logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214763 veces)

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1170 en: 23 de Abril de 2015, 10:31:47 »
A mí al principio el actor de Snow tampoco me gustaba nada, ahora ya estoy acostumbrada, qué le vamos a hacer.

Y hablando de actores, ¿qué os parece el elegido para Doran Martell?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1171 en: 23 de Abril de 2015, 10:45:29 »
A mi Snow si que me gusta y pero Mace Raider la verdad que me pega poco, me lo imaginaba más "rudo". Es verdad que algún personaje más secundario de la zona del muro chirría un poco.

Yo tengo ganas de ver a los Martell pero a ver si me acabo el 4º libro antes de poner a verla. La vibora y la amante es de lo mejorcito que he visto


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1172 en: 23 de Abril de 2015, 10:55:40 »
Pues a mí el personaje de Mance Rayder me parece de los mejores en la serie, en parte por la buena labor del actor. Esa actitud de estar de vuelta de todo y de no alterarse por nada le pega muy bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1173 en: 23 de Abril de 2015, 10:58:57 »
Pues a mí el personaje de Mance Rayder me parece de los mejores en la serie, en parte por la buena labor del actor. Esa actitud de estar de vuelta de todo y de no alterarse por nada le pega muy bien.

No si el actor me parece bueno de echo es de los actores más famosetes de la serie, simplemente no me pega o no me lo imaginaba así.

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1174 en: 23 de Abril de 2015, 11:15:01 »
Ese actor lo borda en Roma haciendo de Julio César.

En GoT es de los pocos que no me gustan. Han convertido a Mance Rayder en una señora mayor.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1175 en: 23 de Abril de 2015, 11:41:53 »
Ese actor lo borda en Roma haciendo de Julio César.

En GoT es de los pocos que no me gustan. Han convertido a Mance Rayder en una señora mayor.



+1

De Julio Cesar lo borda, ese papel si que le va como anillo al dedo. Quizá también esté condicionado por ese papel.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1176 en: 23 de Abril de 2015, 12:47:04 »

¿Esos capítulos están en español o en inglés?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1177 en: 23 de Abril de 2015, 13:17:11 »
Pues a mí el personaje de Mance Rayder me parece de los mejores en la serie, en parte por la buena labor del actor. Esa actitud de estar de vuelta de todo y de no alterarse por nada le pega muy bien.
No si el actor me parece bueno de echo es de los actores más famosetes de la serie, simplemente no me pega o no me lo imaginaba así.
Es lo que digo yo.  ;)

leviatas

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1178 en: 23 de Abril de 2015, 14:49:04 »
A mi tampoco me convence el actor que hace de Mance, la verdad que me lo imaginaba con mas "carisma", pero bue. Doran Martell deberia ser mas grandote (Gordo) ya que asi es como lo describen. El actor no actua tanto el dolor que tiene...

medvezhonok

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1179 en: 26 de Abril de 2015, 12:25:11 »
Ni Mance Rayder ni Doran Martell se parecen a los personajes descritos en el libro........ :-\

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1180 en: 30 de Abril de 2015, 13:56:35 »
ni el nuevo dario naharis...se parece a eric bana pero en "pocacosa"

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1181 en: 04 de Mayo de 2015, 16:16:20 »
No queria repetirme pero leo comentarios de foreros y artículos cada dos por tres sobre la cantidad de personajes y de tramas que hay en la serie, como algo negativo.
Estoy segurísimo que lo dicen personas (en su mayoría por lo menos) que no han leido los libros. Cualquier lector de la serie sabe que todo ésto era irremediable y que era una adaptación peliaguda. ¡Y eso que ya se han cargado personajes y hechos!.
Si fuese una serie original entendería las críticas; pero sabiendo que es una adaptación de una saga, ¿querrían que se salten a la torera los argumentos principales de los libros?.
Yo alucino.  :o

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1182 en: 19 de Mayo de 2015, 14:02:33 »
A mi me encantan los libros y la serie me parece compleja para un no-lector. Muchas tramas, muchos personajes y muchas relaciones que tienen entre sí.

Por cierto esta temporada cambia mucho y en general los cambios me parecen buenos y le dan más agilidad a todo pero la trama de Dorne me parece muy floja tanto a nivel de guión como en su realización. Me da más la sensación de estar viendo Xena la princesa guerrera que una serie de HBO.

Por cierto ¿alguien se acuerda de los Greyjoy? ???. Que poco peso tienen en la serie en relación a los libros...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1183 en: 19 de Mayo de 2015, 14:14:55 »

Por cierto esta temporada cambia mucho y en general los cambios me parecen buenos y le dan más agilidad a todo pero la trama de Dorne me parece muy floja tanto a nivel de guión como en su realización. Me da más la sensación de estar viendo Xena la princesa guerrera que una serie de HBO.


+1000
A mí la serie me encanta y no soy nada purista, me parecen bien la mayoría de los cambios pero...
¡Lo de Dorne no tiene nombre! Con las ganas que tenía yo de ver a las Serpientes de la Arena y me ponen a tres Power Rangers haciendo el ganso en una trama inverosimil. Lo que me intriga es como los mismos guionistas que se han sacado de la manga escenas tan buenas y que no estaban en los libros, como por ejemplo toda la trama de Sansa (que en mi opinión tiene mucha más fuerza en la serie que en las novelas) luego hacen esa chapuza en Dorne.


Ojo a la de la derecha...  :-[


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1184 en: 19 de Mayo de 2015, 14:46:10 »
Ese actor lo borda en Roma haciendo de Julio César.

En GoT es de los pocos que no me gustan. Han convertido a Mance Rayder en una señora mayor.



+1

De Julio Cesar lo borda, ese papel si que le va como anillo al dedo. Quizá también esté condicionado por ese papel.

Ciaran Hinds es un veterano de la TV británica, y un gran actor. Su Julio César es sólo un papel más, no creo que le haya marcado particularmente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.