logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29555 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #135 en: 30 de Abril de 2011, 15:23:00 »
Por mor de peticiones, recogidas, compras, charletas, etc., cajas mías que rondarán por esos andurriales, tenemos grosso modo...


Euros y similares: Era of Inventions, Mines of Zavandor, Porto Carthago, Terra Prime, Hab & Gut, Starfarers of Catan, Pergamon...

Temáticos, Ameri: Merchantas & Marauders, Phantom League, Cosmic Encounter + Cosmic Incursion, Betrayal at the house of the hill, Smugglers of the Galaxy, Conquest of Planet Earth, Supernova...

Tontunos, risas, oxigenar, ligeros: S.P.I.V's, , Magical Athlete, Funfair...

Puteo, perreo, haciendo amigos: Lifeboat, Cutthroat caverns...


Aparte de darle a parte ;) de lo mencionado anteriormente, (posibles) partidas de las que se ha hablado o me gustaría participar...
con moriarty: Das Amulett, Galactic Destiny, Dungeon Lords, Die Werft/Shipyard, Neue Heimat, Vampire:prince of the city, Power Struggle, Talisman con todas las expansiones...
con seldonita: Peloponnes/Porto Carthago...
Kremlin (de mr. incrédulo)

Ruegos (desesperados) y preguntas (súplicas más bien, diría yo :P)
si algún alma caritativa quiere usarme de saco de golpes, sparring o victima propiciatoria con cualquier cosa relacionada con Combat Commander, le estaría muy agradecido y ejercería de encantada víctima con sumo gusto y masoquista placer, siempre como humilde padwan CC.

Si alguien organiza una partida/tutorial/dos turnos/lo que sea de Duel of Ages, me apunto de cabeza.

Nos vemos dentro de ná. A disfrutarlo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 21:45:52 por Bicho »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #136 en: 30 de Abril de 2011, 15:26:35 »
Por mor de peticiones, recogidas, compras, charletas, etc., cajas mías que rondarán por esos andurriales, tenemos grosso modo...
[¿? = dudas (a expensas de peticiones, demanda...), posibles comentarios/sugerencias adicionales].

Euros y similares: Era of Inventions, Mines of Zavandor, Porto Carthago Terra Prime,Hab & Gut, Starfarers of Catan...
¿Pergamon?,¿Sylla?

Temáticos, Ameri: Merchantas & Marauders, Phantom League, Cosmic Encounter + Cosmic Incursion, Betrayal at the house of the hill...
¿Munera?, ¿Supernova?,¿The Hellgame?

Tontunos, risas, oxigenar, ligeros: S.P.I.V's, Smugglers of the Galaxy, Conquest of Planet Earth, Magical Athlete, Funfair...

Puteo, perreo, haciendo amigos: Lifeboat, Cutthroat caverns...


Aparte de darle a parte ;) de lo mencionado anteriormente, (posibles) partidas de las que se ha hablado o me gustaría participar...
con moriarty: Das Amulett, Galactic Destiny, Dungeon Lords, Die Werft/Shipyard, Neue Heimat, Vampire:prince of the city, Talisman con todas las expansiones...
con seldonita: Peloponnes/Porto Carthago...
Kremlin (de mr. incrédulo)

Ruegos (desesperados) y preguntas (súplicas más bien, diría yo :P)
si algún alma caritativa quiere usarme de saco de golpes, sparring o victima propiciatoria con cualquier cosa relacionada con Combat Commander, le estaría muy agradecido y ejercería de víctima propiciatoria con sumo gusto y masoquista placer como humilde padwan CC.

Si alguien organiza una partida/tutorial/dos turnos/lo que sea de Duel of Ages, me apunto de cabeza.

Nos vemos dentro de ná. A disfrutarlo.

Vas a llevar el Era of Inventions? pues si lo llevas tú no lo llevo yo...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #137 en: 30 de Abril de 2011, 15:50:14 »
Vas a llevar el Era of Inventions? pues si lo llevas tú no lo llevo yo...

Si no se tuerce nada, va solito (lo recojo allí, que está muy bien enseñado :D). Como lo veas. A su servicio. :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #138 en: 30 de Abril de 2011, 22:09:45 »
Por supuesto mi colección está a vuestra disposición. Podeis verla en el enlace de mi firma, si alguien quiere que me lleve algo, que lo diga por aquí.

Recapitulando en principio y viendo lo que se ha hablado espero poder jugar a lo siguiente:

- Revolution

- Medieval

- Algún 18xx (me da igual el que sea)

- Antiquity

- Kremlin

¿Se confirman estás partidas, o al menos alguna de ellas?
Mas que nada por ir leyendome las reglas    ;D

Un saludo desde Graná.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #139 en: 30 de Abril de 2011, 23:23:34 »
de los 2 primeros te las confirmo yo  :D

los 2 los puedo explicar, pero el segundo me lo tengo que repasar bastante y tengo alguna que otra duda  ;)

del Antiquity, leetelas si queires, pero no creo que lo necesites, en media hora se explica, salvo que gepeto y willinch se pongan a hacer bricolaje  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #140 en: 30 de Abril de 2011, 23:27:17 »
¡Oido cocina!!!!!!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #141 en: 30 de Abril de 2011, 23:53:31 »

Ruegos (desesperados) y preguntas (súplicas más bien, diría yo :P)
si algún alma caritativa quiere usarme de saco de golpes, sparring o victima propiciatoria con cualquier cosa relacionada con Combat Commander, le estaría muy agradecido y ejercería de encantada víctima con sumo gusto y masoquista placer, siempre como humilde padwan CC.


Nos vemos dentro de ná. A disfrutarlo.

Si estás interesado en CCE, Pacífico o cualquiera de sus variantes encantado de enseñarte y divertirnos co´n el juego, será un verdadero placer.
Un saludo

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #142 en: 30 de Abril de 2011, 23:56:17 »
Se me olvidaba, a alguien le apetece jugar un RUNEWARS?, abulta mucho y si no hay interés pues no lo llevo.
Un saludo

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #143 en: 01 de Mayo de 2011, 01:04:33 »
Confirmo que va el Kremling y el Republica de Roma
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #144 en: 01 de Mayo de 2011, 01:15:39 »
Si estás interesado en CCE, Pacífico o cualquiera de sus variantes encantado de enseñarte y divertirnos co´n el juego, será un verdadero placer.
Un saludo

¡Muchas gracias, maestro! :D
Cuenta conmigo (al menos con mi ánimo y disposición para esa oferta de enseñanza y diversión, de mis aptitudes poco puedo decir  ::) ;) :D) para cualquier ratuco que decidas. Me amoldo al teatro/escenario/partida que dispongas, lo que más te apetezca (es un juego que me encanta, pero al que apenas he jugado... el último intento una partida que lamentablemente tuve que dejar casi nada más empezar, hace un año en las anteriores CLBSK :o)

Manrico

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #145 en: 01 de Mayo de 2011, 03:27:48 »
al revolution y medieval me apunto!!!!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #146 en: 02 de Mayo de 2011, 00:09:49 »
¡Muchas gracias, maestro! :D
Cuenta conmigo (al menos con mi ánimo y disposición para esa oferta de enseñanza y diversión, de mis aptitudes poco puedo decir  ::) ;) :D) para cualquier ratuco que decidas. Me amoldo al teatro/escenario/partida que dispongas, lo que más te apetezca (es un juego que me encanta, pero al que apenas he jugado... el último intento una partida que lamentablemente tuve que dejar casi nada más empezar, hace un año en las anteriores CLBSK :o)
Duermo poco y soy muy jugón seguro que encontramos un huevco.
Nos vemos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #147 en: 02 de Mayo de 2011, 00:21:29 »
Alguno me enseñaría al Paths of GLory para poder jugar a posteriori una partida online...

Y en fin...pal Revolution contar conmigo y probablemente con NoeDeLasEsferas que es jugona jugona!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #148 en: 02 de Mayo de 2011, 19:15:35 »
Se repitan o no, me llevo sí o sí:

Sword of Rome
Successors
Macao
Last Train to Wensleydale


Según entren o no en el equipaje podré llevar: María y Wilderness War (éste último si alguien lo pide)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Manrico

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #149 en: 02 de Mayo de 2011, 19:25:29 »
Se repitan o no, me llevo sí o sí:

Sword of Rome
Successors
Macao
Last Train to Wensleydale


Según entren o no en el equipaje podré llevar: María y Wilderness War (éste último si alguien lo pide)

Sword of Romeeee!!!!  Gutaaaa, gutaaa a neneeee ;D ;D