logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 208979 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1215 en: 29 de Mayo de 2015, 22:50:17 »
Pues a mí lo que me gusta de la serie son los diálogos, sobre todo en los que intervienen Meñique, La Araña y, por supuesto, Tyron.

madelcampo

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1216 en: 30 de Mayo de 2015, 01:35:22 »
Lo mejor es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 02:04:01 por bowie »

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1217 en: 01 de Junio de 2015, 13:31:09 »
El mejor capítulo hasta la fecha con mucha diferencia :o

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1218 en: 01 de Junio de 2015, 23:28:42 »
El mejor capítulo hasta la fecha con mucha diferencia :o

Totalmente de acuerdo en relación al capítulo 8. ¿es un anticipo del sexto libro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 23:32:48 por marjualeon »

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1219 en: 02 de Junio de 2015, 00:29:05 »
el mejor capítulo el nº 3 de la Iª temporada (no ha llovido ni na'). Aqui hay un momento que ponen un rato la melodía de como acaba aquel, pero anda que no le queda a este para llegar a ese nivel 

salvo el final, hay partes (a mi modo de ver), que falta intensidad dramática, o que me es imposible llegar a la suspension de incredulidad  :-\
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1220 en: 02 de Junio de 2015, 08:15:43 »
Tremendo capitulazo. Dos veces me lo vi ayer y probablemente hoy caiga otra.
La escena final de más de 20 minutos es la leche en todos los aspectos (producción, realización, montaje, efectos, coreografías...)  :o

Marjualeon creo que no recuerdas bien los libros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1221 en: 02 de Junio de 2015, 09:37:40 »
Creo que por spoiler se refiere a otra cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El capítulo espectacular. El mejor de la temporada sin duda. Parece mentira que sean capaces de esto y luego te hagan lo de Dorne.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1222 en: 02 de Junio de 2015, 09:43:18 »
Coincido en que es el mejor sin duda. Aunque mas que el capítulo en si, yo diría que es la última (larga) escena en casa Austera la que es fabulosa. De lo mejor que he visto en tv , que tienden a escatimar en medios.  ;D

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1223 en: 02 de Junio de 2015, 10:05:45 »

El capítulo espectacular. El mejor de la temporada sin duda. Parece mentira que sean capaces de esto y luego te hagan lo de Dorne.

Cierto, es como si la parte de Dorne se la hubieran dejado a los becarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1224 en: 02 de Junio de 2015, 10:09:43 »
La parte de Arya está genial llevada. Mira que en los libros me cuesta tragar ese personaje, pero en la serie me encanta.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1225 en: 02 de Junio de 2015, 10:55:32 »
La parte de Arya está genial llevada. Mira que en los libros me cuesta tragar ese personaje, pero en la serie me encanta.

Cierto, eso hay que concederlo. La banda sonora, la escenografía, las actuaciones, los diálogos... Todo muy bien hecho, aunque para mí las partes de Arya en los libros también son un deleite.

Una crítica: el hecho de que todos valoremos mucho mejor el silencio dramático de los últimos minutos del capítulo que los diálogos de la serie debería hacernos pensar sobre la ínfima calidad de la dirección y las actuaciones en los soporíferos diálogos de la serie. A Juego de Tronos le faltaría la dirección de un genio como Vince Gilligan para dar tridimensionalidad a los diálogos y personajes para ser perfecta. A mí, personalmente, solo se me viene a la cabeza un diálogo de la serie del que pueda decir que me haya puesto los pelos de punta:


Cierto es que he leído los libros antes de ver la serie. No menos cierto es que Juego de Tronos no aprovecha las capacidades del medio. ¿Qué mérito tiene una adaptación que no aporta nada sobre la obra original -al menos en cuanto a diálogos se refiere-?

raik

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1226 en: 02 de Junio de 2015, 11:07:55 »
Bueno, espero que cuando criticas los diálogos y los actores la estés viendo en VO porque no hay color. Supongo que sí pero como el vídeo que enlazas es en español...

Para mi la escena de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En general a mi me gusta mucho y espero cada capítulo como agua de mayo. Entre los cambios que meten y lo poco o nada que me acuerdo de los libros...Es lo que tiene tener memoria de pez, que puedo disfrutar el doble  ;D

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1227 en: 02 de Junio de 2015, 11:20:38 »
No estoy de acuerdo con que los diálogos sean malos. Hay muchos muy buenos, algunos de ellos originales. Los capítulos escritos por Bryan Cogman suelen tener unos diálogos cojonudos, plagados de trasfondo.
Aparte de lo que dice Raik (esta serie debería ser obligado verla en VO), hay que tener en cuenta de que en la serie hay muchas cosas que no tienen más remedio que explicar con diálogos, lo cual siempre hace que se pierda un poco de frescura.

Yo también leí los libros antes de ver la serie, de hecho por aquel entonces estaba viendo los Soprano y recuerdo comentar con mi mujer lo genial que sería que la HBO adaptara "Canción...". Y mira tú por donde al final el deseo se cumplió.

Como adaptación le pongo pocos peros. Han podado lo que tenían que podar y la estructura de la serie, muy distinta a los libros, es un acierto. Solo recuerdo dos momentos donde me he sentido un poco WTF!!: la trama de Dorne de esta temporada y los niños del bosque lanzando kame ames.

Edito: Raik, los zombies también salen en los libros. Son el ejército de los caminantes blancos. En eso no han modificado nada. Incluso salen osos y gigantes zombies.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 12:12:24 por Sertorius »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1228 en: 02 de Junio de 2015, 11:56:45 »
En los libros a los revividos los llaman normalmente espectros, pero sí, son muertos vivientes basicamente. A los caminantes en el libro suelen llamarlos "los Otros".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1229 en: 02 de Junio de 2015, 12:53:32 »
Creo que por spoiler se refiere a otra cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El capítulo espectacular. El mejor de la temporada sin duda. Parece mentira que sean capaces de esto y luego te hagan lo de Dorne.

Decían que mucho de esto tiene que ver con la división del trabajo en distintos equipos de rodaje. Puede que el equipo más mediocre o menos competente sea el de Dorne...