logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4013 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
¿AGOTADO?
« en: 28 de Marzo de 2007, 15:06:45 »
He podido ver en otro hilo que dos besekeros coincidían en señalar que Funkenschlag estaba agotado y que sólo se podía conseguir de segunda mano.
¿Es eso cierto?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dajial

RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 15:17:34 »
Si peeeero:

Hi,

Funkenschlag is by now out of stock. This happened not long ago, so
there are still some retailers having it, but we´re now in production,
so there will be new funkenschlag in about end of march.

Regards
friedemann friese


Eso es lo que me dijo el amigo fiese hace un mes y poco, así que debe estar a puntito a puntito.
Paciencia.
Saludos

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 15:18:57 »
He podido ver en otro hilo que dos besekeros coincidían en señalar que Funkenschlag estaba agotado y que sólo se podía conseguir de segunda mano.
¿Es eso cierto?

Hola Hola.

Yo la ultima vez que vi alguno en venta fue hace unos 3 o 4 meses, antes de Navidad, prueba en alguna tienda on-line.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 15:36:43 »
Gracias, pero el juego lo tengo. Simplemente es una noticia que me ha llamado la atención y me ha parecido relevante incluir en el juego del mes (aunque el mes ya haya pasado) por si alguien está interesado en adquirirlo.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Gugui

  • Visitante
RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 15:37:18 »
Yo pedi 1esta semana a masqueoca, que lo tenía en la pagina como oferta y que disponía de 1par de unidades, pero luego me mandaron 1 mail diciendome que estaba agotado y que lo tendrían en Abril

Ojala sea en marzo como decis por que tengo muchas ganas de pillarlo

1saludo ;)

Arracataflán

RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 15:42:56 »
En Ingenium estaban esperándolo para ya.

Por lo visto de pronto hace unos meses se lo pidieron muchísimo y se les agotó. Precisamente lo mismo que les pasó el mes pasado con TS, qué curioso, decían. Y estaban preocupados por que este mes sólo les pedían Yspahan y ya no les quedaban.

Estaban muy sorprendidos por las inexplicables puntas de demanda a ciertos juegos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 15:43:36 »
ATENCIÓN: Sólo el primer párrafo del mensaje anterior es cierto. Lo demás era broma.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: ¿AGOTADO?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 16:15:38 »
ATENCIÓN: Sólo el primer párrafo del mensaje anterior es cierto. Lo demás era broma.
Pues tampoco sería de extrañar. De hecho, aSoSo podría arrojar luz al asunto para saber si 'el juego del mes' aumenta la demanda de ese juego en la Pcra.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.