logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 208931 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1275 en: 11 de Junio de 2015, 13:45:21 »
A mi me ha parecido una muerte muy gratuïta en pantalla. En los libros ese capítulo era impresionante y sientes lo desesperada de esa marcha, lo implacable del invierno y parece imposible que eso pueda salir bien. En la serie no se transmite nada de eso y la decisión parece muy innecesaria y gratuita. Aunque logicamente en los libros no puede transcurrir así porque Stannis no se lleva a Melisandre ni a su familia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1276 en: 11 de Junio de 2015, 14:16:48 »
Es que en la serie han metido la incursión de Ramsay para darle más dramatismo a la situación. No es el invierno en sí sino en la precariedad que les ha dejado el incendio.

De todas formas yo sí creo que la serie transmite el endurecimiento del invierno, juraría que es la primera vez que veo nevar de esa forma tan constante en el muro en este capítulo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1277 en: 11 de Junio de 2015, 20:14:12 »
Con lo de la hija de Stannis, con lo de Sir Barristan, o con lo de Tyrion en Meeren, ¿nos están spoilerando los libros?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1278 en: 11 de Junio de 2015, 22:38:45 »
Yo no hace mucho leí a los productores decir que la serie no iba a seguir a los libros. Llegados a este punto es lógico. El material se ha acabado y Martín simplemente les dio un esbozo del final. Pero el camino tendrán que rellenarlo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1279 en: 11 de Junio de 2015, 23:03:10 »
Yo creo que al saltarse cosas tan importantes de los libros, el curso de los acontecimientos tiene que ser otro aunque acabarán de forma parecida. Si en la serie no se están cargando a algunos personajes es porque son indispensables tanto en la serie como en el libro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1280 en: 12 de Junio de 2015, 10:07:46 »
Yo creo que al saltarse cosas tan importantes de los libros, el curso de los acontecimientos tiene que ser otro aunque acabarán de forma parecida. Si en la serie no se están cargando a algunos personajes es porque son indispensables tanto en la serie como en el libro.

Yo tambien creo eso, pero Martin esta muy loco y es capaz de sorprender con una serie (que no controla tampoco al 100%) y un libro que acaban totalmente distinto, en plan What If? Con algún personaje que haga todo lo contrario. No creo suceda, pero no lo descarto.

Por otra parte, pongo bajo spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1281 en: 12 de Junio de 2015, 10:30:56 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1282 en: 12 de Junio de 2015, 12:03:02 »
Ya he encontrado el nombre:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo colgué por error en el hilo independentismo par guasa de Gandalf y Galaena xDXD


Edit: Gandalf, el rubiales me refiero en la serie. Actualmente lo esta haciendo ocultando información. Igual que la otra vez. La traicion es el ocultar información por miedo a la separación o expulsión. Que ojo, que igual me equivoco.

Tampoco descarto en los libros o serie esa traición que dices. Lógicamente lo mio son suposiciones. Excepto que estoy bastante seguro que es Ashara y que Arthur tiene aun que aparecer.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1283 en: 12 de Junio de 2015, 12:07:41 »
Es bastante probable que sea Ashara pero raro que Tyrion no mencione sus ojos violetas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1284 en: 12 de Junio de 2015, 12:13:01 »
Es bastante probable que sea Ashara pero raro que Tyrion no mencione sus ojos violetas.

Eso es lo que chirria, si. Pero quizás lo hizo Martin para que no fuera demasiado obvio.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2110
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1285 en: 12 de Junio de 2015, 12:37:52 »
Cita de: marjualeon
Con lo de la hija de Stannis, con lo de Sir Barristan, o con lo de Tyrion en Meeren, ¿nos están spoilerando los libros?
Yo desgraciadamente creo que sí. Como dicen, cuando un personaje es clave, no lo pulen ni en un formato ni en el otro.
Además, sobre la batalla vista en el Ep#8, GRRM ya anticipó que es algo que debe salir en "Vientos de Invierno":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1286 en: 12 de Junio de 2015, 16:04:31 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JCarlos

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1287 en: 12 de Junio de 2015, 23:26:55 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1288 en: 13 de Junio de 2015, 01:31:07 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1289 en: 15 de Junio de 2015, 21:44:06 »
¿Nadie?