logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1379 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Navegador - El Privilegio del Rey - Variante oficial
« en: 11 de Marzo de 2011, 08:17:10 »
Aquí os pongo una variante introducida por el propio Mac Gerdts:

http://www.4shared.com/document/HvE7LVVX/Navegador_-_Privilegio_del_Rey.html


No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

firmous

Re: Navegador - El Privilegio del Rey - Variante oficial
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 18:47:55 »
Esta variante es la que actualmente usa el proprio Mac en todas sus partidas. Yo tuve la honra de jugar con él en Leiria hace algo más de un mes y ya jugué desde entonces así, como si fuese la regla normal, sin saberlo. Gracias a Ilogico me he enterado de que en realidad era una variante.

En estas fotos aparezco con Mac en la LeiriaCon 2011

 

Fue precisamente aquí donde Mario Ianelli (de what's your game) propuso una bonita "subvariante" (solo se puede usar el privilegio real si tienes un barco en Goa).

Este es el hilo de la BGG donde se habla de ello.

http://boardgamegeek.com/thread/598629/kings-privilege-variant

Os recomiendo este puro Euro, elegante y bien concebido hasta el detalle en su mecánica, y al mismo tiempo muy muy temático. Una maravilla.

« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 19:06:42 por firmous »

bravucon

Re: Navegador - El Privilegio del Rey - Variante oficial
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 12:19:54 »
Me gusta la variante de Mario Ianelli, al menos te tienes que preocupar por mantener un barco y no olvidarte completamente de la navegación.

Yo gané una partida en la que en la mitad de la partida dejé mi último barco en Madagascar y los marineros se entretuvieron el resto de la partida haciendo botellones y copulando con las indígenas de la isla, mientras mis fábricas de manufacturas estában haciendo dinero en Lisboa con las materias primas que vendían los demás jugadores. Es verdad que los demás jugadores me dejaron forrarme y comprarme edificios de 2 en 2 pero no me vi como un Navegador que es de lo que va el juego.

De todas formas, es un juegazo. Además, le veo mucha rejugabilidad.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Navegador - El Privilegio del Rey - Variante oficial
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 18:27:03 »
Hola a Tiod@s:

Interesante Variante, la tendre en cuenta.

En estas fotos aparezco con Mac en la LeiriaCon 2011

 

Fue precisamente aquí donde Mario Ianelli (de what's your game) propuso una bonita "subvariante" (solo se puede usar el privilegio real si tienes un barco en Goa).

Este es el hilo de la BGG donde se habla de ello.

http://boardgamegeek.com/thread/598629/kings-privilege-variant

Os recomiendo este puro Euro, elegante y bien concebido hasta el detalle en su mecánica, y al mismo tiempo muy muy temático. Una maravilla.



También habrá que tener en cuenta la Subvariante de tener un barco en Goa ;D

PD: Sr Firmous, que poco de deja ver por estos lares  ;D