que si lo sacaran y si no es así no pasa nada, el inglés de esos juegos es accesible a todo el mundo. Cuanto nos enseñó el magic xD
AKA Lebo

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2011, 01:12:09 »
Espero recogerlo el martes o el meircoles :)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2011, 12:53:37 »
Espero recogerlo el martes o el meircoles :)

Pues no te vas a escapar de hacernos una valoraciön del juego, aunque sea para ponernos los dientes largos  ;D

Por cierto, no es para aguar la fiesta...

"Envié un email preguntando si sacarán las expansiones de cosmic encounter, galactica y caos en el viejo mundo... a los pobres se les acumula el trabajo. Dadles tiempo es posible que lo saquen...han traducido casi todo terrinoth!!"

Runebound no esta traducida ni editado en nuestro país.  :'( :-\
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 14:32:31 por hawckmoon »

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2011, 14:15:31 »
Acabo de recogerlo, ahora solo falta leerme las reglas :)
De mano cajita mas pequeña de la habitual en estos juegos, son como la mitad de las cartas del base de Dominion o Thunderstone, y el tamaño de las cartas es de fundas Chimera creo lo cual es uan jodienda proque no me quedan para poner :P

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2011, 16:13:46 »
Genial vidalvic, cuando lo pruebes nos cuentas que te parece, yo por mi parte estoy bastante hypeado.

Un saludo!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2011, 17:41:03 »
Acabo de recogerlo, ahora solo falta leerme las reglas :)
De mano cajita mas pequeña de la habitual en estos juegos, son como la mitad de las cartas del base de Dominion o Thunderstone, y el tamaño de las cartas es de fundas Chimera creo lo cual es uan jodienda proque no me quedan para poner :P

Que son fundas chimera ?, quieres decir que son más pequeñas que las habituales tipo Magic ?

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #51 en: 04 de Agosto de 2011, 18:46:11 »
Si, yo iba todo feliz a poner las cartas en fundas tipo magic que tenia en casa y son grandes

Lebo

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2011, 13:01:10 »
Que son fundas chimera ?, quieres decir que son más pequeñas que las habituales tipo Magic ?

Generalmente todo lo que hace ffg no usa el tamaño magic así que no es nada nuevo.
AKA Lebo

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2011, 13:23:00 »
Hombre los dos juegos de cartas que tengo de FFG son tipo magic, tanto warhammer invasion como lord of the rings. Ya se que en los de tabler siempre usa otro tamaño (chimera habitualmente) pero ya que era de cartas podian haberse estirado los jodidos :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2011, 20:40:42 »
Edge acaba de anunciar la publicación en castellano de todos los productos StarWars, a menos de una semana del anuncio de FFG.
Y de Rune Age, na de na, mmmm me parece que este no va a caer en castellano  :'( :'( :'( :'( :'(

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2011, 21:41:01 »
Alguien lo ha probado ya? No encuentro ni reseñas en ingles y tengo bastante mono.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #56 en: 11 de Agosto de 2011, 00:24:09 »
Hola,
Yo solo lo he probado a uno, el juego me mola pero no se si se quedara corto sin expansiones (me he llevado la impresion de que te pueden faltar cartas en pocas partidas como el Señor de los anillos LCG)
Hay 4 misiones diferentes para escoger, cada una con sus cartas de eventos. Todos los jugadores comparten una serie de cartas para poder comrar tipo Dominion, Thunderstone y luego cada uno tiene sus cartas de raza, vamos sus unidades que son diferentes.
La primera mision (es la unica que he jugado) para ganarla tienes que derrotar a un monstruo, or el camino te tocara ir derrotando a otros bichos y protegiendo tu castillo sin que llegue a sufrir 20 puntos de daño o pierdes.
Me gusta que no estes limitado a una accion por turno sino que puedas hacer tantas como queiras siempre que tengas oro para comprar, influencia para adquirir ciudades.. o fuerza para conquistar lugares/derrotar monstruos.
Espero poder probarlo la semana que viene con mas gente pero me esta gustando mucho

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #57 en: 11 de Agosto de 2011, 12:01:16 »
Si, si si y si  :B :B :B :B :B :B :B   Edge acaba de anunciar su publicación en castellano. Fantatico !!!!!!!   
Viva Edge  ;D ;D ;D ;D, que grandes son.


http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1093

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2011, 12:21:08 »
BIIEEEEEEENNNNN
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

screaner

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2011, 13:10:54 »
Gran noticia estaba esperando que confirmaran su traduccion, a ver ahora cuanto cuesta la broma.

¿Muy dependiente? a mi no me lo parece, bastante menos texto que otros juegos que con un nivel medio.bajo se pueden jugar como el Runebound. Es lo bueno que tienen los juegos de cartas y en este caso seguro que lo podré conseguir mas barato que en español.( Si lo sacara otra editorial a lo mejor me lo planteaba en Español pero siendo Edge...)

Donde sueles comprar de importacion porque viendo lo que cobran de gastos de envio y luego el tema aduanas como que pocas veces compensa.