logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30625 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2007, 12:28:08 »
¿Que pensáis? En caso de celebrarse en un club, ¿reservamos cada uno habitación por nuestra cuenta o le adelantamos dinero al organizador para que lo haga para todos en un mismo hotel?
También habrá precios especiales para grupos, ¿no?

Supongo que será mejor que alguien de la ciudad en cuestión (que conocerá mejor el tema de los hoteles y si no siempre lo puede investigar in situ en un par de horas) se encargue de hacer la reserva en grupo para que nos salga más barato.

Si piden una señal, pues se paga con una parte del dinero de la reserva de plaza en el evento de cada uno y santaspascuas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tanespain

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2007, 12:30:54 »

Supongo que será mejor que alguien de la ciudad en cuestión (que conocerá mejor el tema de los hoteles y si no siempre lo puede investigar in situ en un par de horas) se encargue de hacer la reserva en grupo para que nos salga más barato.

Si piden una señal, pues se paga con una parte del dinero de la reserva de plaza en el evento de cada uno y santaspascuas.

Totalmente de acuerdo. :)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2007, 12:44:17 »
Yo ya he votaaado.

Consecuente con mi posición he votado Valencia, pero no tengo inconveniente en desplazarme hasta 4 o 5 horas en coche para cualquier sitio, por lo cual Zaragoza también es buena opción para mi.

Sobre las fechas, si es en Valencia mejor a partir de mediados de Julio, que antes tenemos el rollo de la Copa America y esto va a estar imposible hasta el 10 de Julio.

Y si es en agosto mi parienta esta de viaje transoceanico y estoy disponible a toda hora y en todo lugar, de hecho creo que Biblio iba a organizar algo en Malaga.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

wasabi

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2007, 12:45:49 »
Si piden una señal, pues se paga con una parte del dinero de la reserva de plaza en el evento de cada uno y santaspascuas.
Lo único dejar claro el rol únicamente de intermediario del organizador y que la responsabilidad última es de la persona que hace la reserva (la que va a dormir en la habitación, vamos), y que después no vengan echando la culpa al organizador de los problemas que pueda haber.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2007, 13:01:02 »
Si piden una señal, pues se paga con una parte del dinero de la reserva de plaza en el evento de cada uno y santaspascuas.
Lo único dejar claro el rol únicamente de intermediario del organizador y que la responsabilidad última es de la persona que hace la reserva (la que va a dormir en la habitación, vamos), y que después no vengan echando la culpa al organizador de los problemas que pueda haber.

Hola Hola.

La responsabilidad será para el que ponga el DNI para la habitación, no? En mi caso mi unica intención seria ducharme y descansar tras una larga y agotadora jornada jueguil.... ;)

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

wasabi

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2007, 13:13:59 »
La responsabilidad será para el que ponga el DNI para la habitación, no?
Sí, tienes razón, normalmente debería ser así. Pero he visto en una boda como el dueño del hotel le echaba la bronca a mi amiga porque personas que habían reservado no habían venido cuando ella solo hizo de intermediaria.

Así que más vale (en mi opinión) pasarse de precauciones que quedarse corto y evitar situaciones desagradables. Sobre todo que en general siempre suele haber un 10-15% de bajas.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2007, 13:17:40 »
La responsabilidad será para el que ponga el DNI para la habitación, no?
Sí, tienes razón, normalmente debería ser así. Pero he visto en una boda como el dueño del hotel le echaba la bronca a mi amiga porque personas que habían reservado no habían venido cuando ella solo hizo de intermediaria.

Así que más vale (en mi opinión) pasarse de precauciones que quedarse corto y evitar situaciones desagradables. Sobre todo que en general siempre suele haber un 10-15% de bajas.

Yo no veo mayor problema. Los hoteles están muy acostumbrados a que si vienen grupos falle alguien. Por eso te piden una señal para curarse en salud.

Como en este caso todo el que se apunte va a tener que pagar 50-100 euros por adelantado, pues de ese dinero saldría la hipotética indemnizacion proporcional para el del hotel.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2007, 13:50:45 »
La responsabilidad será para el que ponga el DNI para la habitación, no?
Sí, tienes razón, normalmente debería ser así. Pero he visto en una boda como el dueño del hotel le echaba la bronca a mi amiga porque personas que habían reservado no habían venido cuando ella solo hizo de intermediaria.

Así que más vale (en mi opinión) pasarse de precauciones que quedarse corto y evitar situaciones desagradables. Sobre todo que en general siempre suele haber un 10-15% de bajas.

Yo no veo mayor problema. Los hoteles están muy acostumbrados a que si vienen grupos falle alguien. Por eso te piden una señal para curarse en salud.

Como en este caso todo el que se apunte va a tener que pagar 50-100 euros por adelantado, pues de ese dinero saldría la hipotética indemnizacion proporcional para el del hotel.

Coincido contigo Borat, pero eso sin contar que ibamos a poner verde al BSKero que "desaparezca" de la convocatoria...  ;D

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2007, 14:46:19 »
Yo ya he votado y tanto si se hace por mis lares como si se hace en por otros ayudaría en lo que pueda. Como este Sábado nos vamos a juntar unos cuantos por aquí, ya lo comentaremos.

Una posible solución es que nos apuntemos por grupos que nos conozcamos de manera que uno sea quien lleve la responsabilidad de cada grupo y la organización se entienda con unos cuantos sólo en vez de con todos los individuos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 14:48:55 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2007, 14:51:02 »
Todo el entusiasmo aquí desplegado me parece fantástico, pero..., aquí llego yo y cuento mi situación personal que, a lo mejor, coincide o no con la de otras personas.

Me encanta la idea, pero la realidad es que ninguno de los sitios inicialmente propuestos me vienen bien. Y las fechas tampoco son las mejores porque no sé si estaré de vacaciones o no, ni dónde.

Mi propio afán de compromiso me impide apuntarme a algo a lo que no tengo claro si podré acudir, así que, me bajo del carro. Y si llegado el momento puedo ir y me puedo apuntar, lo haré y si no, pues mala suerte y ya está.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #70 en: 29 de Marzo de 2007, 14:56:17 »
En la trastienda del bar dispongo de 3 habitaciones e incluso podrian ser 5 pero estan llenas de cajas y trastos, que seguramnete para el proximo año tenga todo limpio (no encuentro el momento de pionerme a limpiar y cuando lo encuentro estoy demasiado cansado, asi es que este verano sacrifico las vacaciones y las dedicare a dejar todo preparado)
tambien tenemos el bar donde comer y jugar
es una idea, pero para un futuro mas omenos cercano

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2007, 15:32:09 »
yo he votado por Calahorra, aunque con muchas dudas sobre mi asistencia, mi parienta no sabe nada, y no sabre como decirselo.
Lev

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2007, 16:21:43 »
En la trastienda del bar dispongo de 3 habitaciones e incluso podrian ser 5 pero estan llenas de cajas y trastos, que seguramnete para el proximo año tenga todo limpio (no encuentro el momento de pionerme a limpiar y cuando lo encuentro estoy demasiado cansado, asi es que este verano sacrifico las vacaciones y las dedicare a dejar todo preparado)
tambien tenemos el bar donde comer y jugar
es una idea, pero para un futuro mas omenos cercano

Hola Netello.

¿tu eres de Elche, no?

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2007, 16:23:14 »
Si, bueno vivo en una urbanizaci,on en Alicante, pero el bar esta en Elche  :)

Nachet

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2007, 17:35:42 »
Me encanta la idea y me apetece un monton.

Pero todavía no puedo comprometerme a nada.

Saludos
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues