logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29812 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #105 en: 18 de Abril de 2011, 01:17:49 »
Me tienta esa partida de revolution, solo he jugado una vez y media y deseoso estoy de jugar otra partida, pero me preocupa que se pueda comer un tiempo enorme de las jornadas :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #106 en: 18 de Abril de 2011, 09:25:50 »
tampoco se come tanto... son solo unas 8 horitas  :D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #107 en: 18 de Abril de 2011, 09:27:55 »
Veríais una mathtrade solo para Alcala factible???

Lo digo por hablar con Deinos y que vaya preparando, que luego no hay tiempo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #108 en: 18 de Abril de 2011, 09:45:29 »
para mi si es factible!  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2011, 09:48:59 »
que iba a decir yo....

hace mucho que no lo juego, pero.. alguien se apunta a un revolution?? si eso me repasaria als reglas  :D


Cuenta conmigo para ese Revolution... es otra de las espinitas que tengo clavadas, ya que nunca he podido jugarlo... y si nos vas a explicar las reglas entonces ya no hay excusa :) (aunque prometo leermelas antes de ir)

Es un buen juego para comenzar las jornadas ya que nos pilla fresquitos...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2011, 14:25:41 »
Yo sí vería factible una MathTrade.

Y sí, me reafirmo en las ganas de echar ese Revolution... y que sea lo que Alá quiera...  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #111 en: 25 de Abril de 2011, 09:01:56 »
pues aparte de preparar alguna de las partidas que se han comentado.... me llevare alguna cosa no muy habitual en mi mesa de juego.... asi a ver si "re-pruebo" el Gonzaga, el Siena o cosas de ese estilo  :D

Alguien se llevaba el Civilization?? (el de FFG, no el de Avalon, aunque tampoco le haria feos a uno de esos....)

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #112 en: 25 de Abril de 2011, 19:13:46 »
pues aparte de preparar alguna de las partidas que se han comentado.... me llevare alguna cosa no muy habitual en mi mesa de juego.... asi a ver si "re-pruebo" el Gonzaga, el Siena o cosas de ese estilo  :D

El Gonzaga me gustaría probarlo, como creo que ya te comenté, de modo que guay  :)

Alguien se llevaba el Civilization?? (el de FFG, no el de Avalon, aunque tampoco le haria feos a uno de esos....)

Yo lo tengo, y he jugado media partida (se nos fue de las manos y a las 4 horas y pico lo tuvimos que dejar para que los humanos que habíamos allí reunidos pudiéramos regresar a casa y dormir... No sé si me dará tiempo de repasarme las reglas (no me las estudié yo; me lo explicaron), pero si lo consigo y veo además que hay interés, me lo llevo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #113 en: 25 de Abril de 2011, 22:49:32 »
Yo tambien quiero probarlo, junto con todo lo que mencionaba en http://www.labsk.net/index.php?topic=66036.msg742463#msg742463 y tambien añadiria que si alguien se llevara un Innovation para poder catarlo me haria muy feliz :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #114 en: 27 de Abril de 2011, 10:48:21 »
A ver si con un empujoncito...

Señores todos tenemos juegos  en casa que queremos cambiar por otros, esta es vuestra oportunidad!

En Alcala se va a celebrar una MATHTRADE...que qué es eso, simple, hay una lista con un monton de juegos que cada usuario ha ido poniendo, luego se hace unas wantlist, es decir, este juego mío me gustaria cambiarlo por este otro, y estos otros dos.
Se pasa un programa informatico y todo el mundo contento porque cambia sus juegos, si además hacemos esto a una semana del evento, después con los resultados en la mano podemos intentar formalizar añgun negocio mas...

En fin una gran oportunidad que no deberias dejar pasar si quereis cambiar algún juego!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #115 en: 28 de Abril de 2011, 16:58:00 »
Estaba repasando la lista junto con mi colección y he visto que faltan algunos que quizás apetezcan, así que si quieres meta alguno más en el saco, ya sabéis ;)

Caylus
Through the Ages
Dominant Species!!!
Notre Dame
Dixit

PS: el Automobile no está en la lista....  ::)

jackdaniel

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #116 en: 28 de Abril de 2011, 18:20:52 »
Yo me llevare el  God´s Playground que es un Wallace (por eso del Automobile) a tres que me gusa mucho y alguno que todavia no he probado como Il Principe

jackdaniel

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #117 en: 28 de Abril de 2011, 18:25:11 »
El Republica de Roma tengo ganas de jugarlo y pasasr de la primera etapa, pero es un juego muy largo..... pero si se tercia

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #118 en: 28 de Abril de 2011, 20:30:09 »
Estaba repasando la lista junto con mi colección y he visto que faltan algunos que quizás apetezcan, así que si quieres meta alguno más en el saco, ya sabéis ;)

Caylus
Through the Ages
Dominant Species!!!
Notre Dame
Dixit

PS: el Automobile no está en la lista....  ::)

Yo me apunto a ese Dominant Species, si finalmente te lo llevas  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #119 en: 29 de Abril de 2011, 10:22:00 »
Como veo que no se ha puesto todavía en el listado... apuntad un Sword of Rome, un Successors, veré qué más puedo llevar.

Edito, finalmente llevaré:

Sword of Rome
Successors
Era of Inventions
Macao

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos...
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 17:40:09 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"