logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2143 veces)

estion

Miniaturas para iniciarme en blood bowl
« en: 08 de Marzo de 2011, 10:40:57 »
Hace tiempo que llevo meditando lo de meterme en el mundillo, mas que nada por que parece muy entretenido y barato dentro de lo que son los juegos de miniaturas. El caso es que los de GWS no me caen escesivamente bien y me gustaría saber si hay alguna marca alternativa para comprar figuras, estadio, etc... A ser posible que vendan pacs completos de equipos a un precio asequible que he visto que hay tiendas que venden miniaturas sueltas y tal pero, como he dicho antes, soy novatillo y no se por donde empezar. Un saludo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas para iniciarme en blood bowl
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 10:55:38 »
Al Blood Bowl sólo se puede jugar con miniaturas oficiales correctamente pintadas. El niño Jesus castiga a los que usan sucedaneos.

Pero vamos, que si no quieres comprar las oficiales me parece que vas a tener que ir a miniaturas de fantasía típicas y hacer como que no ves las armas (que es lo que ha hecho casi todo el mundo alguna vez) Hasta donde yo sé no hay otro juego similar que tenga una difusión como para encontrarlas habitualmente por ahí.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miniaturas para iniciarme en blood bowl
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 11:33:30 »
Hay varias marcas que hacen equipos para blood bowl:

- Impact
- Gasper Artz
- Roll Jordan
- etc

Todo depende de la raza que quieras jugar. Te recomiendo que investigues un poco en este foro

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 11:37:50 por Lord_Eddard »