logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209886 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #105 en: 20 de Abril de 2011, 18:33:03 »
Estoy con Gandalf en que la intro es cojonuda, de lo mejorcito que he visto en series. Es preciosa, técnicamente impecable, la música muy buena y el mensaje de los engranajes sutil y bien colocado. No sé qué problema le veis, lo mismo esperábais una de tantas de guerreros pegándose con la espada. A mi personalmente me encanta y me dejó impresionado. Y en cuanto a lo de que canta, es un absurdo, está claro que está hecho con ordenador, no parece que se hayan currado un mecanismo de engranajes real, ni lo pretende en lo más mínimo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #106 en: 20 de Abril de 2011, 18:53:15 »
Los he vuelto a ver para ver si encuentro esos fallos técnicos que se supone que hay en los títulos.



Leyendo a fjordi1 estaba empezando a pensar que quizá no eran tan buenos y no me fijé bien la primera vez. Pero ahora me han parecido mejores aún de lo que los recordaba... Impresionantes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jasl3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Palma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #107 en: 25 de Abril de 2011, 00:35:42 »
Amigos, a quien le guste la ambientacion medieval y las peliculas del mismo genero se van a quedar con la boca abierta. Acabo de ver el primero de los episodios y casi me da algo del gusto.
IMPPPRREEEESIIIIOOOONAAAATEEEEE.

Si señor, ojala no dure 10-12 capitulos, yo quiero que dure 21-23 (que sea una full season y no una mid) lastima que los señores de HBO no me escucharan.

Ya estoy deseando que cuelguen el capitulo 2 y en cuanto acabe que la editen en BD.

Saludos. ;D ;D

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #108 en: 25 de Abril de 2011, 11:15:52 »
Señores.............el segundo episodio ya esta por ahi rulando.

Por otro lado......y lo que será mas importante para muchos de aqui.

Ya hay fecha oficial para la emisión de la serie en castellano por parte
de Canal + . 9 de Mayo  :)

Alpino

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #109 en: 25 de Abril de 2011, 20:36:53 »
No he leido los libros, y hoy he visto los dos primeros episodios. A mi me ha gustado mucho, pero mucho los episodios. Lo que me ha dado coraje es el tema de los huargos. A penas aparecen. Supongo que la relacion de los protas y los huargos en el libro estará mas presente, no?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #110 en: 25 de Abril de 2011, 22:32:12 »
No he leido los libros, y hoy he visto los dos primeros episodios. A mi me ha gustado mucho, pero mucho los episodios. Lo que me ha dado coraje es el tema de los huargos. A penas aparecen. Supongo que la relacion de los protas y los huargos en el libro estará mas presente, no?
Te refieres a los perrillos no? XDDD Sí, en los libros los huargos son prácticamente personajes principales, unos más que otros, pero se les nombra continuamente, habitualmente cada vez que hablan de los chicos que los tienen.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #111 en: 25 de Abril de 2011, 23:09:35 »
Bueno, maravilloso episodio este segundo. Me ha encantando. Mucho mejor que el primero. Claro que hay algunas cosillas que
se han inventado para la serie........si no recuerdo mal eso de que Catelyn encuentra pelos largos de Cersei en la habitacion
desde la que tiran a Bran no es asi en la novela.  :P

Pero la puesta en escena, los decorados, todo esta muy bien la verdad. Y la actriz que encarna a Catelyn sigo diciendo que es
una gran actriz.

Por otro lado ...

No he leido los libros, y hoy he visto los dos primeros episodios. A mi me ha gustado mucho, pero mucho los episodios. Lo que me ha dado coraje es el tema de los huargos. A penas aparecen. Supongo que la relacion de los protas y los huargos en el libro estará mas presente, no?

Bueno, te respondo...pero te advierto que va un spoiler, lo pongo como spoiler porque mucha gente del hilo
no han leido las novelas  ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #112 en: 26 de Abril de 2011, 01:43:09 »
Hola a todos,

Ahora que ya he visto dos episodios, voy a dejar mis opiniones. Primero, decir que me he leído los libros y me encantan, el primero además me lo releí hace una semana para recordar bien todos los detalles antes de ver la serie.

Como fan de los libros, la serie no me ha gustado, físicamente los personajes no pegan ni con cola, salvo algunas excepciones. Ni edades, ni descripciones físicas (altura, complexión, ojos, pelo, etc..) ni nada. (habrá actores en el mundo para encontrar los adecuados).
Las localizaciones tampoco me acaban de gustar, Invernalia se ve grande en las imágenes exteriores, pero siempre se muestra el mismo patio interior, y la verdad es que no parece muy impresionante. El salón del banquete del primer episodio se me hace pequeño. En general mi sensación es que le falta grandeza a todo. No he visto en ningún momento 40.000 dothrakis, ni todo el séquito real que acompaña al rey a Invernalia, ni castillos enormes levantados durante miles de generaciones...

Reconozco el mérito que tiene la serie, y que es mejor esto que una película. Pero para mi, que he estado imaginado ese mundo durante horas mientras leía los libros, no es una buena adaptación. Quizá sea una buena serie, pero no es una adaptación fiel.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #113 en: 26 de Abril de 2011, 10:59:54 »
De acuedo con gabuh... pero yo es que me lo esperaba...

Creo que no hay minutaje para que salga todo desembarco del rey, toda invernalia, todo pentos... no se puede.

Lo que no perdono es... ¡¡fantasma!!

Ande está mi huargo favorito que no se despega de Jon ni patrás!!

Pero quitando eso, los actores (valientes interpretaciones), el guión (duro el libro y dura la serie) y el espíritu lo veo. Lo huelo... y eso es difícil.

dos grandes capítulos de momento...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2011, 11:06:44 »
Yo creo que es una gran adaptación, a la altura de lo que se esperaba para una saga así. Tal vez no tenga el presupuesto de El Señor de los Anillos, pero aquello tampoco fue una adaptación fiel al 100%.

Estoy esperando a ver cuando explican la historia de la caída de los Targaryen 20 años atrás a modo de flashback o algo. Es demasiado importante y complejo como para pretender que alguien lo entienda con cuatro comentarios que van soltando los personajes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2011, 11:57:12 »
Ya, si es que esta claro que no se puede sacar todo... pero tras oir el presupuesto de la serie y todo el bombo y el platillo con el que nos la han vendido, la verdad es que había puesto muchas ilusiones que no se han cumplido.
 
Veo que hay un gran esfuerzo en ser respetuosos con la obra original, me encanta cuando dicen frases textuales del libro, el vestuario me gusta bastante... Pero se ve a la legua que el presupuesto se les queda corto por todos los lados. Aparte de los actores, que alguno me gusta más que otro, lo que más me desagrada es la sensación de que estoy viendo una serie ambientada en la edad media del "mundo real", no el mundo de Canción de hielo y fuego. Le falta magestuosidad, grandes castillos, montones de gente, no se.... se me hace todo demasiado pequeño.
 
Los lobos casi no los han sacado, supongo que para que no se note mucho que no son lobos... ya veremos que hacen cuando tengan que hacerlos enormes. Esta claro que no tiene el presupuesto del señor de los anillos, creo que rondaba los 100 millones de dolares, pero a mi me parecía que los 10 millones que había costado el primer episodio iban a dar para un poco más.
 
Pero bueno, es lo que hay, y seguramente la veré entera, es lo que tiene estar enganchado a esta saga...
PD: Tengo muchas esperanzas en que me encante la interpretación de Meñique.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2011, 13:05:44 »
Si solo es la mitad de bueno que en The Wire a mi me convencerá.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2011, 13:57:11 »
Habrá que esperar a la semana que viene para ver a uno de los personajes más esperados de la saga. ¿Veremos también a Renly Baratheon y a ser Barristan Selmy? En el libro ya habían salido a estas alturas, pero en la serie han preferido no meterlos aún.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2011, 14:13:24 »
Hola a todos,

Ahora que ya he visto dos episodios, voy a dejar mis opiniones. Primero, decir que me he leído los libros y me encantan, el primero además me lo releí hace una semana para recordar bien todos los detalles antes de ver la serie.

Como fan de los libros, la serie no me ha gustado, físicamente los personajes no pegan ni con cola, salvo algunas excepciones. Ni edades, ni descripciones físicas (altura, complexión, ojos, pelo, etc..) ni nada. (habrá actores en el mundo para encontrar los adecuados).
Las localizaciones tampoco me acaban de gustar, Invernalia se ve grande en las imágenes exteriores, pero siempre se muestra el mismo patio interior, y la verdad es que no parece muy impresionante. El salón del banquete del primer episodio se me hace pequeño. En general mi sensación es que le falta grandeza a todo. No he visto en ningún momento 40.000 dothrakis, ni todo el séquito real que acompaña al rey a Invernalia, ni castillos enormes levantados durante miles de generaciones...

Reconozco el mérito que tiene la serie, y que es mejor esto que una película. Pero para mi, que he estado imaginado ese mundo durante horas mientras leía los libros, no es una buena adaptación. Quizá sea una buena serie, pero no es una adaptación fiel.

Si se hiciera todo a lo grande, como a muchos me gustaría más, pero seguramente nos quedaríamos en 1 o 2 temporadas. Ya le ha pasado antes a Hbo con otras series, cómo Roma en la que se gastaron mucho dinero y aunque tenía audiencia no fue la suficiente para amortizar y poder hacer más temporada.

Saludos.

gabuh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Valencia - Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2011, 14:59:07 »
Si se hiciera todo a lo grande, como a muchos me gustaría más, pero seguramente nos quedaríamos en 1 o 2 temporadas. Ya le ha pasado antes a Hbo con otras series, cómo Roma en la que se gastaron mucho dinero y aunque tenía audiencia no fue la suficiente para amortizar y poder hacer más temporada.

Saludos.

Si, si esta claro que esto es un equilibrio entre ilusiones y posibles... Espero que tenga muchísima audiencia la serie y que ganen un huevo de dinero, a ver si en las siguientes temporadas se pueden hacer mejores localizaciones.