logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211952 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #135 en: 11 de Mayo de 2011, 07:27:53 »
Que pasa chavales!!!! Que nadie ha comentado nada sobre el estreno de Juego de Tronos en castellano.  :)

La semana pasada estuve en Valencia y la mayoria de las marquesinas de autobuses estaban empapeladas con el cartel de la serie. Eddard Stark sentado sobre el trono de hierro. Que tal esta el doblaje en cristiano?. He oido que bastante bien, no?.  :)

Por otro lado, este cuarto episodio de Game of Thrones es el que menos me ha gustado de todos. Quizas por la propia trama, no se.  ::)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #136 en: 11 de Mayo de 2011, 10:51:03 »
A ver si la serie de tv triunfa y obliga al amigo George R.R. Martin a terminar la de libros porque, a este paso, se nos muere antes.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #137 en: 11 de Mayo de 2011, 10:54:36 »
Pues justo ahora estoy viendo el capítulo en español que e acabo de descargar y el doblaje no está nada mal.

Me ha gustado (ya lo había visto en inglés).

Los otros 3 capítulos a ver que tal.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #138 en: 11 de Mayo de 2011, 11:58:15 »
Comparen la calidad del género "nacional" como Hispania, Piratas o Águila Roja con Juego de Tronos...

¿No sienten cierta envidia?
Piensa por ti mismo.Mi colección

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2011, 12:14:18 »
Pues a mi el cuarto es el que más me ha gustado...

Se empieza a hilar y los no lectores lo agradecen bastante (no es mi caso).

A mi el doblaje no me convence... mucho más sombrío y decadente el original.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2011, 12:40:48 »
A mi el doblaje no me convence... mucho más sombrío y decadente el original.

Hombre no vas a comparar un doblaje con la VO... Lo que puedes es compararlo con otros doblajes y este es un buen doblaje. Logicamente no hay color con la versión original pero eso te va a pasar siempre (salvo que los actores originales sean muy malos y aquí desde luego no es el caso).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #141 en: 11 de Mayo de 2011, 23:39:39 »
Tienes razón... comparándolo con otros doblajes vale, pero jo... como gana en VOS. Más que con otras (para mi) ;D

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #142 en: 12 de Mayo de 2011, 09:00:22 »
Visto el primer episodio (bueno creo que hay un error en archivo y los 2 últimos min no los he visto) y la serie esta bien, aunque pasa todo muy rápido para mi gusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver si veo en los próximos dias el resto. Un saludo!

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #143 en: 12 de Mayo de 2011, 09:36:17 »
Tienes razón... comparándolo con otros doblajes vale, pero jo... como gana en VOS. Más que con otras (para mi) ;D

De todas formas, que sepais que los dobladores españoles son de lo mejorcito que hay en el mundo. Esto no lo digo yo sino que lo dicen la mayoria de actores extranjeros cuando escuchan sus voces dobladas por ellos.  :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #144 en: 12 de Mayo de 2011, 10:17:41 »
Ya empezó a emitirse la serie en España y ya tenemos algunas noticias al respecto, según fuentes de Canal +:

La serie "Juego de Tronos" se sitúa como el estreno más visto de Canal+ con una audiencia de 290.000 espectadores

Supera a "The Pacific" que hasta el momento había sido el más visto con 209.000. Además es la emisión más vista del día por los abonados y primera opción de consumo en el Prime Time con un 16,5% de cuota de pantalla .

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #145 en: 12 de Mayo de 2011, 11:00:23 »
Visto el primer episodio (bueno creo que hay un error en archivo y los 2 últimos min no los he visto) y la serie esta bien, aunque pasa todo muy rápido para mi gusto.


De acuerdo 100%.


un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #146 en: 12 de Mayo de 2011, 12:39:34 »
Hombre son casi 9 horas para un libro. Está muy bien. Comparado con lo que dirigió perpetró David Lynch fundiéndose Dune (un libro de complejidad similar) en 2 horas y media... :P

Juego de Tronos es la adaptación más fiel de un libro que he visto jamás.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 12:41:26 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #147 en: 12 de Mayo de 2011, 13:44:57 »
Hombre son casi 9 horas para un libro. Está muy bien. Comparado con lo que dirigió perpetró David Lynch fundiéndose Dune (un libro de complejidad similar) en 2 horas y media... :P

Juego de Tronos es la adaptación más fiel de un libro que he visto jamás.

Estooooo.......has visto El Nombre de la Rosa?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #148 en: 12 de Mayo de 2011, 14:40:24 »
Sí y me gustó pero se comian mucha novela. La película se dedicaba solo a la trama de los asesinatos y pasaba de puntillas por otros temas como el divertídisimo debate entre franciscanos y benedictinos. También cambiaron el final convirtiendolo en una broma. A pesar de eso me parece una buena película y una adaptación bastante buena, pero desde luego no tan fiel como Juego de Tronos en que hasta ahora no se han saltado ni un capítulo y practicamente ni una conversación (están acortadas logicamente pero eliminadas casi ninguna).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #149 en: 12 de Mayo de 2011, 14:45:17 »
Hombre son casi 9 horas para un libro. Está muy bien. Comparado con lo que dirigió perpetró David Lynch fundiéndose Dune (un libro de complejidad similar) en 2 horas y media... :P

Juego de Tronos es la adaptación más fiel de un libro que he visto jamás.

Hombre pero al ritmon que van (solo 1er capitulo) para ser una serie da la sensación que pillaran al escritor rápido antes de que termine toda la saga. Pero quizás tienen miedo de no enganchar sufiente a la gente en los primeros capitulos no se.