Jaipur, Hive o Aton para novia.

Iniciado por Dolph, 06 de Marzo de 2011, 14:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

rafatools

Veterano
Yo me fabriqué un Haggis casero (solo hace falta una baraja francesa y un rotri negro  :D) y lo probé con la novia, y nos gustó a ambos. Las reglas son muy faciles de traducir (solo son dos hojas) y sí has jugado a Tichu, lo tienes chupado aprenderlas.

En definitiva Haggis es un buen juego con la novia y permite muchos piques sanos.

Dolph

Veterano
Haber que veo en la tienda cuando vaya, por ahora va ganando Exploradores y Aton. Que opinais del keltis de viaje para jugar con una iniciada?

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Dios mío, el mejor es jaipur!!!!

Mi chica está viciada que te cagas (y no es jugona)

A éste y  (pa darte que pensar) el Dragonheart.

afrikaner

Moderador
*
Veterano
"El peor moderador de todo internet"
Cita de: Dolph en 07 de Marzo de 2011, 20:36:46
Haber que veo en la tienda cuando vaya, por ahora va ganando Exploradores y Aton. Que opinais del keltis de viaje para jugar con una iniciada?

Keltis = exploradores 2
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
Pues yo voto para el Hive. Es un juego sencillo de reglas y profundo.

¡Basta ya de racismo abstracto!

Creo que el quiere algo sencillo de reglas y que sea ponerse a jugar en 2 min y que uno luego si quiere puede reflexionar bastante. Otra cosa es que estos juegos sencillos de reglas y abstractos luego pasa que vuestro compañero o compañera no jugon/a los capta enseguida y os gana y es por eso que no los recomendais.  ;D ;)

Con lo bonitas que son las fichas :)

manolovila

Veterano
Gran Canaria
Para mí, el Jaipur y el Hive. El Exploradores lo descarto porque es un Cinquillo maquillado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Dolph

Veterano
El Hive es uno que me molaba. Puse el Exploradores porque pensaba q le gustara mas que el Jaipur (que lo desconozco). Y de que va el Dragonheart????

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Hay una reseña por ahí de un besekero mu majo... ;D

Dolph

Veterano
Creeis que Dragonheart merece la pena para jugar con la novia? es dificil de conseguir?

Dolph

Veterano
He visto otro juego que puede ser interesante, el Maori. Opinais que puede ser bueno de inicio y para 2? Tengo el Carcassone, es similar a este?

angel3233

Veterano
El Maori me parece una muy buena opción, y contestando a tu pregunta te diré que no tiene nada que ver con Carcassonne, aunque también se colocan losetas.

Bravucón creo que realizó un reseña del juego en concreto a la que le puedes echar un ojo.

http://www.labsk.net/index.php?topic=54296.0

Yo desde luego también lo recomiendo; y si lo quieres probar lo tienes disponible en Yucata.

X-51

Habitual
"More human than human"
Si es para la novia, mejor cómprale unas flores, ropa o joyas  ;D Si tienes la gran suerte de que a ella le guste jugar te diré el que funciona con mi señora de esos tres que propones: Jaipur. El Hive y el Aton no le han gustado nada. Si quieres más opciones y por lo que yo he podido comprobar en mis propias carnes, dale una oportunidad a Roma, Battle Line y Ticket to Ride. Y si realmente es un regalo para los dos, cómprale ropa interior  ;)

¡Ah!, se me olvidaba; el Genial también le mola mazo, como diría Camilín.
"Vulnerant omnes ultima necat"

picassojac

*
Recien Llegado
Cita de: afrikaner en 07 de Marzo de 2011, 21:08:13
Keltis = exploradores 2
El de tablero o de cartas puede, pero el de viaje es algo más distinto

Saimonbcn

Experimentado
A mi pareja le gusta bastante el Jaipur (el Hive muy abstracto y Aton no he jugado). Tambien el exploradores y la Alhambra a 2
Simon

waltien

Experimentado
SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
Moler, tienes el buzon lleno, no puedo contactar contigo.

un saludo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.