logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6378 veces)

ximocm

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2011, 14:00:30 »
Una casillita más adelante ;)

En el mastergoal no veo ese punto de penalti...



El que he puesto yo ha sido a sido a ojo telemetrico...



Asi coincide en esa posicion con la realidad y ademas la diagonal cubre la totalidad de la porteria ;)

Master goal tiene punto de penalti??? Es el mismo donde se coloca el portero en la salida?

En el peor de los casos, el tablero tiene ambos puntos, en master goal se usan los puntos transparentes ;Ç)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 14:05:03 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

raik

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2011, 14:24:30 »
No, al parecer no lo tiene y es otro de los fallos que tiene el que me he hecho. En principio sólo hay puntos en los córners y en las casillas frente a la portería. Los demás sirven para colocar a los jugadores de inicio nada más (ponlos en otro color o ni los pongas).

El juego es alucinante, vaya tontería. Un día de estos lo mismo os enseño una sorpresa.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2011, 17:52:41 »
En el mastergoal no veo ese punto de penalti...

Ya lo comenté, sólo me lo he hecho (en color distinto) para señalizar dónde hay que colocar el jugador CUANDO se juega en niveles 1 ó 2 (es decir, sólo con 1 ó 2 jugadores respectivamente). De hecho, en mastergoal ni siquiera es un punto de penalty porque tal concepto no existe.

ximocm

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2011, 22:04:25 »
Entonces aclarado el tema, dire que el punto de penalti esta por estetica y por compatibilidad con mi otro diseño. En la version martergoal, estan todos los puntos que mencionais con un color semitransparente que se ve pero no molesta demasiado ;)

La version mastersoccer espero que sea una evolucion de la idea original, es opcional imprimirla, aunque espero hacer algo digno y un poco menos abstracto :P

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2011, 00:57:16 »
Por cierto, a A4 las casillas tienen el tamaño perfecto para jugar con fichas de parchis y una canica.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 15:42:59 »


Pues si que sale barato no se si llegará a los 50 céntimos. A ver si convenzo a mi padre para jugar una partida... aunque a mi no me guste el futbol.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 15:56:36 »
Así me gusta!

Vaya montón de mastergoaleros que van saliendo... :)

Era justo mi intención.

raik

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 16:23:15 »
Pues yo me compré esto en Todocoleccion 100% nuevo (precintado):




Perdón por la calidad pero es que están hechas con el mvl.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 16:52:50 »
Raik ¿Me puede decir las dimensiones aproximaas de la caja?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 17:00:55 »
Intuyo que es tablero magnético... ¿Es posible que sea la versión de viaje?

ximocm

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 18:40:05 »
Así me gusta!
Vaya montón de mastergoaleros que van saliendo... :)
Era justo mi intención.

La verdad es que el mastersoccer tenia el tablero mas grande aprovechando todo el A3 y no costo adaptarlo a este formato. Ni que decir que si haces las cosas faciles y economicas ayuda bastante ;)

Pues yo me compré esto en Todocoleccion 100% nuevo (precintado):

Si no fuese mucha molestia y tuvieses la forma de escanear el reglamento "como puedas" me vendria muy bien y me evitaria tomar apuntes a partir de la demo multimedia. Aparte me aclararia un poco las ideas para mi proyecto gratuito ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2011, 01:15:52 »
He jugado esta noche un partido contra mi padre. El juego le ha parecido interesarle (lo único que he conseguido jugar con el ha sido al condotiere y siempre me ha ganado) por la temática y aunque en un principo le pareció lioso le cogio el tranquillo a las reglas rápido (y juraria que me endosó un par de trampas)

Segun su definición "esto son las damas pero con menos fichas"

Gané dos cero.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

raik

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2011, 01:25:47 »
Raik ¿Me puede decir las dimensiones aproximaas de la caja?

15'5cm x 9,5 x 2

Intuyo que es tablero magnético... ¿Es posible que sea la versión de viaje?

Efectivamente es la versión de viaje. La magnética claro. La verdad es que es una monada y como ya me había hecho la versión normal...


Citar
Si no fuese mucha molestia y tuvieses la forma de escanear el reglamento "como puedas" me vendria muy bien y me evitaria tomar apuntes a partir de la demo multimedia. Aparte me aclararia un poco las ideas para mi proyecto gratuit

http://www.megaupload.com/?d=54DKIC7W

:)



ximocm

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2011, 14:16:26 »
Muchas gracias raik, no solo por escanearlo sino por la velocidad de respuesta... lo normal es oir que no tengo escaner ;)

Aqui tienes el reglamento remaquetado y limpiado un poco para A4 con agradecimiento incluido...

Reglamento MasterGoal

Edito: Cambiada la version de un A4 por 3 A4 para aumentar su legibiidad
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 14:44:16 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

raik

Re: Cómo hacerse un Mastergoal: Barça-Madrid
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2011, 14:26:10 »
Genial ;) muchas gracias a ti por remaquetarlo y reducirlo de tamaño porque yo fui incapaz y salían 25mb para dos páginas jeje. Ahora a ver si le damos bombo a este juego porque me parece genial.