logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6022 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que falta de seriedad de Matagot!!!
« en: 27 de Marzo de 2011, 12:10:15 »
Hola,

Al final después de mucho intentarlo, puedo confirmar que Matagot, sí que hace caso a las reclamaciones, pero hay que matizar el cómo, cosa que haré a continuación:

En un principio el asunto te desespera, debido a que lo que no hacen es contestar a tus mensajes de reclamación y claro te ves en el desconocimiento constante de si realmente les llegan y te harán caso o no.

Pero, no desesperéis, después de 3 meses, al final me llegaron las 2 columnas y lo más curioso del tema, confirmando de que si que hacen caso, es que me llego a través de la petición que realizaron en la tienda donde compre el juego y me llego otra copia a mi buzón a través de las peticiones que les envíe por el link de su página.


Debajo pongo el mensaje Original y en unas semanas cambiaré el titulo por otro como "Reclamaciones a Matagot"

Espero que todo esto sirva como ayuda del procedimiento a seguir y que aún no respondiendo a los mensajes que vayamos abriendo un día va y te encuentras con el paquete.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE ORIGINAL CON LA QUEJA EXPUESTA POR MI PARTE
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

EL problema que tengo con los de Matagot, es debido a que les he reclamado en 2 ocasiones la falta de un par de piezas del juego Cyclades, exactamente se tratan de las 2 columnas de las unidades Verdes.

Realmente me parece una falta de respeto para nosotros que somos una parte importante del negocio y damos sentido a su existencia en este mercado y más ahora en tiempo de crisis, ya que si no comprásemos los productos que distribuyen, pues no tendrían razón de ser.

Lo que realmente me ha parecido una desfachatez, es que no se dignen a contestarme, pero no sólo eso, antes de que me dedicará a enviar correos a Matagot, lo hicieron desde la tienda donde compre el juego y a ellos tampoco les hicieron caso.

En otros casos con otras distribuidoras no he tenido problemas, me han redirigido a los fabricantes o ellos mismos me han enviado las piezas que me faltaban e incluso unas cuantas a razón de disculpas y demás, cosas que se agradece y hacen que te fíes de esa empresa y su profesionalidad.

He leído aquí, en bsk, que alguno tuvo problemas por falta de fichas y que sin problemas recibieron respuesta de Matagot y pienso que también las fichas.

Por si el tema es que yo me estoy equivocando, os pongo la dirección a la que envío las peticiones:

newsletter@matagot.com

En fin, yo les seguiré enviando correos hasta que me pongan la regla de SPAM o me digan algo.

Bueno si alguien a pasado por lo mismo o no ha tenido problema con esta casa agradecería comentarios.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 08:24:39 por metabcn »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 12:16:52 »
En su página oficial está puesto claramente que para contactar con ellos debes usar el correo: contact@matagot.com

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2011, 12:51:11 »
En su página oficial está puesto claramente que para contactar con ellos debes usar el correo: contact@matagot.com

Gracias bowie

Probaré con esta, pero yo con el link que tienen para contactar me salia la que indiqué, a ver si con esta tengo más suerte.

Un saludo.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2011, 12:53:39 »
Visto, cogía la de Newsletter en vez de la de Nous contacter, a ver si con esta al menos responden.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2011, 13:16:23 »
Vaya lío llevo, no me extraña, la verdad es que el primer mensaje que les envíe lo hice a la dirección de contact@matagot.com

Vuelta a enviar a ver si tengo más suerte.

Saludos

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2011, 18:58:09 »
No te sulfures y ten paciencia. A mi me vino roto el centauro y se lo comenté por medio del formulario de la web. No me contestaron  y nunca se supo de ellos hasta que una mañana (unas seis semanas después) un sobre apareció en mi buzón. Era de Matagot y llevaba un bonito animalito de plástico.

Es cierto que podían haber dicho algo en vez de enviar el recambio sin más pero cumplir cumplen.



metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2011, 19:39:07 »
Gracias Heiko,

La verdad es que llevo desde Enero con el tema, puede que me este desesperando en vano.

Teniendo en cuenta lo que comentas, les pondré mi dirección directamente, ya que si no se ponen en contacto conmigo para pedirme los datos, se los envío yo directamente y a esperar.

A ver si tengo más suerte de este forma.

Saludos

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2011, 20:28:40 »
 Meta, tienes todo mi apoyo  ;D
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 12:24:48 »
Yo les puse mis datos directamente en el primer y único mensaje que les dejé.
En unas semanitas seguro que te lo mandan. Son serios pero deberían cambiar un poco las formas para que no nos quedemos con esa sensación de que han pasado de nosotros hasta el día que aparece el recambio.

brackder

  • Visitante
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2011, 12:26:53 »
  Yo tuve un problema con el minotauro de Cyclades y pasé las de Caín hasta que se dignaron responder a mi email tropecientosmil, indicándome simplemente que "ya lo habían enviado". Tardó luego una semana más en llegar.
   
   Dales la tabarra continuamente, y suerte.

   Mi proceso fué: petición cordial, petición formal, ruego, amenaza, vuelta a ruego... :-)




metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2011, 14:25:07 »
Gracias por los animos,

He pensado enviarles una oreja de una de las figuras del juego y luego una foto con el periodico de hoy  ;D

Haré lo que me indicáis y les enviaré correos hasta que me pongan la regla de SPAM, lo que si haré, será ponerles directamente mi dirección y a esperar.

Saludos.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 21:10:33 »
Estimado amigo besekero: tu no le has comprado nada a Matagot,es a la tienda a quien debes reclamar y ellos que se las apañen con su proveedor que tu no tienes ni porque saber quien es,una vez mas las tiendas se van de rositas y se lavan las manos ante incidencias como esta,lo que debe hacer la tienda: cambiarte el juego por uno completo,es tu derecho como consumidor,y tu no te tendrias que calentar la cabeza ni un segundo.
Tómatelo con calma.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2011, 21:58:38 »
Gracias menesteo,

El tema es que la tienda es de confianza y siempre que he tenido problemas se han ofrecido a solucionármelos. Además ellos lo han intentado en un par de ocasiones y la última vez que hable con uno de ellos, me dijo que nada, sin contestación y que lo volverían a intentar.

Sin ir más lejos, me pillé la versión del Axis & Allies Pacific 1940 y es sabido que le faltan bombarderos tácticos y tenía una errata en la tabla de unidades, pues busque en la BSK como pedir el material y seguí los pasos y en seguida me contestaron y en una semana o 2 me enviaron el material con un plus de esos Bombarderos.

El problema con la tienda lo tendría si no me hiciesen caso o pasasen de mí, pero se como son y la verdad es que tienen un trato muy bueno con los clientes.

El tema es que si el distribuidor hace oídos sordos al problema, ni la tienda ni el cliente puede hacer nada, no sé si me explico, vamos que el servicio post-venta no es que sea de lo mejor y de eso entiendo que he estado muchos años en empresas orientadas al comercio y actualmente estoy en una y las reclamaciones se tratan con la importancia que merecen.

Te gradezco mucho el comentario, pero creo que toca insistir y esperar a ver si por arte de magia un día aparece el paquete.

Un slaudo.





zeus1000

  • Visitante
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2011, 01:03:30 »
yo llevo meses enviando a matagot emails por el cycladesy 2 piezas mal y nada de nada...en fin. todo lo contrario a Queen games

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que falta de seriedad de Matagot!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2011, 08:14:26 »
Buenas,

Aprovecho para contestar a  zeus1000 y para indicar como funciona Matagot en esto de los reclamos y demás.

En un principio te desespera, debido a que lo que no hacen es contestar a tus mensajes y claro te ves en el desconocimiento constante de si realmente les llegan y te harán caso o no.

Pero, no desesperéis, después de 3 meses, al final me llegaron las 2 columnas y lo más curioso del tema, confirmando de que si que hacen caso, es que me llego a través de la petición que realizaron en la tienda donde compre el juego y me llego otra copia a mi buzón a través de las peticiones que les envíe por el link de su página.

En resumidas cuentas, Matagot envía el material, pero no contesta a tus peticiones de falta del mismo, no son rápidos y puede que tengas que ir realizando la petición cada x tiempo, pero un día, sin esperarlo tienes el sobre en el buzón.

zeus1000, si ya has abierto varios mensajes, espera hasta el 3er mes desde que mandaste el primer mensaje, si al 3er mes no te ha llegado, vuelve a la carga, como he comentado yo me llevé la sorpresa por ambas vías y ni la tienda ni yo teníamos esperanzas de recibir nada, vamos que habíamos tirado la toalla.

PD: Esto que he comentado lo pondré en el Post Principal y cambiaré el Titulo por otro como "Reclamaciones a Matagot"

Espero que todo esto sirva como ayuda del procedimiento a seguir y que aún no respondiendo a los mensajes que vayamos abriendo un día va y te encuentras con el paquete.

Un saludo.