Cosas asi un poco plof:
El final del juego me dejo un poco frio, son 9 turnos sin mas.
Demasiado azar en las losetas, como en las dos primeras te tengas que pegar te puede retrasar bte tu faccion, y a que los te cierren si quieren y ralentizar tu desarrollo bte. Si encima a ellos les sale algo de premio que les acelere casi seguro que seas ultimo.
No hay comercio entre jugadores ni intercambios de nada, solo la figura del embajador y las tortas.
Al final me quedo la sensacion de que es una preparacion a la carrera para la ensalada de toñas final.
Cosas que me gustan:
Puedes hacer la misma accion varias veces.
Cuanta mas pasta tengas mas acciones puedes hacer, pero si te expandes mucho te permitira hacer menos acciones. (los tokens de acciones y de expansion son los mismos)
Poder variar la configuracion de las naves en varias formas para que no sea puro azar en el combate o la estrategia
IMHO el tema le pega a las mecanicas, no es un tematico pero tampoco dire que no tiene alma
Apenas hay downtime ya que se hace una accion por jugador
El sistema de premiar al que primero pasa, aunque le daria mas permio, y que este una vez ha pasado pueda hacer acciones en reaccion. (aunque no todas)
Razas diferentes, aunque puede que dos quieran la misma, esto hace que no todos sigan la misma estrategia (o eso creo de momento la primera todos eramos humanos para aprender).
Eso asi a bote pronto, si esta tarde tengo tiempo preparo una breve reseña del mismo