logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12221 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 17:05:12 »
16- Munchkin... ¿Si o no?
Quizás hace una semana hubiera dicho un clarisimo NO!. Pero debo decir q estas ultimas semanas he podido jugar usando las expansiones del Munchkinomicon y la del Hada, y la verdad q el juego ha cambiado bastante y se hace mas ágil (cualquiera de los muchos Munchkin q hay) y le veo mas posibilidades. Ojo! No quita q una partida de mas de una hora se me haga un poco larga, pero con estas expansiones se me hace mas llevadera. Muy recomendables si señor. Aun asi, no hay q olvidar q es un juego q todo el mundo conoce, y es el típico juego para iniciarte y tal, es divertido y te ries, ademas la primera edición, recuerda a una partida de rol, lo cual es siempre llamativo para los newbies.
El problema es q con el tiempo el jugador madura, pero el juego no.

17- Si tuvieras que elegir entre el Agricola o el Karchis, ¿con cual te quedarias?
Pues no te voy a mentir, prefiero apoyar a una autoedición modesta, q a un juego editado en varios idiomas y ya muy extendido (siempre y cuando el juego no sea una castaña pilonga). Hay q tener valor para autoeditar un proyecto personal, y ese tipo de cosas hay q apoyarlas si merecen la pena.

18- ¿Estas traduciendo algun juego ahora?
Butter!
Veamos, oficialmente ayudo a traducir WizWar...Pero llevamos como 2 años con ello(o es mas?)...Y no es porque sean muchas cartas, es porque hacemos de todo menos traducir xD
Luego extraoficialmente estoy haciendo tradu-maquetación de Puzzle Strike, pegatas en castellano para fichas de poker y poder montar un P&P de este juego. Pero lo hago en mis ratos libres cuando me da la picada, aunque ya lo tengo algo avanzado. Y realmente el juego es un clon de Dominion, pero no hay q barajar, lo cual lo veo una ventaja para gente floja jajaja

19- Cuando explicas un juego, la gente te hace caso o pasan de ti y te dicen: "Eso no lo has explicado".

Pues si hijo si. Lamentablemente a veces cuando estas explicando un juego, la gente se pone a hacer el gilipoyas con el de al lado, o a jugar con los componentes, o a sonarse los mocos o comer patatas... Cualquier cosa menos prestarte atención. Por suerte normalmente de cada 4 uno te presta atención, y te centras en el para q cuando uno de los otros individuos ;) diga "ey eso no lo has dishoo" pues esa persona diga "si q lo dijo estupido!".

Me sorprende q no me hayas preguntado por árbitros corruptos de Steve Jackson Games...xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 17:22:40 »
Bueno, esto es mentira ,p

No hemos jugado mucho, ya me molaría jugar mas. Sabes que puedes contar conmigo ,p

Una pena que tuvimos que dejar el Agrícola a medias. Lo de Algeciras ya sabes que generalizando, pero bueno todo es ir acostumbrando a la gente.


A ver esa contestación era referida sobretodo a mi entorno laboral actual. Obviamente en Algeciras hay jugones (mi grupo de juego de siempre esta aqui).
Y ahora q han abierto una tienda nueva, mas abierta a los juegos de mesa, pues van saliendo futuros jugones. Algunos de ellos tienen madera! Lo q pasa q muchos aun piensan q los mas grande q se puede colocar en una mesa es el Zombies! o te miran raro si sacas un juego y no hay dados... lo cual me deja desconcertado xD

20 -Un wargame con recursos. ¿Cual recomendarías? Y sin dados... XD
Un Wargame, con recursos, y sin dados... Tioooo. A ver, un wargame debe tener Dice Rolling. Puede q haya alguno q no tenga (seguro q los hay), pero para mi gusto, un wargame debe tener dados, si bien en su justa medida o balanceado (para eso esta los bonif. y penalizadores jeje). Y gestion de recursos, pues esta complicado... Había unas reglas para jugar al Axis & Allies usando recursos de petroleo y municiones, pero quedaba un poco recargado el tablero (mas aun!!?? xD). Lamento decir q no puedo ayudarte, realmente si me sacas de Lockn Load, A House divided, Commands & Colors...No estoy muy puesto en Wargames, solo los chapurreo jeje Pero cualquiera de esos 3 los recomendaría como primera toma de contacto.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 09:15:27 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr P

Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2011, 17:24:13 »
Me sorprende q no me hayas preguntado por árbitros corruptos de Steve Jackson Games...xD

No somos corruptos... somos de mente abierta...  ; )
Buenas respuestas
MUNCHKIN!!!

warrafael

Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 10:08:01 »
Un Wargame, con recursos, y sin dados... Tioooo. A ver, un wargame debe tener Dice Rolling. Puede q haya alguno q no tenga (seguro q los hay), pero para mi gusto, un wargame debe tener dados, si bien en su justa medida o balanceado (para eso esta los bonif. y penalizadores jeje). Y gestion de recursos, pues esta complicado... Había unas reglas para jugar al Axis & Allies usando recursos de petroleo y municiones, pero quedaba un poco recargado el tablero (mas aun!!?? xD). Lamento decir q no puedo ayudarte, realmente si me sacas de Lockn Load, A House divided, Commands & Colors...No estoy muy puesto en Wargames, solo los chapurreo jeje Pero cualquiera de esos 3 los recomendaría como primera toma de contacto.

¡ Me la se,  me la sé ! Axis & Allies con la variante de Baja Suerte.
Otro wargame sin recursos ni dados es Napoleon's Triumph. La incertidumbre la tienes por los bloques.

Mi pregunta al baronet. ¿ Le dais habitualmente al Axis & Allies ? ¿ Cual es tu favorito ?

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2011, 10:13:57 »
- ¿Qué es capaz de hacer que te duela todo de tanto reírte?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2011, 10:15:34 »
21-¿Cuál es tu diseñador favorito?
Pues supongo q debería decir Friedemann Friese. Prácticamente todos los juegos de este tío me gustan y están bastante bien. Director de Fabrica, Finstere Flure, Famiglia, Alta Tensión, Funny Friends... Supongo q también es verdad q algunos de sus juegos guardan similitudes entre si, y claro si te gusta uno, te gustan los demás jeje

22-¿Y tu juego favorito? (Esta es más complicada, puedes hacer si quieres un Sagres' Top 10)
Buuff como bien dices, 1 solo es complicado. Aunque tampoco tengo tantos favoritos para un Top 10 jaja Bueno enumero sin ningún orden en concreto.

-Dominion: q decir de este juego, ya lo explico anteriormente, simula bien Magic.
-Giants: bonito y elegante. Me encanta este juego, aunque cuesta encontrar gente con quien jugar, la temática siempre parece aburrida... Pero para mi no lo es para nada.
-Lost Valley: genial juego, muy recomendable.
-Lock´n Load: pues como aficionado a la historia de la WWII este juego me pierde.
-Agricola: Gestión de Recursos y selección acciones, sumado a q la temática me llama :P
-Grand Cru: este es mas actual, pero la verdad q me gusta bastante y se esta ganando un hueco entre los mejores
-Tikal: Kramer! Otro muy recomendable.
-Alta Tensión:pues pese a q Director de Fabrica lo juego mas, la verdad q de Friedemann este me parece un juego mas profundo y con 5 o 6 jugadores es la caña.

Al final me han salido 8 jeje

23-Nombra ese juego que preferirías andar sobre carbones encendidos antes que jugarlo.
jajaja Bueno realmente si me pones esa elección, prefiero jugar lo q sea, si elijes bien las personas con las q juegas, puedes echarte unas risas aunque sea una birria.
El juego pues seria Pocket Battles (por si aun nadie lo sabe jajaja)...
Aunque como virtud, decir q los rediseños q hay por BSK están muy currados y son originales.

24-¿Cual prefieres: Agrícola o Le Havre?
A ver, Agrícola me leí el manual en ingles, y luego toco esperar cerca de un año para poder pillarlo. Una espera q se me hizo eterna (le tenia ganas). Sin embargo, Le Havre, me leí el reglamento, y me quede muy liado... Lo leí en español y me pareció mucho mas complejo q Agrícola, no me despertó el mismo "Mush Have" q Agricola...Pero bueno, luego con el juego en la mesa seguro q me queda todo mas claro,y además q estaba muy bien criticado. Lo había visto jugar en jornadas, y pese a las erratas q tenia q me enseñaron, pintaba bien.
Sin embargo, a mi novia no le gustaba ni en pintura el Agricola. Lo detesta. A ella le gustan los juegos de mesa, pero ese concretamente no lo soporta. La temática no le gusta y muchas veces pues dice "sq no se q hacer..." Porque no le ve un objetivo claro. Le parece muy abstracto el objetivo de tener la granja mas diversificada, el tener un poco de todo...Con este escenario en casa, pues
pasaba de piyar Le Havre...
Ahora viene lo mejor, no hace mucho estábamos en una tienda de juegos, y ella cogió la caja del Le Havre y dice "anda! este tiene q estar bien...", y le digo "ese es una especie de Agricola, pero mas complejo y ambientado en un puerto y con edificios de por medio y tal", y me dice "pues seguro q este me gusta, ¿como q no lo tienes?..." y yo me quedo ¬¬¡
Así q esta en mi wishlist pero futurible futurible...Porque seguro q lo pillo, jugamos, y no se por donde puede salir la cosa jajaja

Resumiendo, de momento Agrícola.

25-Juegos de trenes: ¿te despiertan la misma pasión que a tantos otros jugones?
Pues la verdad q debo decir q no. Tengo un solo juego de trenes, pero por tener uno de esta temática en mi ludoteca, por aquello de tener diversidad.
El q tengo me costo bastante decidirlo, se trata de Steam, obv. de Martin Wallace.
No es un 18xx pero bueno, era lo q a mi me gustaba en ambiente de vías y locomotoras.
Aunque debo decir q cuando estaba revisando juegos de esta temática, si hubiera estado publicado First Train to Nuremberg hubiera sido este el q m hubiese pillado. Creo q estaba en esa época el Last Train to Wensleydale pero no me llamo nada pese a q FTTN es re-implementación de este. Pero ya pues me tengo q quedar con Steam, si me saliera alguna oportunidad para pillar First Train to Nuremberg barato pues lo mismo caería jeje. Pero seguramente no se jugaría ni mas ni menos q Steam :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2011, 13:21:15 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
11).¿ Starwars o Startrek?
12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2011, 13:33:20 »
26- Mi pregunta al baronet. ¿ Le dais habitualmente al Axis & Allies ? ¿ Cual es tu favorito ?

Pues habitualmente no, ya q conllevan un tiempo q a veces no tengo. De hecho, la semana pasada juge a un A&A pero en dos sesiones. Se trataba del Battle of the bulge, un A&A tactico para 2 jugadores q tengo desde hace tiempo y q me encanta.
Me llaman también la atención el A&A D-DAy o el de Guadalcanal, pero finalmente, fue este de la batalla de las Ardenas el q m pille. Tiene carencias grandes y depende mucho de los dados, pero bueno es lo q tienen los A&A.
También tengo el 1943, estube un tiempo detras de la aniversario pero esta complicando conseguirlo jeje. Luego cuando salio esta (1943), y el precio q tenia, pues de tirón cayo, ademas q saque las cartas en P&P para las ventajas, comandantes y desarrollos, ademas de los billetes en papel de colores.
Así q bueno tengo una edición mejorada artesanalmente :P
Las ediciones nuevas de A&A seria una gozada tenerlas (Pacifico + Europe), pero son muchas pelas, y realmente, a la 1943 no juego mucho, así q para jugarlo una o dos veces al año...No merece la pena gastarme ese dinero... Ademas tiene el detalle de haber quitado las minis de las fabricas y los AA q no me gusto... Aunque las nuevas unidades molan, pero intento mirar para otro lado jaja.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 13:34:53 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr P

Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2011, 17:56:45 »
¿Para cuando vas a continuar con Meeple Commander?
Me consta que tienes material de sobra y que el accidentado esta bastante mejorado  ;)
MUNCHKIN!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2011, 21:44:52 »
27- ¿Qué es capaz de hacer que te duela todo de tanto reírte?
Bueno generalmente las típicas situaciones q se dan espontáneamente con los colegas, ya sea de caxondeo, jugando a algo, bebiendo o charlando...
Ya gráficamente pues te pongo mi mini-top 3 de vídeos q hacen q me quede sin respiración, q me duela la barriga de reír y tal... Aunque claro, alguno ya de verlo tantas veces pues le pierdo la gracia jeje







Como puedes comprobar humor inteligente... ::)

Obviamente me hacen gracia otras cosas, pero reirme de la forma q tu dices, q ahora recuerde estos...De echo al revisar el ultimo me descojono con algunos jeje.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2011, 22:02:18 »
Enhorabuena, a mí también me han gustado tus aportaciones al podcast de Vis Ludica.

Repertoriando:
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo de juego", cuando el juego era un truñaco?

¿Cómo te puede gustar más "El Día D" que "Stalingrado"? ¿Por la temática? ¿Por qué hay menos pulgas y ratas?

La segunda es falsa de la muerte, no hay más que ver cuanto besequero benemérito tenemos para saber que en la Guardia Civil no hay más que jugones ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2011, 22:11:09 »
28). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Supongo q el Monopoly, edición de lujo con las fichas doradas q le trajeron a mi hermano lor reyes hace muuuucho tiempo. Aunque también recuerdo un juego llamado ASEDIO parecido al BattleGround pero la verdad q era mas vistoso.

29). de niño querías ser....
Mayor para tener dinero y poder comprarme todos los clicks (playmobil) del mundo.
Ahora soy mayor y me importa un pimiento los playmobil y encima no puedo comprarme todo lo que quiero...Si sq...


30). El juego más raro con el que ta has encontrado....
Uno de vehículos q son vacas espaciales gigantes en el q vas disparando misiles contra los oponentes (caca de la vaca inclusive) y colocando escudos para mejorar el blindaje... Raro raro raro...No recuerdo el nombre, pero el amigo MrP q es su dueño seguro q nos ilumina.

31). ¿ y el peor ?
Pues nuevamente sale a relucir POcket Battles... Ya me da pena este juego, se le esta dando muy mala publi en un mismo hilo xD

32). Darías lo que fuera por tener....
Un contrato fijo. jaja No es coña. Ahora mismo ludicamente hablando, busco La Vallée des Mammouths (q bien suena en frances). Lo feo sq no lo vende ni diox.
Si alguien se entera de alguno o esta interesado en vender el suyo ya sabe :D

33). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarías ?
General George Smith Patton, le preguntaría si tiene hora.

34). ¿ hay vida después de la muerte ?
Quizás en vez de pedirle la hora, tendría q preguntarle esto el Sr. Patton.

35). ¿ y en otros planetas ?
Seguro! Y espero vivir para poderlo ver corroborado.
No hace mucho escuche q detectaron señales laser desde un sistema "cercano"...

36). El Destino, ¿ está escrito ?
Si! Y con sangre

37).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
No q yo sepa. Aunque normalmente si el juego mio, para poderlo jugar tiene q estar plastificado si tiene cartas. Y además durante la partida algunos alimentos grasientos están terminantemente prohibidos.

38).¿ Starwars o Startrek?
Starwars, Startrek nunca me engancho.

39).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Pues prefiero en casa. En las jornadas casi siempre es para probar nuevos juegos, charlar, tocar y mirar. O al menos yo lo veo así. Pero vamos q cuando voy a unas jornadas no llevo nada de nada, sino q juego a lo q ofrezcan en el lugar.
Exceptuando las Jornadas Geni-al xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2011, 23:10:06 »
40- ¿Para cuando vas a continuar con Meeple Commander?
Me consta que tienes material de sobra y que el accidentado esta bastante mejorado  ;)

http://mepplecommander.blogspot.com/2011/03/oteando.html

Contento¿?¿? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr P

Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2011, 00:08:17 »
El juego de las vacas es el Battle Catlle (http://www.sjgames.com/battlecattle/), y si estoy contento  ;D
MUNCHKIN!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 47 - 20/03/2011 - Sagres
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 11:30:11 »
41- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
Pos ahora mismo no se q decir... Si es me autor preferido me suele gustar todo.
Pero bueno, ahora me pillas escuchando música, Bloc Party me encantan los discos enteros de esta gente, pero tienen uno, q es Intimacy, q madre mía, q mierda de disco, no me gusta ninguna de las canciones...
Ludicamente hablando, Friedemann Friese tiene un juego q es Formidable Foes q fue una decepción grande para mi.

42- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
Pues no esperaba gran cosa de Batman Cacofonia y Circulo sin fin, y han resultado ser unos comics impresionantes. Que si q Kevin Smith es muy grande, pero no sabia yo como iban a ser estos comics...

43- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
"Maricon y Tonticooooo tarun tararara tarun tararara uh uh uh ah uhuh ahora estamos en la isla..."
Que grande!

44- Un libro para leer del tirón
Cabo de Trafalgar de PerezReverte. Ahora mi hermano se lo esta leyendo, y me están entrando ganas de leerlo otra vez jaja La verdad q esta muy bien, y el detalle del final del libro es genial.

45- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Podría decir los Simpsons, pero realmente los Simpsons los veo porque esta a todas horas en la TV. Realmente la q he visto mil veces y tengo todas las temporadas y las veo siempre q puedo es Friends. Aunque ahora el "Friends moderno", "como conocí..." pues sera la futura serie q vea hasta jartarme xD

46- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo de juego", cuando el juego era un truñaco?
Pues realmente como siempre he tenido variedad de personas y grupos con los q jugar pues creo q nunca o casi nunca he dicho eso. Quizás si lo he dicho referido a "Mi novia jamas jugara a eso". No me viene ahora mismo a la cabeza algun juego descartado así...Si bien, igual q tengo wishlist tengo lista de descartados, juegos q m interese por ellos, pero luego por su precio, disponibilidad, mecánicas, o q era mas de lo mismo q ya tengo, pues fueron descartados.
Aunque a veces reviso por si hay alguno repescable. Por ejemplo, Albion me encanta lo tenia un chico de Málaga (Sr. Neiban), y entonces pasaba de pillarlo, pero ahora q toy desplazado a Algeciras pues vuelve a la Wishlist jeje

47- ¿Cómo te puede gustar más "El Día D" que "Stalingrado"? ¿Por la temática? ¿Por qué hay menos pulgas y ratas?
Pues quizás por el tipo de combate, Stalingrado es mas combate urbano o estático. Y el Dia D es avance avance avance.
Aunque también es q hay algunos aspectos del ejercito ruso q no me gustan, como lo de las ejecuciones sin ton ni son. Eso de q un soldado, fuera tomado  prisionero, consiguiera escapar, vuelve a su bando, se presenta en su regimiento para unirse a las filas, y sin embargo lo ejecutan porque se dejo hacer prisionero... O un soldado, lo hieren gravemente, lo mandan al hospital, y al volver recuperado resulta q lo buscan por desertor y traidor y lo ejecutan...
Así es la guerra en el ejercito rojo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"