logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2080 veces)

katsuro

Pues eso, que estoy harto de tener el juego en el armario y tengo ganas de ponerme a jugar de nuevo. Si hay mas jugadores que tengan ganas de jugar, pues que respondan y hacemos unas quedadas para echar unas partiditas :)
saludos!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se buscan jugadores de Memoir 44 en Sevilla / Mairena del Aljarafe
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 21:07:10 »
Yo ahora mismo tengo la agenda más apretada que los tornillos de un submarino, pero un poco más adelante igual puedo hacer un hueco. Además como tengo mi propio ejemplar, se puede montar un overlord a ver qué pasa (te animas rincew?)

katsuro

Re: Se buscan jugadores de Memoir 44 en Sevilla / Mairena del Aljarafe
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 21:02:16 »
Pues montar un overlord estaria genial. Yo tengo casi todas las expansiones, asi que si nos animamos podriamos verlas todas si nos apetece. Y si se apunta mas gente, pues overlord que te crio y nos echamos una tarde cojonuda. Cuando estes mas libre avisa! un saludo!
Y no hay mas gente por ahi?

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se buscan jugadores de Memoir 44 en Sevilla / Mairena del Aljarafe
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 09:25:57 »
No me hace mucho chiste el memoir, pero si se monta una buena sesion, me apuntaria.

Además, si hace falta pongo la casa ;)

Se me olvidba, tengo el básico.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 09:28:07 por FALKEN »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se buscan jugadores de Memoir 44 en Sevilla / Mairena del Aljarafe
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2013, 19:55:07 »
finalmente llegasteis a quedar? a mi me gustaria quedar para probarlo a ver que tal es ^^ si eso mandadme un privi o algo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se buscan jugadores de Memoir 44 en Sevilla / Mairena del Aljarafe
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2013, 22:17:03 »
Pues sí, llegamos a quedar, y hemos quedado varias veces despues de esa. Pero el caso es que aún no hemos jugado al Memoir, se ve que se nos fue el santo al cielo  ;D. Hablaremos en breve.