logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214721 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1200 en: 23 de Mayo de 2015, 22:54:35 »
Me he vuelto a ver todo lo emitido hasta el momento y me preguntaba que constantemente se hace referencia a eventos y sucesos ocurridos con anterioridad temporal al desarrollo de las tramas...

En los libros se habla del Rey Loco, las guerras del Rey Roberth, Valyria, etc...?

No sé si habrá material ya escrito, pero daría para muchísimo.

Habría la posibilidad de Precuelas??

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1201 en: 23 de Mayo de 2015, 22:56:44 »
Mucho mejor este que hicieron unos aficionados. Con más gracia y más currado musicalmente.

Hombre, yo lo decía por la gracia de que participan los actores auténticos y ponen caras de la serie con referencias a ellas, jugando con ello.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1202 en: 24 de Mayo de 2015, 00:28:08 »
Es lo que tiene que casi todo el reparto viva en Londres. Yo en algún momento he llegado a pensar que podía ser cierto ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1203 en: 24 de Mayo de 2015, 00:29:08 »
En los libros se habla del Rey Loco, las guerras del Rey Roberth, Valyria, etc...?

En los libros el tema de la Rebelión de Robert y los Targaryen tiene mucha más importancia que en la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1204 en: 25 de Mayo de 2015, 15:11:09 »
Las Serpientes de Arena acaban de ganar varios enteros.

Liaven

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1205 en: 25 de Mayo de 2015, 18:09:42 »
El de hoy no lo he visto, pero en el de la semana pasada la pelea de las serpientes de arena dejaba mucho que desear. De lejos la peor lucha, a años luz de su padre

Alpino

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1206 en: 25 de Mayo de 2015, 20:17:59 »
No sé porque a la gente no le gusta la actuación de las Serpientes de Arena, con lo simpáticas que se han mostrado en el último episodio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 8)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1207 en: 25 de Mayo de 2015, 20:28:53 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JCarlos

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1208 en: 26 de Mayo de 2015, 00:12:56 »
Las Serpientes de Arena acaban de ganar varios enteros.

al menos una  ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1209 en: 26 de Mayo de 2015, 00:59:43 »
Cita de: winston smith
En los libros se habla del Rey Loco, las guerras del Rey Robert, Valyria, etc.?
Habría la posibilidad de Precuelas??

Todo lo concerniente a la gran Rebelión y la Caída de los Targaryen, con la "Batalla del Tridente" entre Raegar vs Robert es simplemente apasionante. En la Serie pasan de puntillas, mientras que en los Libros vemos lo tremendamente importante que fue.

Y sí, daría para una Precuela estupendísima, con todos los actores cambiados, porque el Robert actual no tiene nada que ver con el gigante jovenzuelo que colideró la Revuelta -con John Arryn como cerebro impulsor-.

Yo no sé cómo aguantáis sin leeros las novelas, la verdad. La escala de la batalla del Aguasnegras es simplemente Gargantuesca comparado con lo que se vio en la Serie, y eso que se hizo de manera bastante digna (pero es que en los libros son cientos de barcos, miles de caballeros...)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1210 en: 26 de Mayo de 2015, 07:57:41 »
Me he vuelto a ver todo lo emitido hasta el momento y me preguntaba que constantemente se hace referencia a eventos y sucesos ocurridos con anterioridad temporal al desarrollo de las tramas...

En los libros se habla del Rey Loco, las guerras del Rey Roberth, Valyria, etc...?

No sé si habrá material ya escrito, pero daría para muchísimo.

Habría la posibilidad de Precuelas??

Hay precuelas para todo lo que se te ocurra, está narrado con bastante detalle la vida y obra de todos los reyes targaryan desde la conquista. Además se puede hacer precuela con la caída de valyria aún más adelantado en el tiempo. Con la historia de Azor Ahai, que es el motor de muchas de las cosas que pasan ahora. Y en tiempos más actuales, con la Danza de Dragones (propiamente dicha, no el libro) y con personajes contemporaneos como han comentado por ahí, con todo lo que acontece tras el Torneo de Harrental en el 281 DC.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1211 en: 26 de Mayo de 2015, 08:13:42 »
Yo me compre el primer libro tras ver la primera temporada y tras muchas paginas dije, "es clavado palabra por palabra a lo q dicen en la serie"
Y ya pase de leer
Entiendo q ya no es así, pero ya no vuelvo al,libro

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1212 en: 26 de Mayo de 2015, 09:26:11 »
Yo me compre el primer libro tras ver la primera temporada y tras muchas paginas dije, "es clavado palabra por palabra a lo q dicen en la serie"
Y ya pase de leer
Entiendo q ya no es así, pero ya no vuelvo al,libro


A ver si va a ser la serie la que pilla diálogos del libro...  ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1213 en: 26 de Mayo de 2015, 12:56:43 »
Yo me compre el primer libro tras ver la primera temporada y tras muchas paginas dije, "es clavado palabra por palabra a lo q dicen en la serie"
Y ya pase de leer
Entiendo q ya no es así, pero ya no vuelvo al,libro

¿Cuántas son "muchas páginas"? Porque he leído los libros 2 veces y estoy totalmente en desacuerdo.

madelcampo

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1214 en: 29 de Mayo de 2015, 22:32:42 »
Me he vuelto a ver todo lo emitido hasta el momento y me preguntaba que constantemente se hace referencia a eventos y sucesos ocurridos con anterioridad temporal al desarrollo de las tramas...

Es una buena serie y me gusta mucho, pero eso es precisamente lo que menos me gusta. En cualquier película o serie de TV es un error que los personajes estén demasiado tiempo contando cosas del pasado. Es un desperdicio visual mantener muchos minutos a unos personajes que solo están hablando. Deben ocurrir cosas, no contarlas, hay que aprovechar bien el medio, que es visual. Y no es sólo contar cosas de otros tiempos, en esta serie quizá abusan un poco de los diálogos a dos, sobre cualquier tema.

Sólo he visto hasta el episodio 4, pero hasta ahora me está pareciendo la temporada más floja de todas. En la 1 y la 2, lo bueno es que todo transcurre más rápido, y hay más acción. Desde que decidieron hacer cada libro en 2 temporadas el ritmo es lento.