logo

Autor Tema:  (Leído 24371 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2011, 00:47:56 »
Se me olvido postear y no he tenido tiempo pegar listado cartas, pero decir me lo pase muy bien el sabado con cacerolada incluida xD

Mañana tarde pego resultados y barajas etc.

Además con dos barajas verde-rojas empatadas en el 1r y 2o puesto no creo nadie vuelva a decir el control esta overpowered y el verde y rojo muy cortados xD

¡Bienvenidos a la era de lo AGRO! xD (yo creo ahora estan igualados ambos estilos y los colores han llegado ya al equilibrio :) )

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2011, 18:18:23 »
Bueno casi un mes tarde, aqui teneis el PDF con resultados y las barajas que se jugaron en el último cubedraft de mayo xD

http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg764002#msg764002

Perdonad el retardo y olvido xD

Para el próximo cubedraft no habra cambios de cartas, el cubo seguira siendo el mismo el 0.7

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2011, 00:59:27 »
Bueno he aquí los resultados del cubedraft del sabado 25, como siempre me lo he pasado genial:

1º Pensator // Roja-Azul (counter-Bolt) // 14 victorias /16
2º-3º Lonagan // Negra (agro con recursos) // 10 victorias /16
2º-3º Rob // Roja-Verde (Agro) // 10 victorias /16
4º-5º Martin // Negra (monoblack control) // 9 victorias /16
4º-5º Junior // Blanca-verde (Agro) // 9 victorias /16
6º Gandalf // Verde (Agro) // 8 victorias /16
7º-8º  Glorifante // Blanca-Roja (boros) // 6 victorias /16
7º-8º Pau-Barry // Negra-Blanca-Roja // 6 victorias /16
9º Chema // Verde-Azul // 0 victorias /16


Comentarios:

Disfrute mucho con mi baraja marciana de control roja-azul, pensaba haria un mal papel mientras hacia el draft pero luego ha sido uno de los mejores cubedraft en cuanto diversion. Como bien dijo gandalf me ayudo en que muchos no faroleasen con los ataques cuando tenia "impuesto de guerra en mesa" ya que me permitia tener mana para jugar hechizos a final de turno como inspiracion de jace. También me ayudo mucho en que al final poca gente se metió criaturas con velo, contra las cuales tenia poca denfesa yo al no tener hechizos globales de reseteo. También me resultaron durisimos los admiradores enmascarados de rob, contra el que tuve mucha suerte en mi segundo match al sacar de salida el cetro iscrono, sino probablemente la segunda partida tambien la hubiera ganado. También lonagan con su baraja de criaturas evasivas con algo de control me dejo en una partida a 1 punto de vida y estuve agonizando; creo que ambos han sido justos 2 puesto. Mencionar por otra parte lo igualado y disputado del cube draft ya que ha habido un monton de empates a puntos como nunca ha habido y ha habido barajas de todos los estilos: 2 de control, 3 agro control, 4 agro

Colores usados:

azul 2
blanco 3
verde 4
rojo 4
negro 3

Algunas notas mas:

me ha dado por mirar descarte de las cartas que rotaron y no se cogieron y estaban juntas:

alguien se descarto: cataclismo, scourglass y cruzada
alguien se descarto: preordain, kiln field, goblin ruinblaster, wipe away (este fui yó xD pero es que a pesar de ser buenas cartas no pegaban bien con el resto mio)
Alguien se descarto: Fuerza colosal, grul signet y flametongue kavu
Alguien se descartó: conqueror's pledge , venganza de akroma, sea gate oracle, Sphinx of jwar isle y erran ephemeron (si ya en si es una control azul-blanco!)
Alguien se descartó: pulse of the fields, chomano, cruzado celestial, concentrate, capsize y counterspell (idem)

Es curioso la de cosas que seguro queriamos mcuhos y otros descartaron, seguro que mas deun aggro le hubiera encantado el kiln field o el globin ruinblaster.

¡como siempore el cubedraft enorme! mañana si saco tiempo hago excel con las barajas.

¡un saludo!



Bor

  • Visitante
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2011, 12:40:26 »
"alguien se descarto: cataclismo, scourglass y cruzada"


Lo siento Glorifante: un poco de "hate-draft" por mi parte...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2011, 23:29:51 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

Ya he colgado las tres primeras barajas (enlace de arriba) como haré a partir de ahora.

Para el próximo cubedraft cambiare 3 cartas verdes ya os enseñaré cuales, ¡un saludo!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2011, 00:08:13 »
Bueno, decir que como siempre me lo he pasado muy bien en este último cubedraft igual que en el mini de la semana pasada. Pero siempre enter más, mas nos reimos :)

Además creo que salvo la última partida épica de Gandalf vs Wildkah ha ido todo el cubedraft rápido y sin problemas :)

Además se ha vuelto a demostrar que las estrategias agresivas son viables y bastante :)

(tengo que aprender a acabar con . y no :) las frases xD)

Como siempre, toda la información de los cubedraft aquí:

General: http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

el último:http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg779065#msg779065

y de cara al próximo, en septiembre ya por eso claro, propuestas de cartas inspirandome en varias webs:

Para azul:


y se iria Buho sabio. Esta carta favorece, entre otras, las estrategias verdes/azules de madness y treshold que creo hay que darles un poco de punch.

Para negro:


para potenciar aún más la cualidad de jugar con cementerio del negro, que se acaba viendo poco. Y también encaja muy bien con las negras-verdes (por ejemplo con la arañita o el elfo con toque mortal) o cartas como gnomos del frasco. Probablemente sacaria la luna maligna ya que no se le saca mucho rendimiento. Al final muchas veces se vuelve en contra de uno.

Para rojo.
(gandalf me comentó que el rojo estaba ahora overpowered, yo creo que ha estado tiempo siendo el patito feo y que poca gente se iba cogiendo mas que las chispas como complemento y es ahora cuando se le empieza a valorar, creo que no esta overpowered)


un clásico, y iria en lugar del 2/2 que para atacar tienes que haber bajado una criatura que al final nadie lo usa. Y tiene juego con el corpse dancer


Para que haya mas goblins, que a pesar de ser rojo, no tiene muchos el cube. Tiene un poder aceptable que ni es malo al final de la partida a diferencia de otros de coste 1 ni es tan mortal como el tirapuas trasgo o similares. Una carta media que rinde lo que cuesta. Quitaria el Atog a pesar de ser una carta histórica, ya que el cube ha perdido mucho de su punch de artefactos y no se usan tanto.


No la metí al final en el último y creo que la meteré en el lugar del Ezuri's brigade, aunque no es seguro. Se que no es muy vede el Ezuri's, pero le da mucha fueza a las monoverdes agresivas. Pero bueno, esta tambien puede ir bien en segun que casos e incluso en las de control (otra que funciona con el corpse dancer, para que veais que explico los truquillos ;) )

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2011, 02:36:43 »
Bueno sensacional cube a 5 este sabado. Optamos por robar 6 sobres, y salieron unos mazos potentisimos!!!

Triple empacte en la victoria:

Bor (R/G) 6 pts sobre 8
Gand-Alf (W/R "Boros") 6 pts sobre 8
Pensator (W/U/G - Agrocontrol con artefactos) 6 pts sobre 8 [¡¡¡¡¡¡y demostré el poder del hipopotamo!!!! ¡¡Por fin!! ¡¡Hipopotamos is cool!!! ¡¡muerte a las arañas!!! jajaja]
Junior (R/G/W) - 1 pts sobre 8
Chema (W/G/B)- 1pts sobre 8


A ver si mañana noche saco tiempo hacer listados completos de cartas. Me habeis comentado que veis ahora el Rojo muy owerpowered y en general las estrategias Aggro que dominan demasiado. Yo soy fan del control y no me importa este en desventaja (¡mas divertido!) pero como lo habeis pedido haré algunos cambios para reequilibrar el cube en su version final 1.0

Además al blanco le daré más de una cosa que es experto y habia poco en el cube: poner leyes. [aparte meto mas encantamientos que habia menos)

Cartas que entraran más importantes, clickad para desplegar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


un saludo a tod@s
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 02:38:21 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2011, 23:25:47 »
Ya esta actualizado el hilo de resultados y disponibles las barajas en pdf:

http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg800854#msg800854

En breve colgare la version definitiva del cube, la 1.0. ¡un saludo!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2011, 00:19:28 »
Bueno he vuelto de Essen (y con compra de algunas cartas  ::) ) y a la espera de que Gandalf ponga su version final y de tambien, me ponga a terminar el powercube, aprovecho para dejar la version 1.1 de mi cube (la 1.0 la colgué en box.net pero no puse enlace):

Cubedraft 1.1: http://www.box.net/shared/n2mvq058mcqzccnj3qfh

Cambios de 1.0 a 1.1: http://www.box.net/shared/azx8lyu6qs3ilpkl8918

Acordaros que podeis ver todo el directorio (con cubes pasados y torneos pasados) en:


http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068


Por otra parte los comentarios sobre el torneo de Pauper de la semana pasada:

http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg805624#msg805624

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2011, 16:53:39 »
Al final he actualizado hoy porque he quitado 3 cartas que estaban desde casi al principio por otras 3, alguna perdida la llorareis xD

He quitado:

Velo del espectro
Lightning Angel
y...
si..
Rhox War Monk (que sigo diciendo que es una estupenda maravilla y la vez que alguien se la incluyó quedo en primera posición)

Como no se usaban :/

y he puesto estas tres cartas, siguiendo la linea de ponteciar algo mas artefactos y ayudar al aggro de GW que parece que tira mas RG y RW:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo a tod@s

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:03:12 »
Ya estan los resultados del Cube de este fin de semana

[29-10-2011]

Me lo he pasado muy bien como siempre, y aun con solo 4 sobres y 5 personas han salido mazos muy bonitos. Se nota que todos cada vez jugamos mejor y conocemos más el cube.

Enlace a resultados:
http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg808875#msg808875

Barajas que quedaron en las tres primeras posiciones: http://www.box.net/shared/1bas9ue0p5byuafxx2z4

Sobre la deck de Junior:

En mi opinión  Junior ha ido evolucionando como jugador a lo largo de los cubedraft, y esta baraja le ha quedado muy bien (por eso entre otras cosas ha quedado segundo). Como consejor (personal, mio) para otra vez, hubiera quitado el Simio 6/5 que costaba 4GG, la Araña Penumbra y un bosque. Así en vez de 43 cartas hubieran sido 40, y las mejores cartas hubieran tenido mas posibilidades de salir. De todas formas una roja-verde en toda regla.

Sobre la de Gandalf:

Una bonita baraja de un estilo que era una de las opciones que tenia ganas de montar. Una negra verde que tocara mucho el tema de la muerte y a poder ser la resurección. Quizás quedó un poco demasiado a medio camino entre lo aggro y el control, hubiera ido bien quizas alguna criatura pequeña menos (capataz a pesar del minicombo con triskelion, la putrid leech aunque fuera negra verde), y algo tipo Barter in blood/Vapores consumidores o un Doomed necromancer en su lugar. Pero vamos, tambien es subjetivo.

----------------------

Por otra parte aqui esta la versión final del cube:
Cubo 1.2: http://www.box.net/shared/505xre7xdfnki6byducj

Cambios 1.2: http://www.box.net/shared/rgj2xuueq0ka7bdlm0di

Los cambios son menores, para ajustar cosas. Me ha dado la sensación de que yo tenia razón y ni siquiera la Araña Penumbra (que vuelve de la muerte) merece la pena por 2GG en este cube. En su lugar y como cambio más importante:

Anciano brazos de mimbre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es un 4/4 real y ademas destruye encantamiento o artefacto. Como ha aumentado ligeramente el numero de artefactos, esto potencia bastante el verde. Y aunque el encatamiento o artefacto que destruya sea pequeño, sigue siendo un 4/4. La verde tiene un monton de cartas que hacen 2/1. Robará pocas cartas, pero puede tener ventaja de cartas de esta manera.

Otras cartas que entran son: rercordar a los caidos (en lugar de vinculo espiritual ya que tenemos bastantes cosas que dan vida), Agravio antiguo en lugar de Detonar (Detonar muhcas veces le faltaba maná a las aggro y no es instant. Por otra parte Agravio es menos util en monorojo que decis esta muy fuerte.), finalmente el último cambio dedicado a Junior que le gustó la carta (y además creo que entra mejor que la que estaba): Crecimiento titánico en lugar de Simbiosis (que muchas veces desperdiabas un +2+2, aunque sea una carta clásica, la añoraremos igual que al vinculo  :'( )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Un saludo y un abrazo a tod@s, dentro de dos semanas estrenamos el cubo de gandalf! ¡Quins nervis!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:15:56 »
¡Un saludo y un abrazo a tod@s

¿Tod@s? ¿A quien quieres engañar con esa @? :D

Ya me hubiera gustado tener esas cartas que mencionas para mi verde-negra pero ni las olí :P

Me sabe mal que se marche el Vínculo Espiritual que me parece una carta muy blanca y que además marca la diferencia entre el uso que podría darle alguien más inexperto respecto al uso que le sabe dar quien domina un poco más el juego. Es muy ilustrativa para enseñar que una criatura la puede controlar el otro pero el encantamiento lo sigues controlando tú. Además la magia blanca no recupera artefactos del cementerio, solo lo hace en mirrodin, pero bueno damos una importancia diferente a esas cosas y la carta es interesante :P

Los otros cambios fomentan más la destrucción de artefactos y encantamientos. No tengo una opinión clara sobre eso, ni positiva ni negativa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:45:56 »
En realidad los cambios son una forma de potenciar un poco más el verde.

Y el blanco historicamente tambien ha tenido un poco de cementerio, mas en el sentido de "reparar" o "restaurar". No tanto como el negro, pero a niveles parecidos del verde.

Como te comenté por privado, estos cambios son una forma de darles ventaja de cartas al verde, sin cartas de robar carta. En el sentido de aumentar 2x1. El rojo pierde un eplin en solitario en linea con lo que solicitais y el verde y el blanco se potencian un poco. Vinculo espiritual es una carta que me ha dolido quitar mucho. Pero esta carta es tambien un 2x1 que ayuda por otra parte a que no solo el azul juegue con artefactos. Y el blanco ya tiene varias cartas de ganar vida que han hecho menos importante vinculo espiritual. Aunque me duele. Yo la usé varias veces con efreet del arcoiris :'(

Por otra parte Gand-alf, tienes que revisarte reglas :P Con las actuales si le pones un vínculo vital a la criatura de un oponente, es el el que se lleva la vida :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:25:28 »
Es verdad, que lo que hace ahora es dar a la criatura Lifelink... Entonces la carta pierde bastante.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:29:30 »
Bueno aprovechando que he hecho una entrada en mi blog sobre Black Control y diferencias entre Agro, Control y Combo:

http://juegolibre.blogspot.com/2011/11/magic-economico-black-control-y.html

he actualizado mi cube para meter un par de cartitas más:


y he quitado el 1bb 3/1 que volvia cementerio descartando carta

y he metido tambien, para jugar mas con cementerio:


en lugar de inquisición de kozilek.

Asi el negro tiene un finisher más que le faltaba quizás y tiene mas para jugar con cementerio aparte de que encaja muy bien esa carta en un mazo negro verde. No es la pesadilla recurrente pero bueno :)