logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209879 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2011, 19:14:30 »
A mi también me ha gustado... Y poder verla en 720p es un lujazo...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2011, 20:21:46 »
¿alguien puede poner un link al primer capitulo?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2011, 20:32:00 »
Juego de Tronos 1x01 "Se acerca el invierno": http://www.megavideo.com/?v=Q566RVNX
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2011, 07:39:48 »
Bueno, ya he visto el primer episodio y voy con los comentarios.  ::)

En general me ha gustado bastante pero hay un par de cosas que son impepinables.  :-\  El actor que hace de Jon Nieve es patetico, el Rey Robert sigue
pareciendome de todo menos el rey de la novela de Goerge Martin.
Lena Hadey, la actriz que encarna a Cersei, tiene cara de de corderito degollado y pienso que no representa para nada a la Cersei Lannister que todos conocemos, una belleza mezquina, de porte altivo, que siempre mira por encima del hombro, orgullosa, clasista, mezquina, manipuladora, etc y todo lo que le querais añadir.  :(
 
Catelyn Stark, .......a pesar de que mas bien parece la abuela Catelyn ...hay que reconocer que la actriz es muy buena y puede que nos haga pasar por alto el tema de que es mucho mas mayor que la Catelyn de las novelas. Un punto positivo de la serie.  ;)

Y ahora.......una cosa que me extraña que nadie haya comentado (porque supongo que la mayoria de la gente de aqui ha leido las novelas) y que es un autentico desproposito y un puntazo garrafalmente negativo en la serie.  >:(

EL PERRO tios, El Perro!. Pero si es un tio normal y corriente!  :o Sandor tiene la cara quemada y despellejada y se le ve parte del hueso de la mandibula y dientes en la saga. Es lo que define al personaje y ademas su cara lleva una historia en la novela. Pues aqui en la serie se lo han pasado por el forro... :P

Horrible, patetico, fatal, sin palabras.........


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2011, 12:39:00 »
A mi me ha encantado la verdad. Valiente... porque la novela es dura, y aquí hay violencia, sexo, malahbladurías...

No me malinterpretéis, soy profe de ed.infantil (en paro por cierto) pero estoy muy a favor de la libertad de expresión (en su justa medida) y si faltara la dureza de la novela la hecharía de menos.

Muchas ganas de ver como evolucionan los personajes...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2011, 12:44:28 »
En general esta bien y me ha gustado aunque hay algo que no termina de convencerme y no se que es, está claro que es difícil que le guste a todos la elección de personajes para mí el peor sin duda Catelyn y como apuntan arriba el perro, no se en que estaban pensando...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #81 en: 19 de Abril de 2011, 13:05:00 »
Me gustó mucho, aunque me gustaría saber la opinión de alguien que no haya leído los libros. Porque me da la impresión de que no se debe haber enterado de la mitad de la historia y de la gran cantidad de personajes que presentan en una sola hora. De momento me parece que el piloto ha sido pensado más para contentar a los fans de los libros que al gran público.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #82 en: 19 de Abril de 2011, 13:15:57 »
Me gustó mucho, aunque me gustaría saber la opinión de alguien que no haya leído los libros. Porque me da la impresión de que no se debe haber enterado de la mitad de la historia y de la gran cantidad de personajes que presentan en una sola hora. De momento me parece que el piloto ha sido pensado más para contentar a los fans de los libros que al gran público.

Yo ayer lo vi con mi mujer y no le expliqué nada durante el capítulo para ver si lo entendía todo y la verdad que no se le escapó ningún detalle importante. Lo único que le chirrió (a mí también cuando leía el libro) es cuando aparece la trama de los Targaryen porque al principio te descoloca un poco y no la ubicas hasta que empiezan a hablar de la usurpación del Trono.

Lo único que echo en falta de este capítulo es la poca importancia que se le dan a los lobos huargos y que solamente Bran tenga el suyo a su lado. Aunque supongo que también es bastante difícil de recrear esa conexión entre huargos y los hijos de Eddard en una serie de televisión.

medvezhonok

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2011, 13:52:48 »
De momento me parece que el piloto ha sido pensado más para contentar a los fans de los libros que al gran público.

En serio?  :o

Habeis leido alguno lo que he dicho de El Perro????

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2011, 13:58:37 »
Sí, lo he leido. Pero la cuestión de si el Perro tiene la cara más quemada o menos quemada que en los libros, teniendo en cuenta que ni siquiera se le ha podido ver bien, no creo que sea un tema muy importante en la calidad de una serie :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Comet

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2011, 15:27:37 »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2011, 16:49:53 »
Pues yo la vi con mi chica que no se ha leído los libros, y estaba bastante perdida. No te presentan a los personajes tal cual, por lo que no sabía quienes eran hijos Stark y quien no (sobre todo porque yo no vi por ahí a Rickon, y el que supongo sería Theon evidentemente creía ella que era Stark, aunque ni le nombran). Y cuando pasan a Viserys y Daenerys se perdió del todo (le expliqué de qué iba el tema y tal y ya bien). De todos modos, quitando que la actriz de Catelyn bien podría haber sido la de Vieja Tata xDD hay un par de cosas que no me gustaron demasiado. Lo primero, los Huargos son perritos. No tienen nada de lobos, son perritos monos y adorables. Vale que de pequeños serían adorables, pero no sé, son perrillos. Lo segundo, y peor, es la parte de Bran con los Lanister, demasiado rápido, no te ha dado tiempo a encariñarte con el chaval cuando ya le han tirado, y con la cantidad de personajes que meten en el primer capítulo, te da un poco lo mismo, cuando en el libro es un shock. Y luego que estén ahí Jaime y Cersei en medio de un estercolero fornicando como vagabundos... es la reina, queda fatal que estén ahí como si fueran perros, en el libro los pilla en una habitación, yo no me imagino a Cersei tal y como es tirada ahí entre la mugre. Y se hace demasiado evidente que Jaime le va a tirar, no como en el libro, dado que aquí no le salva al chaval agarrándole primero para lanzarlo después, sino que le coge de la camisa. Y a pleno día.

Quitando esos puntos, por lo demás me ha gustado. Al Perro no se le ha visto mucho aún así que no opino.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2011, 17:12:11 »
Me gustó mucho, aunque me gustaría saber la opinión de alguien que no haya leído los libros. Porque me da la impresión de que no se debe haber enterado de la mitad de la historia y de la gran cantidad de personajes que presentan en una sola hora. De momento me parece que el piloto ha sido pensado más para contentar a los fans de los libros que al gran público.

Yo no me he leído los libros y vi el episodio con mi novia que es la fan de Juego de Tronos. Supongo que lo habitual es al revés... :)

A mí la serie me pareció bastante bien hecha en cuanto a puesta en escena y ambientación. Se nota que hay mucho dinero ahí metido. En cuanto a la historia y los personajes, he de decir que ella me fue puntualizando algunas cosas y así me enteré mejor de todo. Sin embargo, más o menos se va entendiendo lo principal: que hay dos familias principales, las intrigas, los dos en la otra punta del mundo planeando recuperar el trono. Claro que en el primer episodio no te vas a enterar de todo, pero no parece una serie críptica en la que vayas perdido por completo.

Como mi novia no es forera, transmito aquí las impresiones que tuvo ayer viendo la serie, cual reportero dicharachero :D. Dijo que le chirriaban las edades de los niños (menores en los libros), que la reina Lannister no tenía cara de mala y que Catelyn le parecía algo mayor. Ah, y que la introducción no le gustó (la verdad es que parecía que se estuviera viendo el mecanismo de un reloj...).

Comet

Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2011, 18:28:23 »
Acaban de hacer oficial que han renovado para hacer una segunda temporada :)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV "A Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2011, 18:50:08 »
Acaban de hacer oficial que han renovado para hacer una segunda temporada :)
¡A clash of Kings!!