Bueno, esta noche hare unos últimos matices a la lista:Se irá:Kor FirewalkerEntrará:Aven riftwatcher(ha estado cerca de entrar Caballero plateado)motivos: Curva de mana de las criaturas (acerco las de coste a las de 2) ; Solo tiene un mana coloro (es obsesión mínima intentar que teniendo la capacidad en convertido no te quedes sin poder jugar carta por el coloro); sigue sirviendo contra rojo por tema vidas y no es un simple 2/2 contra otros colores; vuela y eso es bastante blanco.Verde:Salé: Gran ciervo cibelino(esta criatura es muy buena contra negro y azul pero no tanto contra otros colores, el coste es 1GG si hubiera sido 2G hubiera habido mas posibilidades de quedarse. Era una criatura dedicada a aquellos que odian las barajas de control con base azul xD -y más con negro- pero creo que la carta en su lugar es igual de buena en estos casos)Entra: Invocación de maderapiedra(Ha estado tambien cerca de entrar orangutan de uktabi)(este hechizo instantaneo da capacidad de sorpresa al verde; mete otra carta de crecimiento de fuerza y defensa que en el power habia pocas; No se puede contrarestrar al ser splitsecond; y protege a una criatura de la muerte o subirtela a la mano por magia blanca,negra,roja o azul)Finalmente he estado sopesando mucho quitar volcanic hammer para meter Flamas de la mano sangrienta, pero si lo hiciera quedarian pocos rayos de coste 2, aparte de que las flamas de la mano sangrienta solo pueden dirigirse al jugador. Si bien las flamas evitan que el jugador pueda ganar vida debido a criaturas que entran en juego o pulso de los campos. Aun estoy dudoso con esta decisión. Entre otras cosas porque el dibujo de las flamas de la mano sangrienta me gusta mucho xDMe interesa sobretodo la opinion de Junior (que le gusta mucho jugar rojo-verde) sobre estas dos últimas decisiones.