logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212049 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #405 en: 25 de Julio de 2011, 16:53:00 »
R'hllor nos libre...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #406 en: 25 de Julio de 2011, 17:06:53 »
Pues para mi que en el 7º libro va a ser la única stark que quede y será coronada como reina del norte tras haberse pelado a todos cabalgando sobre Nymeria!!! ;D ;D (no pongo spolier por que es todo imaginación mía)

Pues me parece plausible. Al ritmo al que van cayendo y teniendo en cuenta que no me extrañaría nada que Martin en un giro de los suyos se cargara a Jon (vale, no es Stark, pero casi, y casi todos los lectores piensan que al final será Rey o algo parecido) y teniendo en cuenta también la forma de ser del personaje podría ser pero que muy posible. A mí no me ha sonado a tontería ;)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #407 en: 25 de Julio de 2011, 17:19:06 »
Pues me parece plausible. Al ritmo al que van cayendo y teniendo en cuenta que no me extrañaría nada que Martin en un giro de los suyos se cargara a Jon (vale, no es Stark, pero casi, y casi todos los lectores piensan que al final será Rey o algo parecido) y teniendo en cuenta también la forma de ser del personaje podría ser pero que muy posible. A mí no me ha sonado a tontería ;)

Es stark (probablemente por parte de madre) y muy probablemente targaryen por parte de padre, asi que cuenta doble. Si lo mata será en el último libro no creo que el, dayneris o tyrion mueran en otro libro que no sea el último.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #408 en: 29 de Julio de 2011, 16:46:28 »
La serie ha sido nominada a 13 ... grammys? no, EMMYs?

humm...espera que lo miro... vale a 13 emmys.

http://elabrevadero.com/juego-de-tronos-nominaciones-a-los-emmy-y-propina-videojueguil/

Solo han nominado a un actor... al guion del 9º episodio y al director del primero.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 16:48:16 por elqueaprende »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #409 en: 29 de Julio de 2011, 17:21:10 »
Es stark (probablemente por parte de madre) y muy probablemente targaryen por parte de padre, asi que cuenta doble. Si lo mata será en el último libro no creo que el, dayneris o tyrion mueran en otro libro que no sea el último.

Jon es Stark por parte de madre y Targaryen por parte de padre? Qué libros he leído yo para no darme cuenta?  ??? Es suposición tuya o se ve por ahí detalles que te hace pensarlo? Porque soy bastante malo con los detalles finos...

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #410 en: 29 de Julio de 2011, 18:18:03 »
Jon es Stark por parte de madre y Targaryen por parte de padre? Qué libros he leído yo para no darme cuenta?  ??? Es suposición tuya o se ve por ahí detalles que te hace pensarlo? Porque soy bastante malo con los detalles finos...

mm..........supongo que lo dira porque el dia que murió Lyanna (hermana de Ned Stark) esta habia estado con Rhaegar Targaryen que la habia
nominado en el torneo que se celebro como reina de la belleza (a pesar de tener prometida). Lyanna le cuenta un secreto a Ned
antes de morir y le pide que no lo cuente. Se supone que el bastardo de Jon Nieve puede ser el secreto
que Lyanna le conto a Ned. En realidad Nieve no seria hijo de Ned, sino de Lyanna y Rhaegar. Bueno, eso es lo que yo deduje al leer la saga.
Lo dirá por eso porque es bastante facil llegar a esa conclusion antes que pensar que Ned con lo correcto que es pudo traicionar
a Catelyn con otra mujer.  :P

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #411 en: 29 de Julio de 2011, 19:43:40 »
Lo piensa tanta gente que me extrañaría que Martin, incluso siendo eso lo que tenía pensado, lo vaya a usar, quitaría toda sorpresa a lo que se supone será un momento de clímax. Dicen que la mujer dijo en una convención aquí en España que no eran esos los padres, que no podía decir quienes eran pero que Martin no sería tan evidente. Así que a saber... lo mismo muere y no se sabe ;D (me refiero a Jon, no a Martin :P)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #412 en: 29 de Julio de 2011, 20:32:35 »
la paternidad de Jon se ve clara en Dance with Dragons, y no digo más.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #413 en: 29 de Julio de 2011, 20:45:30 »
¡no digais nada de a dace for dragons! ¡o me enfado! xD que sino no podre seguir leiendo el hilo ;) por favor

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #414 en: 29 de Julio de 2011, 21:13:21 »
En algun momento del segundo creo comentan un origen de Jon que a todas luces parece falso, es demasiado vulgar. Creo que Hablan de una campesina de cerca de Harrenhal con la que Ned se lio.

Y, sólo para los ojos de Txapo (NO Abrir)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #415 en: 29 de Julio de 2011, 23:16:16 »
Epa Celacanto ya he conseguido el libro de The Mistery Knight.  ;D

El tema esta en que no he terminado todavia The Sworn Sword.


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #416 en: 30 de Julio de 2011, 19:57:27 »
mm..........supongo que lo dira porque el dia que murió Lyanna (hermana de Ned Stark) esta habia estado con Rhaegar Targaryen que la habia
nominado en el torneo que se celebro como reina de la belleza (a pesar de tener prometida). Lyanna le cuenta un secreto a Ned
antes de morir y le pide que no lo cuente. Se supone que el bastardo de Jon Nieve puede ser el secreto
que Lyanna le conto a Ned. En realidad Nieve no seria hijo de Ned, sino de Lyanna y Rhaegar. Bueno, eso es lo que yo deduje al leer la saga.
Lo dirá por eso porque es bastante facil llegar a esa conclusion antes que pensar que Ned con lo correcto que es pudo traicionar
a Catelyn con otra mujer.  :P

Pues tenéis razón, ni me acordaba de esa parte hasta que me lo habéis recordado. La leería de camino a casa en metro, que es cuando me suelo quedar sopa.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #417 en: 30 de Julio de 2011, 22:50:04 »
terminado esta tarde DwD a esperar ocho años a que salga the winds of winter, eso si la proxima vez para no perderme con los personajes me volverá a leer los 5 libros unos meses antes para aprovecharlo mejor.  ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #418 en: 31 de Julio de 2011, 06:23:22 »
terminado esta tarde DwD a esperar ocho años a que salga the winds of winter, eso si la proxima vez para no perderme con los personajes me volverá a leer los 5 libros unos meses antes para aprovecharlo mejor.  ;)

Una opinión rápida del libro sin spoilers? Que a mi aún me quedan 700 hojazas XDDD

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #419 en: 31 de Julio de 2011, 10:29:55 »
La trama avanza muy lento más al ritmo del Festín de cuervos que al de otros libros. y que todavía tiene que vendernos otros dos, y que algún personaje que antes me caía mal ahora me cae mejor.  ;)

Me estoy dando de alta en Asahi para comentar (más allá del muro y sin spoilers) mis impresiones.