Las nuevas losetas si son un poquito brutas, pero nada definitivo. Yo he llegado a ganar sin ninguna de esas losetas y mi pareja con 2 o 3 de ellas. Y créeme no es mala en este juego
Bueno saberlo. Yo jugando con mi novia, siempre tenemos una riña de puntos constante, en toda la partida, y me acaba ganando casi siempre ella por la mínima diferencia XD. Por eso te decía.
Precisamente todo este asunto vino porque jugando con ella, estrenamos el tablero del torneo alemán, y estrenamos las nuevas reglas con él!!!
xD (no se puede) y nos pegamos una rayada tal al interpretar las reglas, que tuve que inventarme una regla casera/interpretación "by the face" de las reglas, XD ON// DANGER!!! HOUSE RULE!!!
que consistía en que puedes empezar a construir en otra nueva región, si cerrabas completamente al menos una región adyacente a ese hexágono a construir de esa nueva región OFF// DANGER!!! HOUSE RULE!!! Funcionar, funciona
. Si queréis el juego un poquito más difícil, y si quemais el juego y quereis probar los tableros originales y sueltos con las nuevas reglas, ya sabéis
La partida la gané por 5 puntos... pero a parte de la house rule, ambos cometimos otros errores, (se nos pasó lo de que no puedes construir 2 edificios iguales en una misma región... y que tienes la opción de descartar una de las 3 losetas en almacén lleno, si quieres coger una nueva...) asi que... para una partida que le gano, no vale xDDD