logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214756 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1155 en: 15 de Abril de 2015, 19:15:56 »
a mi tampoco me molesta que se desvíen jejejeje yo soy un desviao así que...

Franelas

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1156 en: 16 de Abril de 2015, 09:26:08 »
Este post tiene 116 paginqs (en mi movil) me vi las ultimas dos y no lei el resto. No se si lo sabeis, pero se han filtrado 4 capitulos de la quinta temporada. Si no os importa que esten en ingles (hay subtitulos en todos los idiomas) os los podeis ver en popcorm!
Eso si, preparaos para no ver ni uno luego en 5 meses xD
Saludos!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1157 en: 16 de Abril de 2015, 09:45:05 »
Este post tiene 116 paginqs (en mi movil) me vi las ultimas dos y no lei el resto. No se si lo sabeis, pero se han filtrado 4 capitulos de la quinta temporada. Si no os importa que esten en ingles (hay subtitulos en todos los idiomas) os los podeis ver en popcorm!
Eso si, preparaos para no ver ni uno luego en 5 meses xD
Saludos!

Llegas con un poco retraso a la noticia, xddd

Franelas

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1158 en: 16 de Abril de 2015, 10:34:25 »

Llegas con un poco retraso a la noticia, xddd
Ya dije, que no lei las demas. Solo comentaba por si la gente no lo sabia :/

JJG42

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1159 en: 16 de Abril de 2015, 11:02:15 »
Que quereis que os diga, me he metido los cuatro en vena del tirón y solo pienso en mi siguiente dosis... y lo que va a tardar...

Sin spoilear, ¿Qué te han parecido?

Para mi, de notable alto.

Para poder poner tu comentario en contexto habría que conocer tu opinión del resto de temporadas, por que, por ejemplo, si la serie te estaba pareciendo de matrícula cum laude, es que ha habido un bajón considerable.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1160 en: 16 de Abril de 2015, 12:30:47 »
Que quereis que os diga, me he metido los cuatro en vena del tirón y solo pienso en mi siguiente dosis... y lo que va a tardar...

Sin spoilear, ¿Qué te han parecido?

Para mi, de notable alto.

Para poder poner tu comentario en contexto habría que conocer tu opinión del resto de temporadas, por que, por ejemplo, si la serie te estaba pareciendo de matrícula cum laude, es que ha habido un bajón considerable.

Saludos.

Cierto.

En general todas me han parecido de notable para arriba. Pero soy ultra fan de JdT y obviamente puede que no sea objetivo.

Lo que si me ha parecido es que este inicio de temporada es más regular que otros, en otras temporadas había capitulos donde quizá se perdía un poco el ritmo. Aquí veo un nivel de intensidad bastante alto, y más si recordamos que estamos en el tramo de los libros más chungos desde el punto de vista de la crítica.       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kasta

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1161 en: 18 de Abril de 2015, 03:19:15 »
Que quereis que os diga, me he metido los cuatro en vena del tirón y solo pienso en mi siguiente dosis... y lo que va a tardar...

Sin spoilear, ¿Qué te han parecido?

Para mi, de notable alto.

Para poder poner tu comentario en contexto habría que conocer tu opinión del resto de temporadas, por que, por ejemplo, si la serie te estaba pareciendo de matrícula cum laude, es que ha habido un bajón considerable.

Saludos.

Cierto.

En general todas me han parecido de notable para arriba. Pero soy ultra fan de JdT y obviamente puede que no sea objetivo.

Lo que si me ha parecido es que este inicio de temporada es más regular que otros, en otras temporadas había capitulos donde quizá se perdía un poco el ritmo. Aquí veo un nivel de intensidad bastante alto, y más si recordamos que estamos en el tramo de los libros más chungos desde el punto de vista de la crítica.       
Creo recordar que en los libros se empieza a estirar y no sucede casi nada para la cantidad de paginas que hay que leerse.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1162 en: 22 de Abril de 2015, 11:14:29 »
Buenas,

Habiendo visto ayer el segundo, ¿no os parece que los capítulos nuevos pierden un poco al intentar poner un poquito de cada hilo argumental en cada uno? ¿Que las escenas no aportan mucho? ¿Que, en general, van un poco a la deriva?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1163 en: 22 de Abril de 2015, 12:36:46 »
Buenas,

Habiendo visto ayer el segundo, ¿no os parece que los capítulos nuevos pierden un poco al intentar poner un poquito de cada hilo argumental en cada uno? ¿Que las escenas no aportan mucho? ¿Que, en general, van un poco a la deriva?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es el precio a pagar cuando sigues una trama con multitud de hilos.  Que o los vas cosiendo o al final te queda un ovillo.

Esta puede ser la temporada en que la serie pierda punch.  El efecto hype se ha pasado.  O verdaderamente se dan cuenta que están haciendo una serie para televisión y necesitan una línea argumental clara, o creo que muchos se irán bajando del carro.

Apolo77

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1164 en: 22 de Abril de 2015, 12:51:23 »
Pues ya los tengo descargados, mentiría si no dijera que a la primera tarde que tenga me los zampo todos seguidos, es ya inevitable, débil que es uno.
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 12:53:09 por francis7siete »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1165 en: 22 de Abril de 2015, 13:04:23 »
Buenas,

Habiendo visto ayer el segundo, ¿no os parece que los capítulos nuevos pierden un poco al intentar poner un poquito de cada hilo argumental en cada uno? ¿Que las escenas no aportan mucho? ¿Que, en general, van un poco a la deriva?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es el precio a pagar cuando sigues una trama con multitud de hilos.  Que o los vas cosiendo o al final te queda un ovillo.

Esta puede ser la temporada en que la serie pierda punch.  El efecto hype se ha pasado.  O verdaderamente se dan cuenta que están haciendo una serie para televisión y necesitan una línea argumental clara, o creo que muchos se irán bajando del carro.

Pues la audiencia ha crecido un 18% este año con respecto al anterior, a ver que pasa

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1166 en: 22 de Abril de 2015, 19:11:32 »
Yo hace tiempo que dejé de comparar la serie con los libros. Soy más feliz, para mi cada capítulo es una sorpresa. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

leviatas

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1167 en: 22 de Abril de 2015, 19:27:35 »
Yo hace tiempo que dejé de comparar la serie con los libros. Soy más feliz, para mi cada capítulo es una sorpresa.

Tampoco es que cambia lo principal, lo unico que cambian son detalles que no hacen a la trama inicial...

Yo he leido hasta el ultimo libro y creo que va a pasar esta temporada al menos sin que haya cambios significativos.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1168 en: 22 de Abril de 2015, 23:02:04 »
Buenas,

Habiendo visto ayer el segundo, ¿no os parece que los capítulos nuevos pierden un poco al intentar poner un poquito de cada hilo argumental en cada uno? ¿Que las escenas no aportan mucho? ¿Que, en general, van un poco a la deriva?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es el precio a pagar cuando sigues una trama con multitud de hilos.  Que o los vas cosiendo o al final te queda un ovillo.

Esta puede ser la temporada en que la serie pierda punch.  El efecto hype se ha pasado.  O verdaderamente se dan cuenta que están haciendo una serie para televisión y necesitan una línea argumental clara, o creo que muchos se irán bajando del carro.

Pues la audiencia ha crecido un 18% este año con respecto al anterior, a ver que pasa

En el segundo episodio ha habido un bajón significativo de audiencia, lo cual es también normal.  El primer episodio no ha recibido buenas críticas.

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1169 en: 23 de Abril de 2015, 08:02:06 »
Yo hace tiempo que dejé de comparar la serie con los libros. Soy más feliz, para mi cada capítulo es una sorpresa.
Coincido contigo. Al principio lo hacía y con la cantidad de personajes y acciones paralelas que hay en los libros, era inevitable cambios entre ambos. En general me convencen las diferencias hasta ahora.
Otra cosa que me he percatado que la serie la vemos de forma distinta entre los que hemos leido los libros y los que no. Por ejemplo, éso que critican que te pierdes con tantas tramas paralelas, es indicativo que no son lectores. Cualquiera que haya leido la saga sabe que es inevitable y que incluso han quitado tramas y personajes para hacerlo mas llevadero.
En general y en resumen, soy de los que doy un 10 a la adaptación televisiva de Juego de Tronos, al margen del casting que rodea a la acción del Muro, que no me convence nada, dentro del maravilloso casting del resto del mundo. No me gusta Harrington, como Nieve. Ni Bradley-West como Sam. Ni Ciarán Hinds como Mance Rayder (no porque sea mal actor como los otros dos, sino que no le "pega" el papel). Ni me gustan en general los actores elegidos para la Guardia de la Noche.