logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1721 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso me lo estoy pasando bomba echándome una al Paths a mi mismo en el módulo de cyberboard pero tengo un pequeño problema ni en la tray A ni en la B encuentro los marcadores de trinchera ¿alguien sabe donde están? y ya puestos ¿por que hay dos tray con las mismas fichas? ¿importa?

neosirio

Re: Aprendiendo con cyberboard a jugar a PoG ¿Donde están mis trincheras?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 13:49:09 »
Me da que algo estás haciendo mal. Esta tarde te mando un correo con el gam de los aliados y un primer gmv, si tengo tiempo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo con cyberboard a jugar a PoG ¿Donde están mis trincheras?
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 18:28:10 »
Me da que algo estás haciendo mal. Esta tarde te mando un correo con el gam de los aliados y un primer gmv, si tengo tiempo.
Eres bueno pero sigo sin encontrar mis trincheras,... menos mal que los ejércitos siempre fallan la tirada de antrincherarse,... ya voy en primavera del 1915!ª!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo con cyberboard a jugar a PoG ¿Donde están mis trincheras?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 18:59:36 »
Una cosa: ¿aparte del Tray A y el Tray B no tendrás una pestaña de Markers? Normalmente las fichas de identificación suelen ir ahí
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo con cyberboard a jugar a PoG ¿Donde están mis trincheras?
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 19:06:08 »
Hola Txapo, cuando aprendas, si quieres y me envías los archivos, nos echamos una por cyber. Pero no aprendas mucho para no apalizarme.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo con cyberboard a jugar a PoG ¿Donde están mis trincheras?
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2011, 20:58:26 »
Una cosa: ¿aparte del Tray A y el Tray B no tendrás una pestaña de Markers? Normalmente las fichas de identificación suelen ir ahí
Bingo!!! justo me metía para decir que ya había encontrado mis trincheras!!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo con cyberboard a jugar a PoG ¿Donde están mis trincheras?
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2011, 21:01:39 »
Hola Txapo, cuando aprendas, si quieres y me envías los archivos, nos echamos una por cyber. Pero no aprendas mucho para no apalizarme.
La cosa es que yo lo que estoy aprendiendo no es a manejar el cyberboard (todavia estoy pez en eso) sino a jugar al PoG. Básicamente lo hago yo todo y uso las cartas físicas de mi juego y mis tablas, etc,... osea que no he llegado a crear una partida, sino que voy moviendo fichas en el despliegue inicial: (ya estoy en verano de 1915).

Podría hacer lo mismo en casa con el juego de verdad, pero por tema de tiempo, niños, gata y mujer, casi que mejor así que no molesto a nadie con mi juego desplegado y cuando puedo me echo un turnico!!! :D ;D No sé si tendría paciencia para jugar on line!!