logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1598 veces)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Horus Heresy (Dudas)
« en: 09 de Marzo de 2011, 16:00:54 »
A la hora de robar cartas de Combate para los héroes, el reglamento especifica...
- Si tienes al menos un héroe movilizado, roba 2 cartas.
- Si todos los héroes movilizados están heridos, roba 1 carta por héroe.

Es decir, que si movilizas 3 héroes heridos robas 3 cartas, pero si movilizas 3 héroes sanotes robas 2 cartas.

Mande?  :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Horus Heresy (Dudas)
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 16:14:18 »
Tendría que ir a leerlo, pero en la partida que jugué me quedo bastante implícito que como mucho se roban dos cartas de héroe por batalla.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Horus Heresy (Dudas)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 16:44:36 »
Tendría que ir a leerlo, pero en la partida que jugué me quedo bastante implícito que como mucho se roban dos cartas de héroe por batalla.

Pues o yo estoy cegato, o el "gazapo" se vuelve a cometer en la siguiente sección donde se comenta el tema.
Pero vamos, que no sé si es un gazapo, pero no tiene mucha lógica, a menos que los héroes del lejano universo se enfaden un montón cuando están heridos y se vuelvan más peleones :P

PD: ¿Qué tal las partidas? Aún no lo probé.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Horus Heresy (Dudas)
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 16:48:44 »
Bien muy divertido, lo más guay del juego es lo de la iniciativa y el transcurrir de los turnos, ágil y bien planteado, las batallas no están nada mal tampoco. Tengo que probarlo más.

El problema que le vi es que igual resultan un poco iguales las partidas, pero habiéndolo probado solo una vez no me atrevo a decirlo.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Horus Heresy (Dudas)
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 23:45:15 »
Pues me autorrespondo porque soy más chulo que un ocho  :D.
Según leo en foros ingleses (y en la ayuda de universal head), cuando todos los héroes movilizados están heridos robas sólo una carta. Vamos, que es lo que comentabas, máximo 2 cartas. Y gazapo de Edge ;)

kawa83

Re:Horus Heresy (Dudas)
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:54:06 »
Buenas a todos,

Refloto este hilo porque el otro día por fin traté de estrenar mi Herejía de Horus, aunque con no muy buenos resultados.

Tras leernos el manual, que nos llevó un buen rato, hicimos el setup de la primera misión y comenzamos a jugarla encontrándonos con las primeras dudas.

Yo jugaba con Caos y lo primero que hice fue desembarcar tropas con la carta de las capsulas que había colocado previamente en el mapa, avanza en uno la iniciativa y cambia.

El jugador imperial decidió jugar la carta "Abordaje" que le permitía asaltar la nave desde el mapa y subirse al emperador con su guardia.
Avanza en dos la iniciativa que vuelve a cambiar originando una batalla de encuentro y aquí  comenzaron las dudas.

La batalla finaliza sin ningún vencedor, la zona queda activada, durante el transcurso de la batalla el otro jugador hace que mi marcador de iniciativa avance por delante del suyo y pueda reciclar la carta de Abordaje y volver a colocarla.

Nuestras dudas fueron:
¿Podría volver a resolverla y subir más tropas pese a estar la zona todavía activada para él?
¿Vuelve a producirse una batalla de encuentro cuando cambie la iniciativa? Aquí creo que sí pero me surge la duda.