logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 924 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FITS (Dudas)
« en: 16 de Marzo de 2011, 20:13:35 »
A lo mejor es una duda muy básica, pero...

¿En qué orden deben actuar los jugadores? ¿O lo hacen todos a la vez? Creo que en las reglas no queda claro.

Si lo hacen uno a uno me parece más justo porque los demás pueden ver si lo hace correctamente o no (no se permiten las correcciones); pero tampoco me parece bien que el mismo jugador tenga que actuar siempre el primero. Si lo hacen todos a la vez, entonces me parece injusto porque es más que fácil hacer "la pirula".

Gracias.

mrkaf

Re: FITS (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 20:21:27 »
Todos a la vez, cada uno tiene una pieza diferente de inicio lo que hace que luego la colocación sea diferente.

Lo de hacer la pirula explicalo pq yo no lo veo, a no ser que se trate de colocar la ficha directamente en vez de hacerla bajar. Vamos, que la encaja donde otros no podrian ;D

A1q si juegas con gente 'tramposa' y has de estar controlandolos, poco divertimiento veo :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FITS (Dudas)
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 22:35:06 »
No es porque sea gente tramposa. A veces puede ser un mero gesto instintivo ("Ay, aquí no quería ponerlo, iba aquí"), pero según me ha parecido entender en el reglamento eso no está permitido (y tiene toda la lógica, porque según me ha parecido entender FITS es un juego de cálculo y percepción del espacio, lo que significa que si te equivocas, te equivocas).

Pero bueno, recibido. Todos a la vez entonces.